Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nono

Le he visto muy asentado en el campo, sin ponerse nervioso con lo que tenía enfrente.
    He seguido sus movimientos y lo compararía, salvando las distancias y la experiencia
    con Busquet. Me ha gustado mucho.

Comentario

No se esconde, y es fundamental. Que sepais que este chaval va a ser un crack. Espero que cuando vengas las malas, propio de su evolución hacia ser profesional, la gente no le crucifique como se ha hecho con tantos

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
        No se esconde, y es fundamental. Que sepais que este chaval va a ser un crack. Espero que cuando vengas las malas, propio de su evolución hacia ser profesional, la gente no le crucifique como se ha hecho con tantos
        Espera espera...

Comentario

A mi me a gustado bastante....espero que haga la pretemporada con el primer equipo y lo podamos ver mas en primera.

Comentario

Ha dado muy buenas sensaciones, buena visión de juego, con técnica pero jugando o rápido o intentandolo (a ver si le puede enseñar eso a Matilla). Messi lo ha vuelto loco, pero bueno eso es comprensible.

Comentario

Tiene muy buena pinta.

Espero que no lo quemen dándole más responsabilidad de la que pueda asumir de momento.

Comentario

desde luego no se corta a la hora de meter balones en profundiad.
                a nacho le ha puesto uno muy bueno y casi le sale uno para dejar a pereira solo ante el portero.
                y parece que tiene personalidad en el campo.

Comentario

Tiene muy buena pinta el chaval, tiene descaro a pesar de su edad, maneja bien el balón, ayer lo vi muy comodo junto a Beñat, se ofrecia constatemente, hizo buenos pases, por algo es internacional sub 19, el año que viene a la pretemporada y a hacerse un hueco en la primera plantilla.

Comentario

Como tantos otros chavales, va a depender mucho de que no se malogre por el camino (que no se canse, que no lo cansen, el entorno...) pero sí, apunta maneras de gran jugador.

Comentario

Para los más entendidos,¿que posición ocupa exactamente?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Para los más entendidos,¿que posición ocupa exactamente?
                        Yo por lo que veo, es un centrocampista creativo.

Comentario

Tiene buena pinta espero que los halagos no se le suba a la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            Yo por lo que veo, es un centrocampista creativo.
                            Aunque ante el over-booking de mediocentros del B juega más adelantado, al menos las veces que yo lo he visto, suele jugar delantede Damián y Bernal/C. García.

Comentario

Ayer salió al campo sin ningún miedo y con desparpajo; como han dicho otros espero que no se le suba a la cabeza. Se de algunos que han convivido con él en selecciones andaluzas y decían que iba un poco de estrellita pero que era el mejor del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                                Aunque ante el over-booking de mediocentros del B juega más adelantado, al menos las veces que yo lo he visto, suele jugar delantede Damián y Bernal/C. García.
                                Esas eran mis dudas,para jugar de medio centro creativo,necesita un bue rigor táctico y ayudar en defensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X