Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "Si lo que he hecho en el Betis lo hago en el Sevilla..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro: "Si lo que he hecho en el Betis lo hago en el Sevilla..."

Lopera ponía al técnico entre él y la afición. La nueva directiva arropa al técnico (cosa esta llevada al absurdo, si, pero no es ahí donde quiero ir). Aunque Lopera confirmara a un entrenador en el puesto, todos sabían que a la mínima estaba en el disparadero.

No se le conoce otro técnico a la presente directiva, por lo que es cierto: quizás desde Serra (que no le servía de escudo a Lopera) no se había aguantado tanto a un entrenador como a Pepe Mel.

¿y? ¿hace eso mejor a los anteriores? ¿Peor a Pepe? No. Precisamente salta un cojo, Paco Chaparro, un entrenador que fue mantenido en el puesto gracias a su enorme capacidad de tragar (él a lo mejor prefiere llamarlo sacrificio) con lo que Lopera le pusiera por delante con tal de seguir en el puesto... hasta que la situación fue tan irreversible que dio con nuestros huesos en segunda.

Paco, a Mel se le aguantaron casi 10 jornadas consecutivas sin puntuar, pero no olvides que con un equipo recien ascendido y con más jugadores de segunda que de primer nivel. A tí se te cayó desde posiciones UEFA hasta un punto por encima del descenso un equipo con 5 o 6 internacionales.

...y que me tenga yo que acordar de la chaquetita de marras a estas alturas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      tenía a lopera y a un vestuario podrido.
      casi ná.
      Tenía más plantilla que Mel de aquí a Lima.

Y el vestuario se le pudrió a él solito, porque tragó para que no le hicieran la cama. No veas si le querían los Capi, Rivas, etc...
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/03/12, 18:38:02.

Comentario

En lo de Mel tiene razón, en lo de las servilletas no se porque esa institución me da asco y no se como trabajan, pero... un dia "quedese Don Manué y hacemos al Betis campeón" y otro día "cuando tire de la manta...".

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Tenía más plantilla que Mel de aquí a Lima.

Y el vestuario se le pudrió a él solito, porque tragó para que no le hicieran la cama. No veas si le querían los Capi, Rivas, etc...
          todos los entrenadores antes que mel que han tenido ese vestuario han salido del betis por la puerta de atrás.
          y todos tenían mejor plantilla que la actual.
          ese vestuario llegó a devorar hasta a serra.

Comentario

pos... haberlo hecho en el zebiya...

Comentario

Cuando descendimos hace 3 años, este impresentable estuvo un año escondido, sin dar la cara.
              El Betis bajó en su día con un gran equipo compuesto por buenos jugadores (grandes mercenarios) y dos entrenadores que tenían un nivel de Tercera División.
              Cuando el Betis se salvó en Santander Chaparro dijo que con aquel equipo el Betis estaría el octavo y que con buenos fichajes él lo llevaría a Europa. Un año más tarde con los fichajes de Emaná, Sergio García, Memhet... y Oliveira el Betis se fue a Segunda.
              Por lo que Paco Chaparro fue muy culpable del descenso del año 2009/2010 y no entiendo como cada vez que le dan un micrófono se pone a decir barbaridades.
              Paco echa el curriculum en el Alcalá o en el Coria; aquí no te queremos.

Comentario

oliveira se lesionó de gravedad y el que se echó el equipo a las espaldas fua joaquín, que por cierto si piensa volver que vuelva YA

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Lopera ponía al técnico entre él y la afición. La nueva directiva arropa al técnico (cosa esta llevada al absurdo, si, pero no es ahí donde quiero ir). Aunque Lopera confirmara a un entrenador en el puesto, todos sabían que a la mínima estaba en el disparadero.

No se le conoce otro técnico a la presente directiva, por lo que es cierto: quizás desde Serra (que no le servía de escudo a Lopera) no se había aguantado tanto a un entrenador como a Pepe Mel.

¿y? ¿hace eso mejor a los anteriores? ¿Peor a Pepe? No. Precisamente salta un cojo, Paco Chaparro, un entrenador que fue mantenido en el puesto gracias a su enorme capacidad de tragar (él a lo mejor prefiere llamarlo sacrificio) con lo que Lopera le pusiera por delante con tal de seguir en el puesto... hasta que la situación fue tan irreversible que dio con nuestros huesos en segunda.

Paco, a Mel se le aguantaron casi 10 jornadas consecutivas sin puntuar, pero no olvides que con un equipo recien ascendido y con más jugadores de segunda que de primer nivel. A tí se te cayó desde posiciones UEFA hasta un punto por encima del descenso un equipo con 5 o 6 internacionales.

