Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nono

Originalmente publicado por pavone pavone pavoneee Ver Mensaje
    Lusho, soy tambien de los que va a ver casi todo los partidos del betis b y creo que ni Damian ni Ale Bernal, dan el nivel para el primer equipo. Ale Bernal, no va a renovar, y dudo que de un paso mas en su carrera y encuentre equipo en segunda esta temporada venidera, una lastima porque es muy bético. Damian muy irregular, y hace mucho tiempo que dejo de progresar.
    Hombre de Bernal espero yo que al final el club lo renueve pero es que nunca se ha mencionado su nombre ni para pretemporada ni entrenamientos ni nada, así que si renueva, quizá tenga mucho más que difícil el subir. Respecto a Damián, yo veo lógico que haya dejado de progresar y me explico; Damián, cuando parecia que la perla de la cantera era Manu Gavilán, éste primero fue el que mejor se asentó de los dos en el Betis B, ha sido titular con Oli acompañando a Cañitas y Beñat y realmente yo creo que puede estar preparado pero si ve que aun así nunca le llega la oportunidad, se terminará estancando y cómo que pegar el salto así será casi imposible.

Ya este verano saldremos de dudas a ver que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
      Técnicamente bien, pero físicamente lo vi un pelín lento.
      Es algo que se repite en nuestros canteranos, parece como si el físico no se trabajara adecuadamente en la cantera, cuando en la elite es algo fundamental.
      La velocidad en el juego es la principal diferencia entre categorias, los jugadores que se adaptan se quedan en primera, los que no logran adaptarse no, hay que darle un tiempo.
      Yo por ejemplo creo que a Matilla lo que le falla es el ritmo de juego de la primera division, todavia no lo tiene, espero por nuestro bien que logre el ritmo en pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por migue182 Ver Mensaje
        La velocidad en el juego es la principal diferencia entre categorias, los jugadores que se adaptan se quedan en primera, los que no logran adaptarse no, hay que darle un tiempo.
        Yo por ejemplo creo que a Matilla lo que le falla es el ritmo de juego de la primera division, todavia no lo tiene, espero por nuestro bien que logre el ritmo en pretemporada.
        Lo de la velocidad del jugador no creo que sea fundamental en posiciones de mediocampo creativo. Un claro ejemplo es el de Xavi Hernández. Nunca ha destacado su velocidad pero tiene el don de saber proteger el balón y dar velocidad al juego incluso antes de que le llegue el balón. Si Nono tiene parte de ese don no es esencial el ser veloz, si no más bien mantener la calma y saber en todo momento donde están o estarán sus compañeros.

Otra cosa sería si hablaramos de posiciones de enganche en las que sí es necesario una punta de velocidad superior al resto para hacer mella entre la defensa como el caso de Silva, Cazorla o Messi.

De todas formas, mantengamos también nosotros la calma y demos tiempo a un jugador con 19 años para que progrese. Alguien por aquí decía de hacerle ficha de primer equipo. No coincido. Lo ideal es que juegue en el B alternando con el primer equipo para que vaya haciéndose el cuerpo pero sin creerse "el salvador" del mediocampo.

Postdata: Estoy ansioso por ver ese Pre-europeo

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
          Otra cosa sería si hablaramos de posiciones de enganche en las que sí es necesario una punta de velocidad superior al resto para hacer mella entre la defensa como el caso de Silva, Cazorla o Messi.
          *****, había leído Salva... casi me caigo de la silla

Comentario

Lo que es increíble que Nono en 60 min contra el Sporting y 30 min contra el Barca haya demostrado y aportado más cosas que Matilla y Salva Sevilla.
            En fin, esperemos aprender de los errores este verano.

Comentario

Creo que si la cosa va por el camino adecuado, tenemos un gran centrocampista de futuro. Ayer no se amilanó y tuvo detellalles de jugador inteligente

Comentario

Es pronto, hay que cuidar a este chico. Estoy cansado de ver 800.000 post de jugadores del filial, esperamos un nuevo crack y luego ya no vale.
                Pozuelo, Vadillo y Nono tienen condiciones para jugar en el primer equipo.

Comentario

De todos los futbolistas de la cantera que han debutado en estos dos años con Mel, para mi Nono el único que llegará a ser alguien en esto del fútbol, si no se estropea por circunstancias varias. Los demás, con suerte, futbolistas medios de 1ª división (que no es poco).

Lo ví por vez primera en Gijón el otro día, y a los 10 minutos ya me dije, aquí hay materia prima de la buena. Hoy dicha impresión, me la ha vuelto a confirmar.

No se es titular en la sub 19 española por casualidad.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                    Técnicamente bien, pero físicamente lo vi un pelín lento.
                    Es algo que se repite en nuestros canteranos, parece como si el físico no se trabajara adecuadamente en la cantera, cuando en la elite es algo fundamental.
                    Es que juegan en 2ªB. Cuando suben, los preparan para lo otro.

Comentario

En el poco tiempo, aproximadamente 1 hora, que ha jugado en el primer equipo ha demostrado mucho más que "Mantilla"...perdón Matilla. Creo que puede ser un futuro jugador del primer equipo, además si hay que darle oportunidad a un jugador entre él y Mantilla eligiria de 1000 veces 1500 a Nono.
                      Soy partidario de largar a Matilla a la voz de YA. Jugar de 38 partidos, 3420 minutos, 105 minutos...es para mandarlo para su casa.

Comentario

Habrá que darle más tiempo para verlo mejor, pero tiene buena pinta, muy buena pinta.

Comentario

Yo suelo ver al Betis B y creo que hay que aprovechar a la voz de ya, a 3 pedazos de futbolistas: Sergio Rodríguez (me encanta este chaval), Nono y Vadillo antes de la lesión.

Comentario

Nono, aparte de técnica, tiene sangre. Este año no pero en años anteriores al parecer su problema era enzarzarse en disputas y dar patadas un tanto absurdas, pero este año no se ha visto nada de eso sin perder casta.

Comentario

Lo he visto muchas veces en el b, jugador de calidad pero muy irregular

Comentario

Apunta a muy buenas maneras . Cuando salio el dio al equipo mas movilidad y dinamismo .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X