Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Futuro entrenador del real betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Futuro entrenador del real betis
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeYo prefiero al Capitán Nascimento... que es como Serra pero en versión BOPE
Comentario
-
Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]11831[/ATTACH]
Este les imprimiría carácter,y si no nos gusta siempre le podemos pegar un tiroEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/05/12, 12:45:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por Calavera Ver MensajePedazo de peli,no encuentro la segunda en castellano.
Ni se ha estrenado, ni hay planes de estrenarse en España. Yo me bajé el dvd brasileño, que tiene subtítulos en español.
La segunda igual de buena que la primera o incluso más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeImposible.
Ni se ha estrenado, ni hay planes de estrenarse en España. Yo me bajé el dvd brasileño, que tiene subtítulos en español.
Comentario
-
No sabía que había segunda parte. Pa que luego digan que el fútbol no es cultura. Esta noche cae.
PD: Lástima que a Keke se le escapara Ddadinho (perdón, Zé Pequenho).Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/05/12, 12:59:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo sabía que había segunda parte. Pa que luego digan que el fútbol no es cultura. Esta noche cae.
PD: Lástima que a Keke se le escapara Ddadinho (perdón, Zé Pequenho).
Con un poco de suerte sale directo a venta en dvd y bluray.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSólo imaginármelo con Montero y Matilla... Copo de Nieve y Patoso se iban a quedar chicos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]11831[/ATTACH]
Este les imprimiría carácter,y si no nos gusta siempre le podemos pegar un tiro
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeImposible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario