Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "Si lo que he hecho en el Betis lo hago en el Sevilla..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro: "Si lo que he hecho en el Betis lo hago en el Sevilla..."

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Anda que te falta razón ahí, como en todo vaya.
    Tengo demasiado frescos los recuerdos de los partidos del Betis de Chaparro como para alabar su juego comparado al equipo de Mel. Ese equipo no jugaba a nada igual que el Betis de Mel y por eso nos fuímos a segunda como seguramente nos iremos a no ser que Sporting, Zaragoza y Racing sigan sin puntuar. Chaparro tenía sus partidos como el 3-2 ante el Barca, también Mel los ha tenido pero al final la inconsistencia táctica está ahí. Sin duda alguna que la plantilla de Chaparro era muchísimo más aprovechable y con un entrenador con dignidad (cosa que Lopera evitó a toda costa) no se hubiera bajado.

No sé a qué viene defender ahora a Chaparro como el inventor del fútbol, con todos mis respetos el Betis era una caos en el vestuario y el no lo arregló, en todo caso tuvo la fortuna de retrasar el desastre un año con la victoria en Santander (y fue más bien porque se le metió a Edu en las narices y el racing salió con el b). Oiga usted es bético, muy bien, como Pepe Mel, pero ni uno ni otro han demostrado por el momento valer para entrenar al "club de sus amores" en primera división.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      que si que chaparro fué tan justa como merecidamente destituido. pero...
      ¿desde donde se le cayó este vestuario a serra ferrer? no de uefa, zanche, sino de champions y de venir de ser campeón.
      chaparro con toda su inutilidad a cuestas fué capaz de hacer que lopera abriese la caja fuerte y confeccionara un equipo más que decente , que jugaba al fútbol más que los equipos de mel de aquí a australia.
      y es a raiz del incidente de xisco cuando lopera se posiciona con el vestuario cuando ese equipo se va al garete.
      ese vestuario le garantizaba a lopera el tejemaneje continuo de comisiones en los fichajes y de garantizarle no ser competitivo y que la exigencia ( y el gasto) no aumentase.
      el comando cantera era un tsunami que se llevaba por delante a cualquiera.
      ya me gustaría a mi ver a mel, que solo le echa bemoles a ezequiel, cámara de tv presente ¡¡ como no !! dominar a esa cuadrilla.
      si creo que hasta le da miedo corregir o quitar a dorado.
      ¿me dices que Lopera era el que decidió mantener a un Casto fallón cuando tenía a Ricardo, a Vega, a jugar con Capi junto a Mehmet y Emaná y quien decidió quitar a un central para que Arzu tuviera sitio en el once?

vale, te lo compro. Lopera era capaz de eso y de mucho más, es innegable.

¿por qué no tuvo Chaparro la dignidad de largarse si le impusieron todo eso y el equipo iba a peor? ¿por qué no planteó otro esquema al menos a la hora de hacer los cambios? (cambios que, recuerdo, hacía con poca frecuencia, tan poca tan poca que había partidos en que sólo hacía un cambio).

No señor. De esa temporada, para mí, Chaparro no tan sólo no se marcha de rositas, sino que tiene un porcentaje fuerte de responsabilidad en lo que nos acabó ocurriendo. De hecho recuerdo que el equipo jugaba siempre igual (no tenía plan B tampoco, como le pasa a Pepe), y por eso a partir del primer tercio de campeonato nos cogió el truco hasta el Numancia. Teníamos como bien dices una plantilla decente (comando cantera aparte), y empezamos la liga flojito pero hubo un momento en el que nos asomamos a la mitad de arriba de la tabla. Poco más. De ahí a no subir del 5º-6º por la cola el resto de campeonato.

Hubo aguante con él. Tela.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Sobre lo de Mel tiene toda la razón del mundo, lo ve todo dios.

Sobre su caso en particular, las quejas a Jabugo, al que regalaba chaquetas y luego lo dejaba en bragas en temas como el de Xisco. De la afición creo que tendrá poco malo que hablar.

Y mira que respeto a este hombre, pero milongas las justas.
        Pienso igual,respeto al máximo a Paco pero la cosa no está para acaparar titulares.

