Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro entrenador del real betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Futuro entrenador del real betis

Quiero iniciar este tema porque veo que hay muchas personas(oportunas, ventajistas o criticas) que quieren que Mel no sea el entrenador del betis.Quisiera con propusierais nombres de entrenadores que veriais con buenos ojos para entrenar al equipo y el porqué.
    Primero empezare yo diciendo que me encanta que mel sea el entrenador, tendra sus fallos y a veces se equivoque en la confeccion del equipo pero empezo con un equipo lleno de gente acomodada ( arzu, dani, vega, melli, rivas...) y en 2 años con jugadores practicamente gratis y de 2ªb nos ascendio y luego ha conseguido la permanencia a falta de 4 jornadas y ganamos al sevilla en el pizjuan ( si no recuerdo mal la ultima vez que ganamos en el pizjuan fu con el famoso gol de olias porque todo lo demas han sido empates o derrotas) y si hubiera ganado 4 o 5 puntos que dejo escapar caso zaragoza, real sociedad, granada, atl de madrid ahora mismo estariamos luchando por la champion. Creo que ha hecho un gran trabajo y se merece que se continue creyendo en el. Mas habiendo visto los la cantidad de entrenadores que han pasado por aqui sin pena ni goria aso irureta, cuper, luis fernandez.

Re: Futuro entrenador del real betis

Don José Mel Pérez

Comentario

Que tema más manio

Comentario

Los que tienen que encontrar entrenador son los del centro comercial,nosotros tenemos uno que a los palanganas les dio una lección de dos pares y a Michel, ya es la segunda vez,la otra fue en Getafe en la copa del rey.

Comentario

Pepe mel! Pepe mel! Pepe meeeel!

Comentario

jajajajajajaa.
            no podeis vivir sin leer críticas de mel.
            vaya tela.
            cerrar uno e ipso facto abrir otro...

YO PASO.

Comentario

Pacho Maturana

Comentario

Al único que traería para echar a Pepe Mel es a Marcelo Bielsa, cosa imposible. Así que Pepe Mel...

Comentario

yo haria lo que ha hecho el barca y cogeria a alguein de casa y quien mejor que melli

Comentario

Otra vez?

La vín que jartura massshhho

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      jajajajajajaa.
                      no podeis vivir sin leer críticas de mel.
                      vaya tela.
                      cerrar uno e ipso facto abrir otro...

YO PASO.
                      Y yo.

Pero...2 escopetas tengo! ( y cargadas por si acaso!!)
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	robert-deniro-im-watching-you.jpg
Visitas:	1
Size:	26,0 KB
ID:	6442280

Comentario

Originalmente publicado por franbetico28 Ver Mensaje
                        Quiero iniciar este tema porque veo que hay muchas personas(oportunas, ventajistas o criticas) que quieren que Mel no sea el entrenador del betis.Quisiera con propusierais nombres de entrenadores que veriais con buenos ojos para entrenar al equipo y el porqué.
                        Primero empezare yo diciendo que me encanta que mel sea el entrenador, tendra sus fallos y a veces se equivoque en la confeccion del equipo pero empezo con un equipo lleno de gente acomodada ( arzu, dani, vega, melli, rivas...) y en 2 años con jugadores practicamente gratis y de 2ªb nos ascendio y luego ha conseguido la permanencia a falta de 4 jornadas y ganamos al sevilla en el pizjuan ( si no recuerdo mal la ultima vez que ganamos en el pizjuan fu con el famoso gol de olias porque todo lo demas han sido empates o derrotas) y si hubiera ganado 4 o 5 puntos que dejo escapar caso zaragoza, real sociedad, granada, atl de madrid ahora mismo estariamos luchando por la champion. Creo que ha hecho un gran trabajo y se merece que se continue creyendo en el. Mas habiendo visto los la cantidad de entrenadores que han pasado por aqui sin pena ni goria aso irureta, cuper, luis fernandez.
                        Acuérdate que al Sevilla también se le ganó en 2009

Comentario

Ahora que Guardiola se marcha del Barça es nuestra oportunidad. Vendemos a Beñat y con lo que saquemos le pagamos el sueldo para la temporada que viene.

Comentario

compañero franbetico28 se equivoca la ultima vez q ganas al sevilla en el centro comercial fuel el año del descenso con gol de oliveira

y ablando de entrenadores yo seguria con PEPE MEL!!!

Comentario

¿Y Griguol,no os gusta?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X