Re: Chaparro: "Si lo que he hecho en el Betis lo hago en el Sevilla..."
Tengo demasiado frescos los recuerdos de los partidos del Betis de Chaparro como para alabar su juego comparado al equipo de Mel. Ese equipo no jugaba a nada igual que el Betis de Mel y por eso nos fuímos a segunda como seguramente nos iremos a no ser que Sporting, Zaragoza y Racing sigan sin puntuar. Chaparro tenía sus partidos como el 3-2 ante el Barca, también Mel los ha tenido pero al final la inconsistencia táctica está ahí. Sin duda alguna que la plantilla de Chaparro era muchísimo más aprovechable y con un entrenador con dignidad (cosa que Lopera evitó a toda costa) no se hubiera bajado.
No sé a qué viene defender ahora a Chaparro como el inventor del fútbol, con todos mis respetos el Betis era una caos en el vestuario y el no lo arregló, en todo caso tuvo la fortuna de retrasar el desastre un año con la victoria en Santander (y fue más bien porque se le metió a Edu en las narices y el racing salió con el b). Oiga usted es bético, muy bien, como Pepe Mel, pero ni uno ni otro han demostrado por el momento valer para entrenar al "club de sus amores" en primera división.
Originalmente publicado por Jarni 17
Ver Mensaje
No sé a qué viene defender ahora a Chaparro como el inventor del fútbol, con todos mis respetos el Betis era una caos en el vestuario y el no lo arregló, en todo caso tuvo la fortuna de retrasar el desastre un año con la victoria en Santander (y fue más bien porque se le metió a Edu en las narices y el racing salió con el b). Oiga usted es bético, muy bien, como Pepe Mel, pero ni uno ni otro han demostrado por el momento valer para entrenar al "club de sus amores" en primera división.
Comentario