Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra primera parte tirada a la ******.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra primera parte tirada a la ******.

Yo soy crítico tela con Mel y me cabrea no ganar aunque hagamos un partidazo, pero creo que este post hoy está fuera de lugar. La primera parte del Betis ha sido muy táctica, más que en estos últimos partidos porque se jugaba fuera y porque es mejor guardar 1 punto que tirarlo.

Se ha jugado con cabeza y se torció el partido con el gol de Carlos Vela (que creo que se veia un poco venir, pero sólo un poco). Aun así, si llega a entrar la última de Roque... aiss...

Para mí, el planteamiento aunque me parecia carente de ir totalmente a por el partido, no me ha parecido mal, un punto en las circunstancias que estamos es mejor que nada así que más vale asegurar y ya contra el Osasuna en casa darlo todo.

Hoy no tengo quejas hacia Mel.

Comentario

hoy pepe mel ha sido como rommel, el zorro del desierto.
      o como bruce leeeerrr. que al principio le dan todos los puñetazos pero ¡¡ ay amigo !!! después no veas el tio...
      como tenía el tio previsto el fallo en el penalty y el gol en contra para luego sacar a dos de los que venían haciendolo mejor y que TENIA SENTADOS EN EL BANQUILLO.
      ha sido como el desfiladero de las termópilas.
      un estrateguerrr de muchisimo cuidao.
      y bemos ganao un punto, no perdio dos. cuidadin.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        La primera parte hemos tenido mucho el balón y lejos de nuestra portería, algo magnífico cuando te vale un punto. Las oportunidades de la Real han venido de los nervios de Amaya (que debía haber sido sustituido al descanso, eso es un fallo de Mel tremendo).
        Si Fabricio no para el penalti le hubiéramos cascado uno a la Real. Este partido no era como el de Mallorca, por ejemplo. Y lo dije con el penalti y con el gol: uno, mínimo les metemos. Poruqe conozco a la Real por sufrir a su clon en mis carnes cada fin de semana.
        El cambio se ha hecho en el minuto 57, no a la media hora del segundo tiempo y se hace porque Beñat no está o no es un jugador físicamente de primera división aunque nos joda a todos.
        Insisto: la Real es parecidísima a nosotros, es un equipo muy, muy poco seriio de esos que la prensa madrileña y la beduina llama alegres.
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	estad.jpg
Visitas:	1
Size:	43,1 KB
ID:	6441810

Es el pelu un artista o no lo es?
        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 10/04/12, 22:07:33.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Yo soy crítico tela con Mel y me cabrea no ganar aunque hagamos un partidazo, pero creo que este post hoy está fuera de lugar. La primera parte del Betis ha sido muy táctica, más que en estos últimos partidos porque se jugaba fuera y porque es mejor guardar 1 punto que tirarlo.

Se ha jugado con cabeza y se torció el partido con el gol de Carlos Vela (que creo que se veia un poco venir, pero sólo un poco). Aun así, si llega a entrar la última de Roque... aiss...

Para mí, el planteamiento aunque me parecia carente de ir totalmente a por el partido, no me ha parecido mal, un punto en las circunstancias que estamos es mejor que nada así que más vale asegurar y ya contra el Osasuna en casa darlo todo.

Hoy no tengo quejas hacia Mel.
          Si el cabezazo que ha metío uno de la real, al final del partido que se ha estrellado en el poste, llega a entrar, en el que frabrizio, casi se deja los piños con la madera, habemus lio, pero como hemos empatado.... habemus fiestuki.
          Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 10/04/12, 22:10:29.

Comentario

La primera parte hemos tenido mucho el balón y lejos de nuestra portería, algo magnífico cuando te vale un punto. Las oportunidades de la Real han venido de los nervios de Amaya (que debía haber sido sustituido al descanso, eso es un fallo de Mel tremendo).
            Si Fabricio no para el penalti le hubiéramos cascado uno a la Real. Este partido no era como el de Mallorca, por ejemplo. Y lo dije con el penalti y con el gol: uno, mínimo les metemos. Poruqe conozco a la Real por sufrir a su clon en mis carnes cada fin de semana.
            El cambio se ha hecho en el minuto 57, no a la media hora del segundo tiempo y se hace porque Beñat no está o no es un jugador físicamente de primera división aunque nos joda a todos.
            Insisto: la Real es parecidísima a nosotros, es un equipo muy, muy poco seriio de esos que la prensa madrileña y la beduina llama alegres.
            La bola de cristal, vaya faena que parara el penalti, si no seguro que gana el Betis.

La primera parte se ha jugado como casi siempre a verlas venir, se ha tirado a la ****** y no se ha corregido hasta el gol de la Real. Algunos esto lo estábamos viendo y diciendo antes de que ocurriera.

