es un buen futbolista que allí no fue valorado y sabe la rivalidad y para él triunfar aquí sería muy importante y saldría supermotivado.estuvo en los palanganas si pero les odia.
Por supuesto... el fútbol es complicado, esto no es pc futbol
Tú lo has dicho, parece que esto es un intercambio de cromos o un supermercado. Koné ha metido un montón de goles, está en el escaparate de equipos punteros, y van a pujar por él porque ha demostrado que puede marcar diferencias. El gol se paga muy caro en esta liga.
Si mi ojito derecho Jonathan Viera, estando en 2ª con las Palmas, le ha fichado el Valencia, ni te quiero contar las `novias ´que puede tener este tío.
Apostaría por jugadores que pueden dar 1 ó 2 años competitivos como Aduriz, o por gente con proyección como Agra.
Necesita que el Levante juegue para el,a mi no me gusta mucho.
Se por amigos que han estado en el Sevilla que el Tio llamaba a sus conpañeros hasta para que le hagan de taxi y ni asi se adapto,y siendo las 4 de la mañana que venia del aeropuerto.Dejalo allí en Levante anda.
Es un gran jugador, que ha pasado una mala época en la otra acera, podría revertirse la situación, continuando lo hecho en el Levante, sería un grandísimo refuerzo. Problema: su alta ficha.
como va a cobrar 3 millones eso no me lo creo yo ni jarto vino
Ni yo. Y más teniendo en cuenta que provenía del PSV, que económicamente tampoco es una superpotencia y que las vecinas desembolsaron por el unos 12 millones de €, así que dudo que su salario sea de 3 'kilos'.
Eso si, quedando libre intentará tener una suculenta ficha.
Este jugador, como más de un jugador que quedan libres, lo que estará buscando y pidiendo es además de una buena ficha, una prima por fichaje (por haber quedado libre).
Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 09/05/12, 16:45:29.
como va a cobrar 3 millones eso no me lo creo yo ni jarto vino
Mas de tres no se, pero mas de dos, seguro.
Deportivamente seria un muy buen refuerzo. La bofetada al salchicha fc es un plus.
Pero para mi es un fichaje de riesgo. Primero por la rodilla, que tiene demasiadas operaciones encima. Segundo, lo que esta haciendo estas tres ultimas jornadas no es que sea muy profesional, precisamente.
Si tuviera un contrato razonable ( clausulas de partidos, goles... ) vale, pero creo que este quiere pegar otro picotazo, que ni Betis ni Levante pueden pagar.
Comentario