Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo que el **** trama algo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojo que el **** trama algo....

    Ojito que me ha dicho mi viejo que este mediodia estaba por el arenal ,que ha visto al lolo entra en la isla con tente sanchez, gines carvajal y otro tio de corbata (palabras de mi viejo) todos representantes de futbolistas y entrenadores importantes... que tramara el lolo?? Ojo, mi padre nunca miente (salvo a mi madre)... a que no ha fichao a cuper aun y anda con alternativas que verguenza de tio.. que pensais??

  • #2
    Re: Ojo que el **** trama algo....

    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    Ojito que me ha dicho mi viejo que este mediodia estaba por el arenal ,que ha visto al **** entra en la isla con tente sanchez, gines carvajal y otro tio de corbata (palabras de mi viejo) todos representantes de futbolistas y entrenadores importantes... que **** tramara el ****?? Ojo, mi padre nunca miente (salvo a mi madre)... a que no ha fichao a cuper aun y anda con alternativas que verguenza de tio.. que pensais??
    Este hasta que no tenga fichao a Cuper "flirteará" con cualquier otro que le pueda salir más barato...

    Así negocia "Don" Manué

    Comentario


    • #3
      Re: Ojo que el **** trama algo....

      nada nuevo en villa lopera

      Comentario


      • #4
        Re: Ojo que el **** trama algo....

        Iba a abrir ahora mismo un post preguntando que pasa con Cuper...estan hablando de alternativas me parece....Que coj.ones pasa aqui??? en el momento en el que encuentra el lolo a un tio que tiene un poco de caracter, lo deja pasar???...Esto es pa cagarse

        Comentario


        • #5
          Re: Ojo que el **** trama algo....

          Pero que te esperas de un tipo que dice ser betico y que nos tiene engañaos, imaginate con la gente que no le tiene que dar explicaciones.
          ¿No os acordais de lo que le hizo a Faruk el año pasado?
          no coment

          Comentario


          • #6
            Re: Ojo que el **** trama algo....

            jajaja, como lo sabes, y despues vendra diciendo que lo hace por el beticismo...asi se lleva el maximo dinero pa su cartera..

            Comentario


            • #7
              Re: Ojo que el **** trama algo....

              Señores esto es de verguenza, al final nos tiraremos medio verano sin entrenador, hasta que venga uno que no pida ni pa comer.. **** ya esta bien, luego el segundazo... como dicen por aqui nada nuevo, hasta que no encuentre uno que se baje los pantalones bien bajaos, ya cuper le habra pedio bajas y altas y ya esta echandose pa tras doña manolita *****... que impotencia siente uno en momentos como este

              Comentario


              • #8
                Re: Ojo que el **** trama algo....

                si es que no para la diversión en el circo montado por lopera, diversión para el resto porque los béticos estamos hasta los cohones de él.Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Ojo que el **** trama algo....

                  Al final nos quedamos con Chaparro

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ojo que el **** trama algo....

                    ¿Ginés Carvajal?, ¿ese no es el representante de Raul, Morientes, Casillas,...?
                    Aunque creo que también es el de López Caro...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ojo que el **** trama algo....

                      lopera con unos representantes de futbolistas , como un accionista mayoritario de un club de futbol ( que ademas es el que hace los fichajes )esta reunido con representantes de futbolistas en verano , avisar al csi, esto es raro , raro , raro

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ojo que el **** trama algo....

                        Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                        ¿Ginés Carvajal?, ¿ese no es el representante de Raul, Morientes, Casillas,...?
                        Aunque creo que también es el de López Caro...
                        Bueno... pues tu alegrame el dia tambien... a que viene el caratriste?? madre mia no si al final o paquito chaparro que solo pedire 600 euros al mes y un apartamento en rochelambert o los pajaritos en su defecto, bajas y altas pa que? dice el pobre paquito.. o caratriste juanramon lopez caro, madre mia que desde que lo echaron del levante no lo llaman ni pa las juntas de su bloque... rezad gente rezad...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ojo que el **** trama algo....

                          Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                          Ojito que me ha dicho mi viejo que este mediodia estaba por el arenal ,que ha visto al lolo entra en la isla con tente sanchez, gines carvajal y otro tio de corbata (palabras de mi viejo) todos representantes de futbolistas y entrenadores importantes... que tramara el lolo?? Ojo, mi padre nunca miente (salvo a mi madre)... a que no ha fichao a cuper aun y anda con alternativas que verguenza de tio.. que pensais??
                          hola! que tu padre viera a tios de corbata con lopera es algo normal, lo que me crea dudas es que tu padre reconozca la cara de gines carvajal..no se si soy el unico que ve a ese tio por la calle y no lo reconoceria..saludos!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ojo que el **** trama algo....

                            Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
                            lopera con unos representantes de futbolistas , como un accionista mayoritario de un club de futbol ( que ademas es el que hace los fichajes )esta reunido con representantes de futbolistas en verano , avisar al csi, esto es raro , raro , raro
                            A ver, no se trata de eso espabilao... si no que nos tememos que como aun no hay cerrao na con cuper, ande buscando entrenador que no le pida nada, que son los que a el le gustan y que traguen con todo lo que aqui tenemos sin rechistar y encima que cobre poco usease perfil lopez-caro vamos...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ojo que el **** trama algo....

                              Hace unos dias deciamos que con Cuper nos íbamos a 2ª. Al final va a conseguir que estemos todos deseando que firme. Así de fácil.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X