Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dicen que puede llegar Ulloa este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Dicen que puede llegar Ulloa este verano

    Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
    Ulloa lo veo como un caso Molina, en segunda se hincha, en primera se difumina.

    ¿Que edad tiene el argentino?
    25 tacos, del 86 si mal no recuerdo.

    Comentario


    • #77
      Re: Dicen que puede llegar Ulloa este verano

      Por cierto, esta noche estará en el pelotazo de canal sur radio, y me imagino que quizás le caiga alguna pregunta respecto al tema.

      Comentario


      • #78
        Re: Dicen que puede llegar Ulloa este verano

        mi opinion personal es la siguiente, yo si nos salvamos esperaria haber quien baja y poder pescar en rio revuelto en el sporting por ejemplo david barral, en el racing jairo o arana , ulloa tampoco estaria mal, pero yo haria eso

        Comentario


        • #79
          Re: Dicen que puede llegar Ulloa este verano

          Recordais a Molina con el Elche? Me suena a lo mismo, buen delantero en segunda, incognita en primera.

          Comentario


          • #80
            Re: Dicen que puede llegar Ulloa este verano

            Viendo en nuestra propia casa el rendimiento del puñado de futbolistas que eran estrellas en segunda, me parece arriesgado repetir error cuando su única experiencia en primera es un año con el Almería marcando sólo 7 goles en 34 partidos cayendo al descenso.

            Item más... aunque depende del mister que venga o de que se quede Mel el tipo de delantero a traer. Aunque Mel se encabezone en lo mismo, para jugar como jugamos no vale un 9 pesado y grandote tipo Ulloa sino uno rápido. Un delantero que llegue más que uno que esté como referencia.

            En fin...

            Comentario


            • #81
              Re: Dicen que puede llegar Ulloa este verano

              Ulloa aporta más que Santa Cruz, con la edad que tiene, seguro que tiene mucho márgen de mejora y quiere comerse el mundo...un goleador nato con cualidades...para nuestro nivel económico no es una mala opción

              Comentario


              • #82
                Re: Dicen que puede llegar Ulloa este verano

                no me gusta es igual que lo que tenemos ahora no me gusta stosiccccccc

                Comentario


                • #83
                  Re: Dicen que puede llegar Ulloa este verano

                  Saldremos de la Peninsula Iberica para fichar??

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

                    Cuanto ha costado Paulao?(Mejor central en el Betis en años)
                    Cuanto Salvador Agra? ( Que se está saliendo en Portugal y que los mejores clubes de Portugal se tiran de los pelos)
                    ........
                    Cada equipo tiene sus aciertos,su mercado, sus contactos...
                    Que queremos apoderarnos de todo?
                    Traer en invierno a 8 cedidos no? y esto independiente de lo que quiera el jugador, a lo mejor Coutinho aspira a más y prefiere irse a un club que este arriba, el Rayo tenía más facil traer a Diego costa porque pertenece al Atletico.

                    Aún me acuerdo cuando el Racing se trajo a Babacar cedido que todo el mundo decía que el Betis debería haberlo traido porque era un crack...pero claro como no ha salido bueno pues ahora solo se nombra a los que si han cuajado
                    A toro pasado es muy pero que muy facil hablar y acertar con los refuerzos
                    Aun así no la secretaría técnica en verano no ha aprobado bajo mi humilde criterio
                    Que yo sepa Agra no ha jugado aun con el Betis.No creo que debas incluir a un jugador que forma parte de la planificacion del año proximo en la lista de aciertos,ahora mismo es incognita.

                    Que tiene buena pinta si,y mas poniendole el ojo quien se lo ha puesto (No Stosic).Pero habra que ver el nivel que da en una liga mayor como la española.(Joao Tomas se salio en Portugal)
                    El unico acierto ha sido Paulao.Y ver o intentar ver que hemos tenido mas aciertos que errores con los fichajes es alejarse de la realidad.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Dicen que puede llegar Ulloa este verano

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Viendo en nuestra propia casa el rendimiento del puñado de futbolistas que eran estrellas en segunda, me parece arriesgado repetir error cuando su única experiencia en primera es un año con el Almería marcando sólo 7 goles en 34 partidos cayendo al descenso.

                      Item más... aunque depende del mister que venga o de que se quede Mel el tipo de delantero a traer. Aunque Mel se encabezone en lo mismo, para jugar como jugamos no vale un 9 pesado y grandote tipo Ulloa sino uno rápido. Un delantero que llegue más que uno que esté como referencia.

                      En fin...
                      creo que eso es precisamente lo que no debería hacer más el betis. se puede hacer una plantilla de 22-25 jugadores que sirvan a cualquier entrenador que venga. en una plantilla equilibrada un delantero de las caracteristicas de ulloa hace falta siempre, puede jugar más o menos pero hace falta siempre.

                      santa cruz no renueva y molina ya tuvo una oferta en invierno. la llegada de ulloa no tiene que significar que no llegue otro delantero de otras características.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Dicen que puede llegar Ulloa este verano

                        No me ilusiona nada este jugador...es Pavone 2

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Dicen que puede llegar Ulloa este verano

                          Me parecería un acierto.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Dicen que puede llegar Ulloa este verano

                            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            creo que eso es precisamente lo que no debería hacer más el betis. se puede hacer una plantilla de 22-25 jugadores que sirvan a cualquier entrenador que venga. en una plantilla equilibrada un delantero de las caracteristicas de ulloa hace falta siempre, puede jugar más o menos pero hace falta siempre.

                            santa cruz no renueva y molina ya tuvo una oferta en invierno. la llegada de ulloa no tiene que significar que no llegue otro delantero de otras características.
                            Discrepo.

                            Por el Barsa han pasado jugadores del tipo Ulloa o Molina pero con calidad de futbolista clase A y no encuentran acomodo porque el sistema hace que los delanteros no tengan que "estar" sino que "llegar". Idem con la selección española, que juega infinitamente mejor con lo que llaman ahora "nueve mentiroso" que con un nueve estático.

                            De hecho, soy de los que piensa que la apuesta de Mel clama por un "9" no-estático y que jugamos mucho mejor cuando la posición de punta la ocupa Rubén que cuando la ocupan Molina o Santa Cruz.

                            Idem con los laterales: empezamos jugando con laterales que eran atacantes pero eso ni Chica ni Nacho ni Isidoro saben hacerlo y nos cogían siempre la espalda por ahí.

                            La forma de jugar es VITAL para la elección de futbolistas y no todos los futbolistas valen para todos los sistemas y formas de juego.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Dicen que puede llegar Ulloa este verano

                              Estoy seguro que lo haría mejor que Molina.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Dicen que puede llegar Ulloa este verano

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Discrepo.


                                La forma de jugar es VITAL para la elección de futbolistas y no todos los futbolistas valen para todos los sistemas y formas de juego.
                                +1000000000

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X