Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro entrenador del real betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Futuro entrenador del real betis

A mí me gusta Mel, luego Valverde, el del Getafe, .. gente joven, de este perfil.

Qué pensáis de Vidakovic ?, sus planmteamientos, la forma de trabajar los partidos, cómo trata a los chicos ...?

Emery me parece que va a acabar muy estresado. Le pone tanta intensidad que creo que ya le está afectando ..

Comentario

yo por supuesto quiero que siga Don Pepe Mel, pero si tubiera que elegir a otro entrenador por fuerza, elegiria al Pipo Gorosito, me recuerda mucho a Camaron, uno de mis cantantes favoritos

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        A mí me gusta Mel, luego Valverde, el del Getafe, .. gente joven, de este perfil.

Qué pensáis de Vidakovic ?, sus planmteamientos, la forma de trabajar los partidos, cómo trata a los chicos ...?

Emery me parece que va a acabar muy estresado. Le pone tanta intensidad que creo que ya le está afectando ..
        Vidakovic yo tengo la impresión de que solo tiene un plan A... lo sacas de su estilo y no tiene alternativas ni otras posibilidades, de ahí que el B al principio ganara de calle y que cuando los equipos le han cogido el truco se ha hecho superpredecible.

En cuanto a Emery, desde luego en el Valencia está ya quemado... creo que han sido injustos con él pero la afición de Mestalla pitaba incluso a Benitez, así que no es nada extraño ni raro. Si al Valencia le hubiera ido mejor en la eliminatoria contra el Atlético otro gallo cantaría, pero pese a mantener al equipo en puesto Champions creo que le cortarán la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
          Mel parece que en los ultimos partidos ha cambiando lo que tanto pediamos el dejar de dar el canelo en las ruedas de prensa y sobre todo hacer un juego mas efectivo y que de mejores resultados, pero en el tema de actitud sigue dejando mucho que desear como le inyecta el veneno a los jugadores y por supuesto en tactica.

Aqui hace falta un entrenador tipo Simeone que impregne caracter al vestuario y que haga un equipo solido y tactico que de resultados y no tanto jogo bonito de palabreria.

Yo apostaria por alguien conocido tipo Gaby Calderon u otro parecido como Gorosito. Aunque entrenadores tipo Vidakovic o Lasarte que son jovenes y apuestan por el bien juego tampoco me disgustan. Valverde, Aragones y Emery tambien son buenos pero inalcanzables hoy en dia.
          Yo le pediria por favor que mejore de la manera que sea en eso que comentas,es cierto que felizmente ha mejorado conceptos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Peliculón... a ver si se enteran los distribuidores. Yo iría al cine a verla de nuevo.

Atentos a la próxima peli de José Padilha... un remake de Robocop!!!
            Cierto,lo he visto en FilmAffinity.

La verdad es que el colega se estrenó a lo grande,Tropa de élite 2 tiene un guión cojo-nudo.

Comentario

La madre qué....la de la foto eres tu??? viva el Betis!! no te interesaría entrenar al equipo? yo voto por ti.

Comentario

por fin volvieron los avatares de angela.

Comentario

Mis respuestas iran en verde de tras de lo que tu has escrito.

Originalmente publicado por franbetico28 Ver Mensaje
                  Quiero iniciar este tema porque veo que hay muchas personas(oportunas, ventajistas o criticas) que quieren que Mel no sea el entrenador del betis.Quisiera con propusierais nombres de entrenadores que veriais con buenos ojos para entrenar al equipo y el porqué.
                  Primero empezare yo diciendo que me encanta que mel sea el entrenador, tendra sus fallos y a veces se equivoque en la confeccion del equipo pero empezo con un equipo lleno de gente acomodada ( arzu, dani, vega, melli, rivas...) Dani y Rivas ya no estaban cuando Mel llego y en 2 años con jugadores practicamente gratis y de 2ªb nos ascendio ¿Piensas que Emaná es de 2ªB tambien? ¿O Nacho? y luego ha conseguido la permanencia a falta de 4 jornadas y ganamos al sevilla en el pizjuan ( si no recuerdo mal la ultima vez que ganamos en el pizjuan fu con el famoso gol de olias porque todo lo demas han sido empates o derrotas) Recuerdas mal, la ultima vez fue 1-2 con goles de Oliveira y Sergio Garcia en Febrero de 2009 y si hubiera ganado 4 o 5 puntos que dejo escapar caso zaragoza, real sociedad, granada, atl de madrid ¿Zaragoza? Ganamos los dos partidos que yo recuerde y contra el Atletico te encontraste un empate que nadie esperaba aunque se fue ganando ahora mismo estariamos luchando por la champion ¿Champions? Jo.der aquí si que nos flipamos ya aunque si lo pienso creo que estariamos peleando el título este mismo domingo con el barça. Creo que ha hecho un gran trabajo y se merece que se continue creyendo en el. Mas habiendo visto los la cantidad de entrenadores que han pasado por aqui sin pena ni goria aso irureta, cuper, luis fernandez.
                  Y a mi parecer al menos de momento debe seguir, yo al menos espero que lo haga y he sido uno de los que más lo ha criticado por su prepotencia en algunas ocasiones.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                    Cierto,lo he visto en FilmAffinity.

La verdad es que el colega se estrenó a lo grande,Tropa de élite 2 tiene un guión cojo-nudo.
                    Bueno, ya se había estrenado antes con Tropa de elite 1 y anteriormente con un documental Bus 174, con multitud de buenas críticas.

Es un director a seguir muy de cerca.

Comentario

• Re: Futuro entrenador del real betis

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Bueno, ya se había estrenado antes con Tropa de elite 1 y anteriormente con un documental Bus 174, con multitud de buenas críticas.

Es un director a seguir muy de cerca.
                      Me refería a las 2 claro,estreno por todo lo alto,y el actor que hace de Nascimento es buenísimo tambien.

Comentario

Este post carece de sentido.
                        No hay mejor entrenador posible que Pepe Mel.

El día que se marche tendremos que cerrar el chiringuito y hacernos seguidores del Atromitos

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                          Me refería a las 2 claro,estreno por todo lo alto,y el actor que hace de Nascimento es buenísimo tambien.
                          Cierto. Pedazo de actor que es Wagner Moura.

Comentario

no le veo sentido a esto, el entrenador será pepe mel, y por mucho que se equivoque o le vuelva loco un micro contra un grande, si consigue el objetivo a 3 jornadas del final, por mi como si quiere estar 10 años. Eso si, no todos los años debería ser la salvación el objetivo, claro está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X