Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ficharias a Kone?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ficharias a Kone?

Pues ahí dejo la pregunta.
    Sale por 0 €.

Re: ficharias a Kone?

Por 0€ no sale... más bien dejémoslo en que no habría que pagar traspaso. Pero poco dinero no creo que quiera cobrar y menos después de la temporada que ha hecho y siendo agente libre.

Comentario

Además tiene cierto resentimiento con los vecinos, sería un valor añadido en futuros derbis.
      Ha demostrado que sin lesiones de por medio, es buen jugador.

Comentario

Se querrá quedar en el Levante.

Comentario

Supongo que querrá seguir en su Levante, no estoy seguro de si Koné iba a tener el mismo rendimiento de esta temporada en otro equipo que no sea el valenciano, esta aun por ver si podrá seguir rindiendo igual una temporada mas en el Levante, temporadas como esta. probablemente no las vuelvan a ver los levantinos...

Comentario

Por supuesto...siempre que su ficha no sea desorbitada por supuesto que sí...me gustaría una delantera: R.Castro, Koné y Diego Costa, pero claro ese es sólo mi gusto, la realidad es distinta y en el fútbol es complicado, esto no es pc futbol

Comentario

Tiene una ficha de más de 3M (de la cual ha estado soportando el Sevilla más del 80% para que, encima, se les mee, les marque un gol en la ramona y ahora deje de jugar para no tener que renovar con ellos)

Por el chuleo sería un puntazo; pero con lo que cobra el nota éste, va a ser que no
              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 09/05/12, 12:53:16.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Tiene una ficha de más de 3M (de la cual ha estado soportando el Sevilla más del 80% para que, encima, se les mee, les marque un gol en la ramona y ahora deje de jugar para no tener que renovar con ellos)

Por el chuleo sería un puntazo; pero con lo que cobra el nota éste, va a ser que no

Yo haría un esfuerzo.....

Comentario

Rodillas como enredaderas y una catadura profesional (lo que les está haciendo al Levante y las vecinas...) bajísima.
                  No. Ni de coña.

Comentario

Con los ojos cerrados,hoy por hoy esta por encima de cualquier delantero del Betis.Ojala...

Comentario

ficharias a Kone?

Desde que llego al PSV me gustaría hacerlo fichado. El dia que lo trajeron las vecinas me mosquee tela. Hoy por hoy no podemos hacer frente a pagos asi. Aunque esta claro que en el Levante no le pagaran 3 kilos

Comentario

ficharias a Kone?

Si cobra 1 millón si, si cobra 3 no... Evaluando su nivel deportivo me parece un pedazo de jugador y con Rubén se complementaría de lujo...

Comentario

Yo en caso de que dentro de la situación económica se pudiera abarcar el fichaje de Koné le haría un contrato de 1+1, aunque no se ha lesionado esta temporada...tiene la rodilla de cristal, y se le podría renovar automáticamente en concepto de goles o partidos jugados, estilo Mario.
                          Aún así está clarísimo que no vendrá. Yo iría a por todas por Diego Costa, jugadorazo.

Comentario

el enésimo post de Koné...

Comentario

Cobra un pastizal, algún equipo potente apostará por él por la de goles que ha metido.
                              De todas formas, creo que ha sido la temporada de su vida...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X