Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo que el **** trama algo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojo que el **** trama algo....

al final vendra el que le pida solo un piso en las 3000 viviendas xD............

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
      hola! que tu padre viera a tios de corbata con lopera es algo normal, lo que me crea dudas es que tu padre reconozca la cara de gines carvajal..no se si soy el unico que ve a ese tio por la calle y no lo reconoceria..saludos!
      Mi padre ademas de aficionado al futbol por los cuatro costaos y socio del betis, reconoce a toa esta peña porque van mucho por el rondo de estudio estadio.

Comentario

hoy se reunian con lopera el representante de Dani?,
        pues el cadiz quiere YA a dani

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          Mi padre ademas de aficionado al futbol por los cuatro costaos y socio del betis, reconoce a toa esta peña porque van mucho por el rondo de estudio estadio.
          pos nada, creeremos a tu señor padre;)

Comentario

A ver, no se trata de eso espabilao... si no que nos tememos que como aun no hay cerrao na con cuper, ande buscando entrenador que no le pida nada, que son los que a el le gustan y que traguen con todo lo que aqui tenemos sin rechistar y encima que cobre poco usease perfil lopez-caro vamos...
            por mucho que nos temamos lo que pase va ha pasar , pero si ha dicho que cuper es el entrenador , yo me le creo , en otras cosas vale pero en esto no creo que mienta,lo que si pasa es que continuamente le buscamos cinco pies al gato, pero bueno si quereis hay va eso, yo creo que se ha reunido para fichar a casillas

Comentario

Bueno... pues tu alegrame el dia tambien... a que viene el caratriste?? madre mia no si al final o paquito chaparro que solo pedire 600 euros al mes y un apartamento en rochelambert o los pajaritos en su defecto, bajas y altas pa que? dice el pobre paquito.. o caratriste juanramon lopez caro, madre mia que desde que lo echaron del levante no lo llaman ni pa las juntas de su bloque... rezad gente rezad...
              Hombre no es que yo te quiera estropear el dia,...
              Pero también lo puedes ver por el lado optimista hombre, puede que sea porque quiere fichar a Morientes, una vieja aspiración de Lopera, para hacer una delantera Pavone-Morientes

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                Hombre no es que yo te quiera estropear el dia,...
                Pero también lo puedes ver por el lado optimista hombre, puede que sea porque quiere fichar a Morientes, una vieja aspiración de Lopera, para hacer una delantera Pavone-Morientes
                si, y a casillas! no estabamos buscando un portero? Pues ya esta. tu crees que morientes, aunque le paguen to el dinero del mundo, va a venir al betis?

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                  si, y a casillas! no estabamos buscando un portero? Pues ya esta. tu crees que morientes, aunque le paguen to el dinero del mundo, va a venir al betis?
                  Es una broma hombre, yo creía que con esto quedaba claro.

Comentario

Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
                    por mucho que nos temamos lo que pase va ha pasar , pero si ha dicho que cuper es el entrenador , yo me le creo , en otras cosas vale pero en esto no creo que mienta,lo que si pasa es que continuamente le buscamos cinco pies al gato, pero bueno si quereis hay va eso, yo creo que se ha reunido para fichar a casillas
                    te sigues creyendo lo que dice lopera??? que mal te veo chaval

Comentario

jajaja, morientes ya ha estado tiempo sobrado para enterarse como se las gasta el ratilla, ademas ayi en valencia seguro que tambien ha hablado de lo buena persona que es nuestro accionista con joakin, asi que sera pan comido tenerlo aki en el villamarin,xDDD

Comentario

estaran negociando por soldado

Comentario

Originalmente publicado por oscar25 Ver Mensaje
                          Buena observacion si señor, buena observacion, pa mi gusto la mejor conclusion de todas las que aqui han sonado

dios te oiga hermano...

Comentario

Originalmente publicado por oscar25 Ver Mensaje
                            ¿eso lo dices de verdad o también es una broma?

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                              ¿eso lo dices de verdad o también es una broma?
                              jajaja supongo que será un deseo, como el de todos nosotros. Una delantera soldado-pavone-sobis no estaria mal, y como soñar es gratis todavia pos..

Comentario

Joe tio, aqui la peña se agarra a un clavo ardiendo, nos bastan unos fichajitos y a olvidar, con que poquita ilusion nos compra el dictador y se sale con la suya de tapar bocas. Una debilidad mas que nos esta comiendo el beticismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X