Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "Si lo que he hecho en el Betis lo hago en el Sevilla..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro: "Si lo que he hecho en el Betis lo hago en el Sevilla..."

Chaparro entrenando este año al betis, no estariamos donde estamos ahora, estariamos mas arriba

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      Más razón que un santo. La paciencia que se está teniendo con Mel es infinita...
      la misma o más que se tuvo con él

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Que hable un tío que, loperadas aparte, no viera que el equipo se le partía por la mitad en el centro del campo por querer que Emaná bajara y defendiera durante 30 jornadas...
        eso lo veo yo más culpa del jugador que otra cosa.
        porque yo veo al barça y ahí defiende messi, defiende xavi, defiende villa, defiende iniesta...
        no veo yo a emaná muy superior a estos como para que nadie le intentase corregir esa anarquía táctica que tiene.
        será por eso que está en arabia.

sin entrar en el tema chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          la misma o más que se tuvo con él
          más no.ç a chaparro se le refregó una y otra vez un parcial de 8 de 24.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
            Yo todavía me acuerdo el año que descendimos cuando el "bueno" de Paco Chaparro se dejó empatar un 0-3 fuera de casa, sin reacción hasta que hicieron el 3-3, gran entrenador si...
            Chaparro y la acitud de los jugadores que fué de asco una vez más.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Anda que te falta razón ahí, como en todo vaya.
              Tampoco jugaba a gran cosa. Tambien mareaba mucho la pelota con muy poquita profundidad. Y con mejores futbolistas que estos.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                Yo todavía me acuerdo el año que descendimos cuando el "bueno" de Paco Chaparro se dejó empatar un 0-3 fuera de casa, sin reacción hasta que hicieron el 3-3, gran entrenador si...

en mallorca fue ¿cierto?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  en mallorca fue ¿cierto?
                  Por no cambiar a Damia, que era un coladero. Hasta que no empataron a 3 no lo quito...

...y despues Nelson ( el cambio ) hizo un penalty y no lo pitaron. Vaya tardecita...

Comentario

a ver Ivis me parece bien que critiques a Mel pero Chaparro lo hizo mucho peor y sin embargo te parece un profesional muy válido?su Betis tenía menos puntos que el Betis actual y su plantilla muuuucho mejor
                    Leo y vuelvo a leer y no veo que yo haya dicho que lo considere válido para entrenar al primer plantel, por lo tanto no te entiendo..., lo quiero decir es que lo considero un buen profesional que bien podría estar coordinando las categorias inferiores, o mismamente en la secretaría técnica, este técnico conoce las divisiones inferiores de maravilla, y creo que su aportación sería muy buena para el club, ahora si me dices que si lo pondría al frente del primer equipo, te digo que no, no es ese papel en el que estoy pensado para Chaparro.

Comentario

A chaparro le gustaba que lopera le diera bien fuerte...., como no se había visto en otra, le daba igual que le dieran por todos lados, hasta que al final, lopera, cuchara, jugadores y afición, nos hartamos todos de él. Tenía unas inmensas tragaderas.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        en mallorca fue ¿cierto?
                        Si en Mallorca, con el Chori Castro campando a sus anchas.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          Leo y vuelvo a leer y no veo que yo haya dicho que lo considere válido para entrenar al primer plantel, por lo tanto no te entiendo..., lo quiero decir es que lo considero un buen profesional que bien podría estar coordinando las categorias inferiores, o mismamente en la secretaría técnica, este técnico conoce las divisiones inferiores de maravilla, y creo que su aportación sería muy buena para el club, ahora si me dices que si lo pondría al frente del primer equipo, te digo que no, no es ese papel en el que estoy pensado para Chaparro.
                          ok

Comentario

ok
                            como pa ponerle una peña bética

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ahí está el ejemplo de mel con el último y gran lider del comando.... ¿quien se llevó de vacaciones a arzu a inglaterra este veranito?
                              a un jugador que estaba en la lista de descartes !!!! ¡¡¡ y que se llevó media pretemporada poniéndolo !!!
                              el comando cantera... menudos gangs !!!! ¿ y el papafrita este de mel los hubiese dominado? ji.JI.
                              aburrirían a messi.
                              Ya es lo que me quedaba por escuchar. El señorito Arzu se llevo diez años riendose del club, de los entrenadores, de sus compañeros y de la aficion. En ese tiempo pasaron por el Betis infinidad de entrenadores y ninguno tuvo los bemoles suficientes para ponerlo en su sitio y sacarlo del equipo hasta que llego el inutil, el cobarde, el cabezabuque de Mel. Y lo saco del centro del campo del equipo para que jugara Beñat (de la cantera) y lo saco del centro de la defensa para que jugara Miki Roque (de la cantera). Ylo puso en la lista de descartes y se fue....... por fin despues de diez aguantando desplantes, desprecios y fallos se fue.
                              Pero tampoco ese merito es suyo el merito seguramente fue de Chaparro que lo tuvo jugando toda la temporada a pesar de su nefasto nivel,o Nogues que le permitio que nos hiciera unos cortes de manga el dia del Almeria, lo puso en Malaga para que se buscara por la cara la quinta tarjeta y se quitara de enmedio para el partido de Valladolid.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Ya es lo que me quedaba por escuchar. El señorito Arzu se llevo diez años riendose del club, de los entrenadores, de sus compañeros y de la aficion. En ese tiempo pasaron por el Betis infinidad de entrenadores y ninguno tuvo los bemoles suficientes para ponerlo en su sitio y sacarlo del equipo hasta que llego el inutil, el cobarde, el cabezabuque de Mel. Y lo saco del centro del campo del equipo para que jugara Beñat (de la cantera) y lo saco del centro de la defensa para que jugara Miki Roque (de la cantera). Ylo puso en la lista de descartes y se fue....... por fin despues de diez aguantando desplantes, desprecios y fallos se fue.
                                Pero tampoco ese merito es suyo el merito seguramente fue de Chaparro que lo tuvo jugando toda la temporada a pesar de su nefasto nivel,o Nogues que le permitio que nos hiciera unos cortes de manga el dia del Almeria, lo puso en Malaga para que se buscara por la cara la quinta tarjeta y se quitara de enmedio para el partido de Valladolid.
                                si llega a estar lopera cuando llegó mel.... aaaayyyyyy. no iba a jugar arzu, que va que va.

dejar fuera de ese análisis de entrenadores y tal a lopera, que para nada influia, será un despiste sin importancia.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 27/03/12, 23:24:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X