Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dicen que puede llegar Ulloa este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Dicen que puede llegar Ulloa este verano

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Discrepo.

    Por el Barsa han pasado jugadores del tipo Ulloa o Molina pero con calidad de futbolista clase A y no encuentran acomodo porque el sistema hace que los delanteros no tengan que "estar" sino que "llegar". Idem con la selección española, que juega infinitamente mejor con lo que llaman ahora "nueve mentiroso" que con un nueve estático.

    De hecho, soy de los que piensa que la apuesta de Mel clama por un "9" no-estático y que jugamos mucho mejor cuando la posición de punta la ocupa Rubén que cuando la ocupan Molina o Santa Cruz.

    Idem con los laterales: empezamos jugando con laterales que eran atacantes pero eso ni Chica ni Nacho ni Isidoro saben hacerlo y nos cogían siempre la espalda por ahí.

    La forma de jugar es VITAL para la elección de futbolistas y no todos los futbolistas valen para todos los sistemas y formas de juego.
    Estoy de acuerdo contigo, pero creo que un equipo como el Betis actual, no puede permitirse el lujo de tener un solo sistema de juego para toda la temporada como el Barcelona o la selección. El Betis no tiene calidad ni jugadores para eso, y está más que demostrado que cuando se nos encierran un poquito no sabemos lo que hacer.
    La clave es poder salir con un sistema distinto dependiendo del rival, y para eso es vital tener jugadores de un tipo y de otro.

    Comentario


    • #92
      Re: Dicen que puede llegar Ulloa este verano

      a mi, en nuestra situacion, me pareceria un pedazo de fichaje. Es 5 años mas joven y es menos rigido que molina, y ya tiene un año de experiencia en primera. Yo largaba a Molina y Roque y me traia a Ulloa y a otro delantero, o simplemente le daba mas oportunidades a Pereira, que aunque muchos no lo sepan porque nunca lo hayan visto, es delantero centro

      Comentario


      • #93
        Re: Dicen que puede llegar Ulloa este verano

        Ulloa no lo veo mal delantero, pero iría por otro tipo de delantero...Un jugador que me gusta y mucho es Koné (sí el del Sevilla), aunque veo complicada si contratación estando por medio las vecinas... Se que si mete 18 goles quedaba automáticamente un año renovado, pero no se si este año cumple contrato o no...

        Comentario


        • #94
          Re: Dicen que puede llegar Ulloa este verano

          mas que molina seguro que mete y como hay poco dinero no nos podemos ir a un ¿o tenemos para mas ?

          Comentario


          • #95
            Re: Dicen que puede llegar Ulloa este verano

            Curioso el caso de "el Negro" Ulloa. Jugó en Argentina 7 años e hizo 10 goles en partidos oficiales (hagan la media anual), jugó poquísimo done estuvo (San Lorenzo, Arsenal y Olimpo de Bahía Blanca), pero salió campeón local con San Lorenzo y de la Sudamericana con Arsenal en 2007. Tuvo que venir a Europa para hacer 30 goles en dos años en el Castellón, y ser máximo goleador de Segunda con el Almería.....

            Si viene, lo mismo sale bien......

            Comentario


            • #96
              Re: Dicen que puede llegar Ulloa este verano

              A mí este delantero no me gusta nada...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X