Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra primera parte tirada a la ******.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra primera parte tirada a la ******.

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    te he puesto esa jugada, porque tu has mencionado la ocasión de roque. Por que y si... no hubiera jugado salva sevilla en banda?
    Hubiera jugado quien hubiera jugado y donde hubiera jugado esto hubiera sido un intercambio de ocasiones porque los dos equipos están muy poco trabajados.
    Lo que desde Madrid y los beduinos llaman equipos alegres y lo que son (somos) es equipos poco serios.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      hoy pepe mel ha sido como rommel, el zorro del desierto.
      o como bruce leeeerrr. que al principio le dan todos los puñetazos pero ¡¡ ay amigo !!! después no veas el tio...
      como tenía el tio previsto el fallo en el penalty y el gol en contra para luego sacar a dos de los que venían haciendolo mejor y que TENIA SENTADOS EN EL BANQUILLO.
      ha sido como el desfiladero de las termópilas.
      un estrateguerrr de muchisimo cuidao.
      y bemos ganao un punto, no perdio dos. cuidadin.
      Por su puesto que hemos ganado un punto, si hubiéramos perdido 2 ahora tendríamos 36 y no 39....

Comentario

lo que si es verdad es que mel parece haber aprendido a darle importancia a un punto.
        y no salir a ver lo que pasa y a intercambiar golpes absurdos a veces
        Hombre...ustedes no pedíais empates?? pues ya llevamos 3 en las ultimas 5 jornadas....

Comentario

Todo lo que queráis, pero este planteamiento fuera de casa es el que se tendría que haber hecho desde la jornada 5: ordenados atrás, salir a la contra y, cuando podamos, tocar un poquito el balón. Que Amaya haya estado nervioso o que Chica sólo corre para atrás son situaciones aisladas del partido.

Beñat tiene que jugar SIEMPRE, sí, pero, como no está para muchos trotes, fuera de casa a descansar y sacarlo si nos marcan y en casa a por todas...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Por su puesto que hemos ganado un punto, si hubiéramos perdido 2 ahora tendríamos 36 y no 39....
            pues eso es lo que yo digo.

que te cabe tela ya te lo he dicho ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Puedo entender que reserve a Beñat para la segunda parte y que piense en aguantar hasta entonces con Iriney y Cañas, pero lo que no me entra en la cabeza es porque pone a Salva y lo que me entra aún menos es que lo ponga en banda.

Pon a Juanma en banda que aporta algo (del 1 al 10 un 3, pero al menos es algo, Salva en banda es un -10)o a Pereira desde el principio, que lleva todo el año sin jugar y está fresco.

Ilucluso te admito a Matilla, pero lo de Salva en banda lo ha hecho 20 veces y todas mal.
              Es el fallo que ha cometido,repito nada achacable hoy a Mel ya que la plantilla ya sabemos como es...pero eso de poner a Salva no me ha convencido,yo hubiese sacado a Juanma,no sé...un poco más hará al menos.

Comentario

pues eso es lo que yo digo.

que te cabe tela ya te lo he dicho ¿no?
                La cabeza del señor patata no me cabe....jajajajaja

Comentario

En mi opinión, los fallos de hoy de Mel:

-Salva en banda. Y porque soy partdario talibán (y casi sin motivos) de Salva, que si no diría que Salva en sí. En un partido en el que juega Chica tras casi media vuelta y en el que podía haber tenido a Griezmann por ahí (más Vela cayendo por allí) era dejarlo a los pies de los caballos aunque Montanier (qué jefazo) no lo haya aprovechado. El partido, dado lo que tenemos era para Juanma, sólo para yudar a Chica.

-No sustituir a Amaya al descanso. No es malo, estaba de los nervios. Lo suples diciéndole que contra Osasuna juega y poniéndolo y punto.

-No reaccionar hasta el gol cuando la segunda parte empieza pavorosamente mal, fatal.

-Y antes del partido, dije que Pereira en vez de Montero era lo apropiado y mira, el mejor Montero del año. Pero lo pensé y me equivoqué yo también. Que los listillos también fallamos.

Comentario

9 de 15, no hay mas que decir.

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                      Todo lo que queráis, pero este planteamiento fuera de casa es el que se tendría que haber hecho desde la jornada 5: ordenados atrás, salir a la contra y, cuando podamos, tocar un poquito el balón. Que Amaya haya estado nervioso o que Chica sólo corre para atrás son situaciones aisladas del partido.

Beñat tiene que jugar SIEMPRE, sí, pero, como no está para muchos trotes, fuera de casa a descansar y sacarlo si nos marcan y en casa a por todas...
                      En eso del planteamiento fuera de casa tienes toda la razón.

Comentario

Resumen de el fallo del Betis en la primera mitad en dos palabras: Salva Sevilla.

De verdad no sé que le ha pasado a este chico con la de esperanzas que tenía puestas en él a principio de temporada...

Comentario

Me dan pena estas idas de olla de nuestro entrenador, tanto por el Betis como por el propio Mel. Podría ser recordado como un gran entrenador si se tomara en serio cada partido, en lugar de empeñarse en cambiar las piezas de un puzzle que ya está bien formado.

Comentario

Que vamos a echar de menos a Mel cuando no lo tengamos. Acordarse.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Hombre...ustedes no pedíais empates?? pues ya llevamos 3 en las ultimas 5 jornadas....
                              Una cosa es pedir que no se tire el partido por ir a por todas cuando se está empatando, y otra empatar el partido cuando se va ganando y se tiene controlado, como contra Espanyol y Racing.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                Una cosa es pedir que no se tire el partido por ir a por todas cuando se está empatando, y otra empatar el partido cuando se va ganando y se tiene controlado, como contra Espanyol y Racing.
                                Contra el Racing sobre todo si la pifió,pero hoy no tanto con dejar a Beñat fuera,el problema está en que no hay sustituto de garantias del vasco en la plantilla y que Salva no está para jugar (otro error).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X