Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra: El trabajo de Mel es bueno ¿de que vas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Serra: El trabajo de Mel es bueno ¿de que vas?

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    UUfff....Yo ya dije algo parecido hace un par de semanas y me cayeron palos de todos los colores.
    Yo he publicado en prensa artículos a favor de la vuelta de Serra y en contra de su no renovación ese año.

He cantado frente a la guarida de la **** en las oficinas del Betis de calle Jabugo cientos de canciones favorables a Serra

He sido parte activa de la elección del diseño de las banderas de "Viva el Betis Libre" utilizando precisamente una frase de Lorenzo Serra Ferrer.

Vamos, que es vox populi mi admiración absoluta al mejor entrenador de la historia contemporanea del Betis. Precisamente por esa admiración que le tengo y porque sé lo inteligente que es, sé que sus palabras hacia Mel son sinceras

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Yo he publicado en prensa artículos a favor de la vuelta de Serra y en contra de su no renovación ese año.

He cantado frente a la guarida de la **** en las oficinas del Betis de calle Jabugo cientos de canciones favorables a Serra

He sido parte activa de la elección del diseño de las banderas de "Viva el Betis Libre" utilizando precisamente una frase de Lorenzo Serra Ferrer.

Vamos, que es vox populi mi admiración absoluta al mejor entrenador de la historia contemporanea del Betis. Precisamente por esa admiración que le tengo y porque sé lo inteligente que es, sé que sus palabras hacia Mel son sinceras
      A mi también me gusta Serra, esta claro que a sido el mejor entrenador que a tenido este bendito equipo, pero como dijiste en el otro mensaje hizo una temporada mala, peor incluso que la de Mel...y se quiera o no también lo echaron del Barsa y del AEK...aunque eso no quita lo bueno que hizo aquí.

Comentario

Si Serra habla mal de Mel se lia una tremenda.

Se hablaria de asalto al banquillo, serristas vs no serristas, loperistas, melistas... bla bla. Gordillo vs Serra, compatibilidad con Stosic..

Con sus declaraciones, sean sinceras o no, evita todo eso.

Yo creo que a Serra no le gusta Mel, por estilos. De la misma forma que Cagarros y el son de escuela parecida, por eso lo ficho en Mallorca.

Siempre grande Serra, yo lo fichaba, pero hay vida mas alla de el.

Comentario

Hombre, Serra en la jornada 31 de su última temporada en el Betis llevaba 36 puntos y tenía al equipo a 5 puntos del descenso, así que imagino que si en la jornada 31 de esta temporada ve que un entrenador lleva 35 puntos y el equipo a 8 puntos del descenso (contando el average con el Zaragoza), es lógico que diga que el trabajo que está haciendo el entrenador actual es un buen trabajo.
          UUfff....Yo ya dije algo parecido hace un par de semanas y me cayeron palos de todos los colores.
          hombre, es que coger al mejor entrenador de la historia del club y de entre todas sus temporadas sacar esa precisamente para la comparación...
          si hasta el ascenso con serra fué más espectacular, quizás el que más, de todos los que yo recuerdo. ¿cuanto quedaban 12 jornadas? ibamos el 7º u 8º y solo ascendían dos del tirón... hizo unos números para echarse a temblar.

a ver, esto no es mel si o mel no, es que pocos, poquitos entrenadores del betis aguantan una comparativa con serra ferrer.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 03/04/12, 18:32:26.

Comentario

A mi también me gusta Serra, esta claro que a sido el mejor entrenador que a tenido este bendito equipo, pero como dijiste en el otro mensaje hizo una temporada mala, peor incluso que la de Mel...y se quiera o no también lo echaron del Barsa y del AEK...aunque eso no quita lo bueno que hizo aquí.
            lo del aek no lo se, pero no triunfar en el barça/frenopático de gaspart tampoco es que sea una mancha...
            aquello era una casa de locos.

y no creo que a un tio al que no se le escapaba un solo detalle le guste el fútbol de ruleta rusa al que juegue, no el betis, sino ningún equipo.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 03/04/12, 18:29:47.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              hombre, es que coger al mejor entrenador de la historia del club y de entre todas sus temporadas sacar esa precisamente para la comparación...
              Hombre, cojo esa porque es la última y, sobre todo, porque es aquella en la que tenía a gran parte de la directiva (si es que a aquello se le podía llamar "directiva", al máximo accionista y, algo que ahora no ocurre, a parte del vestuario.

He hecho la alusión en el sentido de que Serra sabe lo que es trabajar sin 100% de apoyo y sacar al equipo de una situación complicadísima bordeando el descenso.