Comentario

Si Beñat no está para el partido entero no hay más,hoy le disculpo la verdad,menos en lo de poner titular a Salva Sevilla que es como si hubiesemos jugado con 10 ¿¿¿Matilla titular con Cañas o Iriney??? ¿¿¿Trivote??? no sé.

A Amaya lo he visto algo nervioso como ha comentado Lu,quizás porque el equipo no estaba muy junto en la primera parte.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                [ATTACH=CONFIG]11006[/ATTACH]

Es el pelu un artista o no lo es?
                A mí fuera de casa, valiendo el empate (no somos el Barça, ni se lo debe creer Mel ni nosotros) tener un 40% de posesión e, insisto, en zonas templadas me parece bueno.
                Porque igual que teniendo mucha más en Mallorca y Villarreal esos partidos los dominaron ellos, y así lo dije, en el Calderón, teniéndola casi nada, dominamos nosotros. Y creo que esta primera parte hemos tenido el control del partido, que no es lo mismo que la posesión como queda demostrado en muuuchos partidos esta temporada, muchas veces para nuestro pesar.

Comentario

Hay veces que no sé a qué jugamos, pretendemos controlar al rival en las 3 cuartas partes del campo, pero sin profundidad ni jugar al hueco, ni entrelíneas, ni nada.

Menos mal a Jefferson Montero, que es capaz de armarla él solito, porque el juego de ataque es muy malo, con un Roque sin arranque ni presión, así mal.

La primera parte ha sido dominio que no llena, que no alimenta, caloría cero, sin pegada, ... y eso que la Real no juega a nada.

Comentario

Claro, claro hoy tenia que haber sacado a Beñat que ya venia renqueante desde la semana pasada sobretodo al principio que es cuando la Real esta fuerte fisicamente y cuando se termine de romper pues a tomar por saco. Que pena que este el cabezon de Mel si esta un mister en condiciones (un Portugal o uno de estos) le metemos cero cinco a la Real que alli se pasean todos los equipos.
                    Venga ya.

Comentario

Aunque es cierto que con Salva S no haciamos nada. Creo que tambien era necesario rotar. Para mi el gran fallo ha sido quitar a Montero. No por el jugador en sí que podia estar mas o menos cansado (veia peor fisicamente a Roque) sino que con dos jugadores en banda teniamos locos a la Real y al cambio perdimos.

Comentario

Un vídeo para amenizar el post

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          La bola de cristal, vaya faena que parara el penalti, si no seguro que gana el Betis.

La primera parte se ha jugado como casi siempre a verlas venir, se ha tirado a la ****** y no se ha corregido hasta el gol de la Real. Algunos esto lo estábamos viendo y diciendo antes de que ocurriera.
                          No creo que yo tuviera una bola de cristal, simplemente una opinión a priori (antes del partido incluso). Como tapoco la tenías, espero, tú en eso de que nos iban a meter, que por cierto tal y como salimos a la segunda parte (que salimos espantosos, fatal, esos quince minutos han sido horribles) a mí también me lo parecía.
                          Me parecía que iba a haber goles en ambas portería porque ambos equipos somos, como dije en la previa, blanditos, indefinidos...
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/04/12, 22:14:37.

Comentario

A mí fuera de casa, valiendo el empate (no somos el Barça, ni se lo debe creer Mel ni nosotros) tener un 40% de posesión e, insisto, en zonas templadas me parece bueno.
                            Porque igual que teniendo mucha más en Mallorca y Villarreal esos partidos los dominaron ellos, y así lo dije, en el Calderón, teniéndola casi nada, dominamos nosotros. Y creo que esta primera parte hemos tenido el control del partido, que no es lo mismo que la posesión como queda demostrado en muuuchos partidos esta temporada, muchas veces para nuestro pesar.
                            Entonces, segun los datos, hemos tirado la primera parte o hemos hecho un partidazo como más o menos has expuesto antes? El betis ha estado al mismo nivel, en la primera parte, que muchisimos otros partidos, lo que pasa es que hoy, a ruben castro le ha dado por chutar, una sola vez, fuerte y no ha dado opción al portero para que se la pare, si no, otro gallo cantaría, te lo digo yo, que ya lo he visto más de una vez.

Comentario

Esto es lo que más coraje da, que te tienen que marcar un gol para que reacciones...

Y por otra parte esta visto y comprobado que si no juega Beñat no hay orden ninguno en el centro del campo.

Comentario

Puedo entender que reserve a Beñat para la segunda parte y que piense en aguantar hasta entonces con Iriney y Cañas, pero lo que no me entra en la cabeza es porque pone a Salva y lo que me entra aún menos es que lo ponga en banda.

Pon a Juanma en banda que aporta algo (del 1 al 10 un 3, pero al menos es algo, Salva en banda es un -10)o a Pereira desde el principio, que lleva todo el año sin jugar y está fresco.

Ilucluso te admito a Matilla, pero lo de Salva en banda lo ha hecho 20 veces y todas mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X