Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra primera parte tirada a la ******.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra primera parte tirada a la ******.

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Entonces, segun los datos, hemos tirado la primera parte o hemos hecho un partidazo como más o menos has expuesto antes? El betis ha estado al mismo nivel, en la primera parte, que muchisimos otros partidos, lo que pasa es que hoy, a ruben castro le ha dado por chutar, una sola vez, fuerte y no ha dado opción al portero para que se la pare, si no, otro gallo cantaría, te lo digo yo, que ya lo he visto más de una vez.

¿Un partidazo? Hemos tenido bajo control medio tiempo a un equipo tan malo y con los mismos defectos que nosotros. Y con un entrenador hasta peor incluso que el nuestro, que es malo (eso de Griezmann por la derecha teniendo a Chica y Salva defendiendo su izquierda...) Eso está a eones luz de un partidazo. Pero también una mijita lejos d eun petardazo, en mi opinión.

Y, aparte de Rubén, hemos generado varias oportunidades más y las hubiéramos tenido. ¿O es que no te acuerdas de la primera vuelta y no has visto que calcamos los número de goles a favor y en contra?

Comentario

Merecido empate y ya está.Beñat necesitaba descanso.

Aunque para poner a Salva pongo hasta a Matilla o tiro de cantera.

Ahora para Osasuna no quiero ni una excusa,al 100% porque las rotaciones ya las ha hecho.

Comentario

Y me pregunto si no hay planes físicos especiales como para ayudar a Beñat a mantener el tipo?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Un partidazo? Hemos tenido bajo control medio tiempo a un equipo tan malo y con los mismos defectos que nosotros. Y con un entrenador hasta peor incluso que el nuestro, que es malo (eso de Griezmann por la derecha teniendo a Chica y Salva defendiendo su izquierda...) Eso está a eones luz de un partidazo. Pero también una mijita lejos d eun petardazo, en mi opinión.

Y, aparte de Rubén, hemos generado varias oportunidades más y las hubiéramos tenido. ¿O es que no te acuerdas de la primera vuelta y no has visto que calcamos los número de goles a favor y en contra?
          Bueno, bueno eso de que la Real es muy mala es una opinion tuya muy discutible. Para mi en su casa es un equipo muy rocoso sobretodo ultimamente donde habia ganado cinco de los seis ultimos partidos. De los ultimos pasando por encima del Sevilla y metiendole cuatro a cero al Rayo del excelso Sandoval. Tambien recuerdo que el Barca no fue capaz de ganar alli.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Y me pregunto si no hay planes físicos especiales como para ayudar a Beñat a mantener el tipo?
            Algo debe haber, porque de la temporada pasada a esta ha ido mejorando (aunque aun sea insuficiente)

Comentario

y otra segunda parte maravillosa

Comentario

lo que si es verdad es que mel parece haber aprendido a darle importancia a un punto.
                y no salir a ver lo que pasa y a intercambiar golpes absurdos a veces

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Si el cabezazo que ha metío uno de la real, al final del partido que se ha estrellado en el poste, llega a entrar, en el que frabrizio, casi se deja los piños con la madera, habemus lio, pero como hemos empatado.... habemus fiestuki.
                  Y si entra la de Roque y si Rubén marca en la primera que tuvo y si...

Comentario

Hoy no juega Beñat porque como siempre hay que tocar lo que funciona, de hecho sí ha jugado pero cuando se iba perdiendo por eso mismo entre otras cosas, por trastocar una vez más lo que venía más o menos funcionando. Y la primera parte no se ha jugado a absolutamente nada, bueno sí, con Salva Sevilla y a verlas venir esperando el gol del rival para reaccionar de algún modo. Y las rotaciones, en fin... en un equipo de jugadores profesionales, si Beñat no aguanta los 90 minutos ya se le sacará pero que juegue y que aguante que para eso está en un club de Primera División, el cual no es el Barsa y que está eliminado de la Copa del Rey desde la primera eliminatoria, o sea, sin carga de partidos. Las rotaciones de Meldiola son una broma, para emular o jugar a ser el entrenador del F.C. Barcelona, eso lo podría dejar mejor para el Manager.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      y otra segunda parte maravillosa
                      huele a uña quemá

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        huele a uña quemá
                        eso siempre, juegue bien mal o regular

Comentario

A ver señores, vamos a echarla un poquito al suelo. Todos estamos de acuerdo en que Beñat y Pereira le han dado ataque al equipo, cosa que no teníamos con Iriney-Cañas mas Salva escorado en banda. Entiendo que haya jugadores que necesiten rotar porque no están bien físicamente o para evitar el riesgo de alguna lesión por jugar tres partidos en una semana (que no debería ser pero esa es otra cuestión) Así que puedo entender el once titular.

A mi particularmente me chirría mucho la costumbre de Mel de poner o bien a Rubén Castro o a Salva Sevilla en una banda porque anula a esos jugadores y tampoco me cuadra un centro del campo Iriney-Cañas. Yo hubiera apostado por otro once si había que rotar, con Salva o Matilla con Cañas y Juanma en banda derecha pero ninguno mejor que Mel para saber lo que quería con ese equipo. Supongo que esperaría anular el juego de Zurutuza con Illarramendi e intentar combinar algo de toque con contragolpes cuando se pudiera. Y si Rubén mete la que ha tenido al cuarto de hora estaríamos hablando de otro partido pero bueno los "y si" a mi no me gustan demasiado así que mejor dejarlo.

Pero vamos a intentar tener en cuenta que la Real Sociedad había ganado en su campo 5 de los 6 últimos partidos, así que tampoco era tan descabellado plantear el partido que se ha planteado. Los cambios han mejorado el equipo notablemente así que aunque yo hubiera apostado por otro once hoy no tengo nada que reprocharle al entrenador.

Un saludo a tod@s.
                          Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 10/04/12, 22:39:59.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Me temo, que la primera parte que he visto yo, no es la misma que has visto tú. Solo he visto un par de ocasiones de montero, una de ellas clamorosa que falla castro por la manía de chutar centradito y despacito, no vaya a ser que le salga un huevo al balón, lo demás, mucha posesión y muchas internadas de la real. Los fallos de los jugadores del betis, tremendos, innumerables perdidas de balón sin sentido alguno, pases a donde no había jugadores..., en fin, ha sido más de lo mismo, pero con la diferencia, al igual que el día del málaga (en este caso con victoria), que hoy hemos empatado, como tantas veces, hemos perdido.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Y si entra la de Roque y si Rubén marca en la primera que tuvo y si...
                              te he puesto esa jugada, porque tu has mencionado la ocasión de roque. Por que y si... no hubiera jugado salva sevilla en banda?

Comentario

Yo creo que se salió a evitar el dominio de los partidos que tuvieron en la primera parte málaga y villarreal, y así ha sido, creo que con cañas e iriney se buscó el 0-0 al descanso, y no lo veo mal, la verdad, creo que tenia los cambios preparados antes del gol de la real y si hubiera sacado a cañas e iriney juntos en los partidos de fuera en la racha de 1 de 30 que tanto perdimos en las primeras partes, igual hubiéramos rascado algún empate mas.

Que da coraje ver que cuando aprieta un poco se puede llevar los tres puntos, pues sí, pero que fuera los empates son buenos tras dos victorias, pues también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X