Evidentemente, Mel está a años luz de los logros del balear. Faltaría más!

si hasta el ascenso con serra fué más espectacular, quizás el que más, de todos los que yo recuerdo. ¿cuanto quedaban 12 jornadas? ibamos el 7º u 8º y solo ascendían dos del tirón... hizo unos números para echarse a temblar.
              Los números parciales de Serra fueron bestiales. Pero fueron eso, parciales. El mejor ascenso de nuestra historia lo ha firmado nuestro actual entrenador.

a ver, esto no es mel si o mel no, es que pocos, poquitos entrenadores del betis aguantan una comparativa con serra ferrer.
              Absolutamente NINGUNO

Comentario

lo del aek no lo se, pero no triunfar en el barça/frenopático de gaspart tampoco es que sea una mancha...
                aquello era una casa de locos.

y no creo que a un tio al que no se le escapaba un solo detalle le guste el fútbol de ruleta rusa al que juegue, no el betis, sino ningún equipo.
                Yo empecé en 2004 un artículo en muchodeporte bendiciendo la vuelta de Serra cuando había dudas sobre su vuelta citando una frase de una ignota película en blanco y negro, La calle del Delfín verde que decía algo como "Si creyera en las almas, pensaría que las nuestras se conocen desde la eternidad"

Quería decir con esta cita que hay veces que dos personas puede que estén predestinadas a dar lo mejor de sí sólo estando juntos. Extrapolado el fútbol, hay jugadores que sólo funcionan a tope en un equipo y entrenadores que sólo sacan lo máximo en un club.

El caso de Serra es paradigmático de esa teoría. Y, por cierto, a mí donde me importa que rindan es en el Betis

Comentario

Yo empecé en 2004 un artículo en muchodeporte bendiciendo la vuelta de Serra cuando había dudas sobre su vuelta citando una frase de una ignota película en blanco y negro, La calle del Delfín verde que decía algo como "Si creyera en las almas, pensaría que las nuestras se conocen desde la eternidad"

Quería decir con esta cita que hay veces que dos personas puede que estén predestinadas a dar lo mejor de sí sólo estando juntos. Extrapolado el fútbol, hay jugadores que sólo funcionan a tope en un equipo y entrenadores que sólo sacan lo máximo en un club.

El caso de Serra es paradigmático de esa teoría. Y, por cierto, a mí donde me importa que rindan es en el Betis
                  en el mallorca también lo hizo de sombrerazo.

Comentario

Post Chorra del Año, mejor cerrarlo que decir tantas tonterias juntas.

Comentario

• Re: Serra: El trabajo de Mel es bueno ¿de que vas?

Ea como Serra no opina como yo, me enfado y abro un post!

Comentario

Don Lorenzo, lejos de pensar que es muy coherente lo que ha dicho y que ha provocado la apertura de este post... pienso que es acertado... lo que ha dicho, no el post.

Puedo pensar mil cosas de mel, pero en el sentido de compañero que tiene Serra y sabiendo cómo quema el banquillo bético, esas palabras son más positivas que negativas. Y eso que no tengo ni idea de fútbol. Y cada vez me parece que esa ignorancia me ayuda más que me perjudica.

Comentario

A falta de 8 jornadas y a siete puntos del descenso creo que se firmaria a principio de la liga.
                          Mel lo hara mejor o peor, pero los objetivos se van consiguiendo, y si el problema es que se esperaba conseguir puestos de europa, el personal se equivoco de equipo. La lucha del Betis es economica, que es donde nos va la supervivencia y consiguiendo deportivamente la permanecia se puede conseguir.
                          Esto lo digo por aprovechar el post en algo, sobre Serra solo decir que me parece una persona con conocimientos de futbol y si opina positivamente sobre Mel y su trabajo, me parece correcto.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Si Serra habla mal de Mel se lia una tremenda.

Se hablaria de asalto al banquillo, serristas vs no serristas, loperistas, melistas... bla bla. Gordillo vs Serra, compatibilidad con Stosic..

Con sus declaraciones, sean sinceras o no, evita todo eso.

Yo creo que a Serra no le gusta Mel, por estilos. De la misma forma que Cagarros y el son de escuela parecida, por eso lo ficho en Mallorca.

Siempre grande Serra, yo lo fichaba, pero hay vida mas alla de el.
                            Está claro que posiblemente ha sido diplomático,como si no tuviesemos ya bastantes bandos lo que faltaba es que nos inventaramos otro...los Serristas a escena .

Yo lo quiero como ENTRENADOR del Betis en el futuro si se ve capaz.

Comentario

Sin sentido

Comentario

Que ya le hubiera gustado a Serra Ferrer en ese ascenso haber cogido al equipo desde el comienzo de la temporada pero cogió al equipo a falta de 12 jornadas, sin apenas margen porque había que ganarlo si no todo casi todo (un imposible) pero en un espectacular sprint final sólo se cedieron 2 empates, todo lo demás fueron victorias. Las comparaciones entre Serra Ferrer y Pepe Mel o cualquier comparativa me produce risa, pero si se trata de comparar la actual con la última de Serra (precisamente la peor) hay que decir que esa temporada era muy exigente con Champions, Liga y Copa del Rey, en la que por cierto se llegó a cuartos y se cayó contra el Real Madrid, no en la primera eliminatoria con un Córdoba, se compitió en 3 competiciones. Y entonces el equipo estaba trabajado, los planteamientos no eran horrorosos, los cambios a cuál peor, etc., etc., me da la risa estas cosas.

P.D. Lo mismo es tener una plantilla corta para conseguir la permanencia tirando la Copa del Rey a las primeras de cambio que competir en 3, Champions incluida.
                                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 03/04/12, 22:08:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X