Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ficharias a Kone?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ficharias a Kone?

Sí, pero si en la presentación dice algo en contra del Sevilla

Yo sí, pero que cobre menos de 2 millones...

Comentario

Yo no lo ficharía

Comentario

Es imposible, no entiendo cómo no sabe la gente ya cuál es la estrategia del Levante... si no lo pone es porque lo tiene ya más que cerrado en caso de no marcar 18 goles, es decir, en el caso de quedar libre, Koné está ya firmado por el Levante, para luego venderlo y sacar otra tajada como con Caicedo.

Si no, lo pondrían, de qué les valdría a ellos no meterse en Champions o Uefa y que se vaya Koné encima... No lo han puesto porque lo tiene hecho con el Levante y para que no lo renueve el zebiya no lo ponene así de simple.

Así que olvidémonos, además de que lo voy imposible por la ficha y por el escaparate en el que está.

Comentario

Yo me pregunto....¿si fuera entrenador del Levante y sospechara que Koné NO QUIERE marcar más goles lo pondría?....,¿ seria jugar sin delantero....?

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
          Es imposible, no entiendo cómo no sabe la gente ya cuál es la estrategia del Levante... si no lo pone es porque lo tiene ya más que cerrado en caso de no marcar 18 goles, es decir, en el caso de quedar libre, Koné está ya firmado por el Levante, para luego venderlo y sacar otra tajada como con Caicedo.

Si no, lo pondrían, de qué les valdría a ellos no meterse en Champions o Uefa y que se vaya Koné encima... No lo han puesto porque lo tiene hecho con el Levante y para que no lo renueve el zebiya no lo ponene así de simple.

Así que olvidémonos, además de que lo voy imposible por la ficha y por el escaparate en el que está.

Comentario

Yo no lo traigo. Indisciplinado donde los haya, y con mas lesiones de rodilla que nadie. Aquí en Antique con Baba, Reyes y demás...no, no, no.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
              ¡equilicuá!

Prefiero estar siné.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X