La defensa que tuvo fué de verbena y el ambiente en la plantilla estaba viciado con una autocomplacencia grave,el se equivocó también puntualmente.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/03/12, 20:12:51.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Lo que diga este señor me importa un pimiento. Pelota, arrastrao, vendio su dignidad y encontro lo que merecia, la puerta de la calle. Ganarle a los suplentes del Racing... ¿ cuanto tiempo va a vivir de aquella tarde ? ¿ Olvida la plantilla que el dejo al borde de la segunda division ? Ya me habria gustado que fuera asi de lenguaron cuando estaba dentro. Entonces callaba como una ****.

de las 4 temporadas que coqueteamos con el descenso,la que permanecimos más holgadamente en primera fue la 2.007-2.008 cuando cojió el equipo en descenso con Cúper

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Tengo demasiado frescos los recuerdos de los partidos del Betis de Chaparro como para alabar su juego comparado al equipo de Mel. Ese equipo no jugaba a nada igual que el Betis de Mel y por eso nos fuímos a segunda como seguramente nos iremos a no ser que Sporting, Zaragoza y Racing sigan sin puntuar. Chaparro tenía sus partidos como el 3-2 ante el Barca, también Mel los ha tenido pero al final la inconsistencia táctica está ahí. Sin duda alguna que la plantilla de Chaparro era muchísimo más aprovechable y con un entrenador con dignidad (cosa que Lopera evitó a toda costa) no se hubiera bajado.

No sé a qué viene defender ahora a Chaparro como el inventor del fútbol, con todos mis respetos el Betis era una caos en el vestuario y el no lo arregló, en todo caso tuvo la fortuna de retrasar el desastre un año con la victoria en Santander (y fue más bien porque se le metió a Edu en las narices y el racing salió con el b). Oiga usted es bético, muy bien, como Pepe Mel, pero ni uno ni otro han demostrado por el momento valer para entrenar al "club de sus amores" en primera división.
            nadie está defendiendo a chaparro como inventor de nada ni siquiera como entrenador.
            solo estoy diciendo las circunstancias que rodeaban al betis en aquel entonces:
            - lopera con su discurso de 43 puntos. ideal para la esigencia
            - un vestuario caduco, chivato y rastrero, blindado con contratos millonarios en euros y tiempo.
            - el resto de contratos de la misma categoria, buenos, excelentes también para le exigencia.
            - entrenadores de vuelta de todo y que viendo el panorama se limitaban a poner la mano y adiós.

ese es el betis que coge chaparro. y aún así se ficha mejor que en toda la última decada.
            el betis jueg al fútbol (si lo tienes fresco lo recordarás) como hacía tiempo que no se veía, a pesar del mal comienzo logra escalar posiciones hasta ponerse a un punto de uefa y entonces ocurre el incidente de xisco.
            lopera se pone de parte de la plantilla y el entrenador pierde todo mando y credibilidad. y comienza la cuesta abajo... el resto ahí está.

que no entro en lo que chaparro es, fué o dejará o no de ser.
            pero que a aquel vestuario había que echarle de comer aparte. y eso lo sabemos todos. o lo del comando cancerano era solo cosa de dos o tres?

yo solo digo que pepe mel con aquel grupo termina limpiando las botas en el vestuario. ahí tienes el papelón con arzu de este verano como prueba. y eso que ya estaba descartado e iba a coger puerta, como para que fuese el capitán...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              ¿me dices que Lopera era el que decidió mantener a un Casto fallón cuando tenía a Ricardo, a Vega, a jugar con Capi junto a Mehmet y Emaná y quien decidió quitar a un central para que Arzu tuviera sitio en el once?

vale, te lo compro. Lopera era capaz de eso y de mucho más, es innegable.

¿por qué no tuvo Chaparro la dignidad de largarse si le impusieron todo eso y el equipo iba a peor? ¿por qué no planteó otro esquema al menos a la hora de hacer los cambios? (cambios que, recuerdo, hacía con poca frecuencia, tan poca tan poca que había partidos en que sólo hacía un cambio).

No señor. De esa temporada, para mí, Chaparro no tan sólo no se marcha de rositas, sino que tiene un porcentaje fuerte de responsabilidad en lo que nos acabó ocurriendo. De hecho recuerdo que el equipo jugaba siempre igual (no tenía plan B tampoco, como le pasa a Pepe), y por eso a partir del primer tercio de campeonato nos cogió el truco hasta el Numancia. Teníamos como bien dices una plantilla decente (comando cantera aparte), y empezamos la liga flojito pero hubo un momento en el que nos asomamos a la mitad de arriba de la tabla. Poco más. De ahí a no subir del 5º-6º por la cola el resto de campeonato.

Hubo aguante con él. Tela.
              chaparro terminó perdiendo lo papeles de una forma ridícula. eso es cierto.
              y el equipo desde el día del espanyol (`pr cierto un muy buen partido) no vuelve a dar una a derechas.
              se empieza a equivocar en planteamiento y en decisiones. todo cierto.
              pero que fué lopera quien le puso el vestuario en contra y que lo viesen como un mindundi, no me cabe duda. y ahí empezó la tragedia.

con el principio de tu comentario me he tenido que reir... ¡¡¡ no iba a jugar arzu !!! aunque messi y cristiano jugasen en su mismo puesto.
              y sus coleguitas también.

pd.- el primer tercio de temporada que dió capi fué bastante bueno.