...y que me tenga yo que acordar de la chaquetita de marras a estas alturas.
                  que si que chaparro fué tan justa como merecidamente destituido. pero...
                  ¿desde donde se le cayó este vestuario a serra ferrer? no de uefa, zanche, sino de champions y de venir de ser campeón.
                  chaparro con toda su inutilidad a cuestas fué capaz de hacer que lopera abriese la caja fuerte y confeccionara un equipo más que decente , que jugaba al fútbol más que los equipos de mel de aquí a australia.
                  y es a raiz del incidente de xisco cuando lopera se posiciona con el vestuario cuando ese equipo se va al garete.
                  ese vestuario le garantizaba a lopera el tejemaneje continuo de comisiones en los fichajes y de garantizarle no ser competitivo y que la exigencia ( y el gasto) no aumentase.
                  el comando cantera era un tsunami que se llevaba por delante a cualquiera.
                  ya me gustaría a mi ver a mel, que solo le echa bemoles a ezequiel, cámara de tv presente ¡¡ como no !! dominar a esa cuadrilla.
                  si creo que hasta le da miedo corregir o quitar a dorado.
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 27/03/12, 19:13:45.

Comentario

Lo que diga este señor me importa un pimiento. Pelota, arrastrao, vendio su dignidad y encontro lo que merecia, la puerta de la calle. Ganarle a los suplentes del Racing... ¿ cuanto tiempo va a vivir de aquella tarde ? ¿ Olvida la plantilla que el dejo al borde de la segunda division ? Ya me habria gustado que fuera asi de lenguaron cuando estaba dentro. Entonces callaba como una ****.

Comentario

ahí está el ejemplo de mel con el último y gran lider del comando.... ¿quien se llevó de vacaciones a arzu a inglaterra este veranito?
                      a un jugador que estaba en la lista de descartes !!!! ¡¡¡ y que se llevó media pretemporada poniéndolo !!!
                      el comando cantera... menudos gangs !!!! ¿ y el papafrita este de mel los hubiese dominado? ji.JI.
                      aburrirían a messi.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Lo que diga este señor me importa un pimiento. Pelota, arrastrao, vendio su dignidad y encontro lo que merecia, la puerta de la calle. Ganarle a los suplentes del Racing... ¿ cuanto tiempo va a vivir de aquella tarde ? ¿ Olvida la plantilla que el dejo al borde de la segunda division ? Ya me habria gustado que fuera asi de lenguaron cuando estaba dentro. Entonces callaba como una ****.
                        esa es otra.
                        que el comando cantera se comiese a cualquiera por los pies es una cosa, que vendió su dignidad de manera ridícula y tragó lo que nadie es otra.

Comentario

chaparro, no tires todavía de la manta que todavía refresca.....

Y la chaquetita...., ainsssss la chaquetita.

Pues no parece que este ganó la liga o algo así? tekieiya, chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            que si que chaparro fué tan justa como merecidamente destituido. pero...
                            ¿desde donde se le cayó este vestuario a serra ferrer? no de uefa, zanche, sino de champions y de venir de ser campeón.
                            chaparro con toda su inutilidad a cuestas fué capaz de hacer que lopera abriese la caja fuerte y confeccionara un equipo más que decente , que jugaba al fútbol más que los equipos de mel de aquí a australia.
                            y es a raiz del incidente de xisco cuando lopera se posiciona con el vestuario cuando ese equipo se va al garete.
                            ese vestuario le garantizaba a lopera el tejemaneje continuo de comisiones en los fichajes y de garantizarle no ser competitivo y que la exigencia ( y el gasto) no aumentase.
                            el comando cantera era un tsunami que se llevaba por delante a cualquiera.
                            ya me gustaría a mi ver a mel, que solo le echa bemoles a ezequiel, cámara de tv presente ¡¡ como no !! dominar a esa cuadrilla.
                            si creo que hasta le da miedo corregir o quitar a dorado.
                            Anda que te falta razón ahí, como en todo vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Pero es que este año tenemos un equipo de segunda sin esas individualidades que pueden marcar la diferencia en algunos casos...
                              Indudablemente este año es peor equipo que aquel de 2009, pase lo que pase este año, hay que echar a varios de los titulares que no están rindiendo a un nivel óptimo.

Comentario

Si Mel no es ni la cuarta parte de lo bueno que se cree lo de Chaparro es otra dimensión.

Del albero a un Betis en primera y carísimo y de ahí al paro. Y se cree Arrigo Sacchi por lo menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X