Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra: El trabajo de Mel es bueno ¿de que vas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Serra: El trabajo de Mel es bueno ¿de que vas?

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    lo de loperista...
    No me cabe duda, que a raiz de las declaraciones de Serra a favor de Mel, los Loperistas se van a convertir en furibundos Antimelistas.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Con los números en la mano, Serra es el entrenador más longevo en el cargo de nuestra historia, el que más finales ha disputado, el único que nos metió en Champions, el que revalorizó a una pandilla de mediocres canteranos (ahí está el rendimiento de TODOS excepto Joaquín sin el balear), el que más veces ha metido al equipo en UEFA, el que mejores números tiene en los derbis, el único entrenador capaz de plantearle una batalla frontal al dictador de Jabugo....

Independientemente de que nos gusten más o nos gusten menos las cosas que haya hecho fuera de nuestra entidad, creo que la opinión de Serra siempre debería ser bienvenida por el beticismo porque conoce la casa y porque me consta que quiere al Betis.

Respecto al comentario, es lógico lo que dice: Mel lleva dos años aquí y en ambos ha cumplido/está cumpliendo el objetivo marcado. El año pasado sabiendo demostrar lo que Tapia Y VF no supieron, que tenía la mejor plantilla de segunda y éste teniendo al equipo a una distancia de puntos relativamente tranquila del descenso aun teniendo la plantilla con menos físico (somos el segundo equipo más bajo de Europa) y menos experimentada de la categoría.

Por cierto, que si ya dije que el mediático Bielsa sólo tiene al Athletic a 3 puntos del Betis, qué decir del "Gran Caparrós" al que absolutamente todos elogian y desde la otra acera de la ciudad quieren fichar como gurú de su próximo proyecto deportivo, con una plantilla mucho más hecha que nosotros, lleva la escalofriante diferencia de UN PUNTO más que el horroroso y malísimo Mel.

Tremendo.
      Hombre, lo del Bilbao yo creo que es porque desde hace uno ó dos meses se encuentran enteramente inmersos en Europa. De lo contrario, yo creo que le estaría disputando el cuarto puesto al Málaga...

Comentario

no se han extinguido...?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          no se han extinguido...?
          Mientras exista alguna posibilidad de su vuelta al club, por mínima que sea, no.

Comentario

Pero no lo borres, déjalo....

Comentario

Macho , entonces porque dices , " a caso piensas que las mujeres no entienden de futbol" . Otra prueba de que rehuyes el debate futbolístico.

Comentario

Que Serra diga lo que le de la gana,es una opinión más como la de cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Que Serra diga lo que le de la gana,es una opinión más como la de cualquiera.

No es un cualquiera, es Don Lorenzo Serra Ferrer.

Comentario

Don Lorenzo Serra Ferrer conoce perfectamente la ineptitud de Pepe Mel.

No es tonto, sí muy educado.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

No es un cualquiera, es Don Lorenzo Serra Ferrer.
                      Pero esa opinión no vale por 50

Comentario

Como aclaración al mensaje anterior, no se interprete de forma literal o no se malinterprete, cuando digo que no es tonto quiero decir que lo ve, no es una cuestión de inteligencia sino de verlo o no, los que les gusta Pepe Mel no pienso que sean tontos sino que están cegados.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          No le veo el sentido al post...
                          Porque no se puede ver lo que no hay...

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            Macho , entonces porque dices , " a caso piensas que las mujeres no entienden de futbol" . Otra prueba de que rehuyes el debate futbolístico.
                            porque me ha parecido un comentario machista...y me ha resultado mas importante que el resto del mensaje...

he estado intentando explicar, pero no habia manera, paletolitico lo ha hecho mucho mejor...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Como aclaración al mensaje anterior, no se interprete de forma literal o no se malinterprete, cuando digo que no es tonto quiero decir que lo ve, no es una cuestión de inteligencia sino de verlo o no, los que les gusta Pepe Mel no pienso que sean tontos sino que están cegados.
                              Hombre, Serra en la jornada 31 de su última temporada en el Betis llevaba 36 puntos y tenía al equipo a 5 puntos del descenso, así que imagino que si en la jornada 31 de esta temporada ve que un entrenador lleva 35 puntos y el equipo a 8 puntos del descenso (contando el average con el Zaragoza), es lógico que diga que el trabajo que está haciendo el entrenador actual es un buen trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Hombre, Serra en la jornada 31 de su última temporada en el Betis llevaba 36 puntos y tenía al equipo a 5 puntos del descenso, así que imagino que si en la jornada 31 de esta temporada ve que un entrenador lleva 35 puntos y el equipo a 8 puntos del descenso (contando el average con el Zaragoza), es lógico que diga que el trabajo que está haciendo el entrenador actual es un buen trabajo.
                                UUfff....Yo ya dije algo parecido hace un par de semanas y me cayeron palos de todos los colores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X