Comentario

Yo todavía me acuerdo el año que descendimos cuando el "bueno" de Paco Chaparro se dejó empatar un 0-3 fuera de casa, sin reacción hasta que hicieron el 3-3, gran entrenador si...

Comentario

Más razón que un santo. La paciencia que se está teniendo con Mel es infinita...

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                    Yo todavía me acuerdo el año que descendimos cuando el "bueno" de Paco Chaparro se dejó empatar un 0-3 fuera de casa, sin reacción hasta que hicieron el 3-3, gran entrenador si...
                    ese partido fué ridículo.
                    ahí la perdida de papeles era más que evidente.

Comentario

nadie está defendiendo a chaparro como inventor de nada ni siquiera como entrenador.
                      solo estoy diciendo las circunstancias que rodeaban al betis en aquel entonces:
                      - lopera con su discurso de 43 puntos. ideal para la esigencia
                      - un vestuario caduco, chivato y rastrero, blindado con contratos millonarios en euros y tiempo.
                      - el resto de contratos de la misma categoria, buenos, excelentes también para le exigencia.
                      - entrenadores de vuelta de todo y que viendo el panorama se limitaban a poner la mano y adiós.

ese es el betis que coge chaparro. y aún así se ficha mejor que en toda la última decada.
                      el betis jueg al fútbol (si lo tienes fresco lo recordarás) como hacía tiempo que no se veía, a pesar del mal comienzo logra escalar posiciones hasta ponerse a un punto de uefa y entonces ocurre el incidente de xisco.
                      lopera se pone de parte de la plantilla y el entrenador pierde todo mando y credibilidad. y comienza la cuesta abajo... el resto ahí está.

que no entro en lo que chaparro es, fué o dejará o no de ser.
                      pero que a aquel vestuario había que echarle de comer aparte. y eso lo sabemos todos. o lo del comando cancerano era solo cosa de dos o tres?

yo solo digo que pepe mel con aquel grupo termina limpiando las botas en el vestuario. ahí tienes el papelón con arzu de este verano como prueba. y eso que ya estaba descartado e iba a coger puerta, como para que fuese el capitán...

Con Chaparro recuerdo buenos y malos partidos, como con Mel (aunque éste haga que ya casi ni me acuerde de alguno bueno) y estoy convencido de que el vestuario tal y como afirmas era un polvorín, pero las tragaderas que demostró recomendarían a cualquier persona no darse golpes en el pecho ni llorar demasiado, porque a lo peor la historia pone a cada uno en su sitio y él está donde está, y no sé si es por elevar un caché que igual no tiene sin que él lo sepa.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Con Chaparro recuerdo buenos y malos partidos, como con Mel (aunque éste haga que ya casi ni me acuerde de alguno bueno) y estoy convencido de que el vestuario tal y como afirmas era un polvorín, pero las tragaderas que demostró recomendarían a cualquier persona no darse golpes en el pecho ni llorar demasiado, porque a lo peor la historia pone a cada uno en su sitio y él está donde está, y no sé si es por elevar un caché que igual no tiene sin que él lo sepa.
                        si estoy de acuerdo.
                        solo digo como yo vi el proceso de aquel betis durante aquella temporada.

a chaparro, a su credibilidad, solo le hubiese salvado una dimisión en el momento en que lopera deja su mando a la altura del betún.

Comentario

A mí Chaparro no me parece nada del otro mundo y personalmente me parece un creído y un trepa, pero creo (y lo dije en su momento) que echarlo para poner a Nogués fue un error. Creo que no hubiáramos bajado ese año (pero sí al siguiente, haciendo las cosas así era inevitable más temprano que tarde).

Comentario

si estoy de acuerdo.
                            solo digo como yo vi el proceso de aquel betis durante aquella temporada.

a chaparro, a su credibilidad, solo le hubiese salvado una dimisión en el momento en que lopera deja su mando a la altura del betún.
                            Credibilidad a la que sólo aspira Mel en caso de que dimita o se vaya sin pedir nada a cambio, incluso aunque tengamos la bendita suerte de que Sporting, Zaragoza y Racing quieran dejarnos en primera.

Comentario

Que hable un tío que, loperadas aparte, no viera que el equipo se le partía por la mitad en el centro del campo por querer que Emaná bajara y defendiera durante 30 jornadas...

Comentario

Todo mi apoyo a Chaparro, entrenador que nunca debio ser cesado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X