Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra: El trabajo de Mel es bueno ¿de que vas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Serra: El trabajo de Mel es bueno ¿de que vas?

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Que ya le hubiera gustado a Serra Ferrer en ese ascenso haber cogido al equipo desde el comienzo de la temporada pero cogió al equipo a falta de 12 jornadas, sin apenas margen porque había que ganarlo si no todo casi todo (un imposible) pero en un espectacular sprint final sólo se cedieron 2 empates, todo lo demás fueron victorias. Las comparaciones entre Serra Ferrer y Pepe Mel o cualquier comparativa me produce risa, pero si se trata de comparar la actual con la última de Serra (precisamente la peor) hay que decir que esa temporada era muy exigente con Champions, Liga y Copa del Rey, en la que por cierto se llegó a cuartos y se cayó contra el Real Madrid, no en la primera eliminatoria con un Córdoba, se compitió en 3 competiciones. Y entonces el equipo estaba trabajado, los planteamientos no eran horrorosos, los cambios a cuál peor, etc., etc., me da la risa estas cosas.

P.D. Lo mismo es tener una plantilla corta para conseguir la permanencia tirando la Copa del Rey a las primeras de cambio que competir en 3, Champions incluida.
    y con dani de delantero... que eso hay que contarlo también.

Comentario

Le han entrevistado por jugar contra el Sevilla y de regalo le han preguntado por cómo ve al Betis y el trabajo de Mel. Y ha dicho que bien. No veo la polémica.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Que ya le hubiera gustado a Serra Ferrer en ese ascenso haber cogido al equipo desde el comienzo de la temporada pero cogió al equipo a falta de 12 jornadas, sin apenas margen porque había que ganarlo si no todo casi todo (un imposible) pero en un espectacular sprint final sólo se cedieron 2 empates, todo lo demás fueron victorias. Las comparaciones entre Serra Ferrer y Pepe Mel o cualquier comparativa me produce risa, pero si se trata de comparar la actual con la última de Serra (precisamente la peor) hay que decir que esa temporada era muy exigente con Champions, Liga y Copa del Rey, en la que por cierto se llegó a cuartos y se cayó contra el Real Madrid, no en la primera eliminatoria con un Córdoba, se compitió en 3 competiciones. Y entonces el equipo estaba trabajado, los planteamientos no eran horrorosos, los cambios a cuál peor, etc., etc., me da la risa estas cosas.

P.D. Lo mismo es tener una plantilla corta para conseguir la permanencia tirando la Copa del Rey a las primeras de cambio que competir en 3, Champions incluida.
        Y las misma plantilla tenia uno que otro...la misma.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          UUfff....Yo ya dije algo parecido hace un par de semanas y me cayeron palos de todos los colores.
          Ya, porque cogéis la temporada que os interesa. De cinco años y medio de Serra en el Betis, hablamos de la que nos interesa.
          El post me parece que no tiene sentido, o no ha sabido explicarse el forero. Serra lo único que hace es ser educado con Mel, lo normal...

Comentario

Y las misma plantilla tenia uno que otro...la misma.
            Tenía la misma plantilla de la temporada anterior (clasificación Champions y Copa del Rey), nada del otro mundo más los fichajes de Tardelli, Xisco, Juanlu, Miguel Ángel o Nano y con una exigencia en cuanto a desgaste infinitamente mayor al disputar la Champions, en las 3 competiciones porque con Serra Ferrer se compite en todas. Hay comparaciones que suenan a broma...

P.D. Y cuando digo nada del otro mundo me refiero para una clasificación Champions y ganar una Copa del Rey. Y con Dani como ya se ha comentado como único delantero hasta que llegó Robert Da Pinho, la plantilla daba de sí tela... los cojónes.
            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 04/04/12, 00:28:10.

Comentario

Querido betico puro, el problema es que nadie entiende lo que quieres decir.
              Me atrevo a decirte que si Serra es bético, también puede opinar. Del mismo modo, creo que si trabaja con Caparros es porque cree que es lo mejor para su equipo actual y además, por los resultados, no se ha equivocado.
              Yo no soporto a Caparros pero creo que un entrenador como el nos habría venido muy bien en ciertas ocasiones.
              De todos modos, en este país todos opinamos de todos y porqué en el caso de Serra sería distinto.

Comentario

comparar a mel con serra...?

no entro en si mel es mejor o peor... pocos entrenadores son comparables a serra ferrer, y no solo de los que hemos tenido en el betis...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  comparar a mel con serra...?

no entro en si mel es mejor o peor... pocos entrenadores son comparables a serra ferrer, y no solo de los que hemos tenido en el betis...
                  Ok, Pero eso no quita que aquí hiciera una pésima temporada (la ultima) con un mejor equipo que el que hay aquí a día de hoy, lo echaran del Barsa y del AEK.

Comentario

Ok, Pero eso no quita que aquí hiciera una pésima temporada (la ultima) con un mejor equipo que el que hay aquí a día de hoy, lo echaran del Barsa y del AEK.
                    Te falta decir lo que dices siempre: que lo pillaron bebiendo y esas cosas. ¡Enchufa tu ventilador!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Te falta decir lo que dices siempre: que lo pillaron bebiendo y esas cosas. ¡Enchufa tu ventilador!
                      Te crees gracioso verdad? te podrías dedicar al humor....se te da bien, como ****** por ejemplo.

Comentario

Te crees gracioso verdad? te podrías dedicar al humor....se te da bien, como ****** por ejemplo.
                        No, hombre, lo gracioso es que todo el mundo es un chufla y un perdío de la vida menos Pepe Mel... hasta Serra, un fracaso de entrenador...

Comentario

No, hombre, lo gracioso es que todo el mundo es un chufla y un perdío de la vida menos Pepe Mel... hasta Serra, un fracaso de entrenador...
                          Todo el mundo??? no tienes ni idea.....el caso es que siempre acuso a los mismos 4 o 5 de una plantilla de veintitantos...pero tu prefieres decir todo el mundo...tampoco e dicho que Serra sea un fracaso de entrenador..es mas te quedas solo con lo que te parece, pues e dicho bastantes veces que ojala nos volviera a entrenar Serra y que Mel no le llega a la suela...sigues sin tener ni idea...y deberías de informarte un poco de mis mensajes antes de hablar tanto de lo que digo..

Bueno....paso de ti, que sepas que lo de antes a sido un golpe bajo y te lo guardo.

Comentario

Todo el mundo??? no tienes ni idea.....el caso es que siempre acuso a los mismos 4 o 5 de una plantilla de veintitantos...pero tu prefieres decir todo el mundo...tampoco e dicho que Serra sea un fracaso de entrenador..es mas te quedas solo con lo que te parece, pues e dicho bastantes veces que ojala nos volviera a entrenar Serra y que Mel no le llega a la suela...sigues sin tener ni idea...y deberías de informarte un poco de mis mensajes antes de hablar tanto de lo que digo..

Bueno....paso de ti, que sepas que lo de antes a sido un golpe bajo y te lo guardo.
                            Relájate un poco, que no pretendía ser un golpe bajo... si acaso, un pellizco.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/04/12, 11:04:06.

Comentario

Relájate un poco, que no pretendía ser un golpe bajo... si acaso, un pellizco.
                              Estoy lo suficientemente relajado, sin embargo veo que a ti te gusta mucho darme esos pellizcos y a veces llegan a molestarme un poco, nada serio.....eso si, Algún día cuando te los devuelva espero que tampoco te molesten mas de la cuenta.
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/04/12, 11:09:39.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                No le veo el sentido al post...
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X