Para mí, Soldado es uno de los mejores delanteros de España, pero conociendo a la mayoritaria, o no se gasta un duro y no viene, o si viene nos lo mandan para el Líbano.
Con respecto a lo Cúper a mi me da mu mala espina que esté desojando la margarita tanto tiempo (que eso no es nada raro en el Lolo) pero él sabe que el horno no está pa bollos precisamente y buscandole una causa,qué os parece a vosotros que aún el Mandril no fichó a Bernardo y según he leído esta mañana tiene a cuatro entrenadores en cartera así que conociendo al Lolo,este es capaz de estar esperando a ver cómo acaba lo del entrenador del Mandril.
Porque puesto a pensar este es capaz de querer dar un golpe efecto pensando en que lo volvamos a aclamar (lo lleva claro).
Pd:La verdad de todo esto es que el pensó en GARY COOPER, pero le dijeron que ese ya había muerto.... jeje.
pues a mi cuper no me convence, la verdad, pero como se traiga a otro despues de haber salido diciendo que un apreton de manos es vinculante y es su palabra, no lo trae, y....
Iba a decir que caeria muy bajo pero prefiero decir que se mantendrá ahi en lo mas bajo xD
gines carvajal, trabaja no solo en el apartado de representación de futbolistas nacionales, sino tb en el internacional...
ojala venga soldado al Betissssss!!!!!!! seria el mejor acompañante para Pavone y x fin tendriamos junto a Sobis una delantera en condiciones. ilusionarme se que es pa na, porque al final, si eso es cierto, esque sea x lopez caro....
Comentario