Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dicen que puede llegar Ulloa este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Dicen que puede llegar Ulloa este verano

    y qué tiene que ver que venga de segunda? acaso para ser un gran jugador tiene que jugar en el extranjero, directamente en primera (lo cual nos saldría más caro) o venir de la cantera de un grande?
    Se puede ser un gran jugador y estar en segunda, que lo fiche un primera, y dar un rendimiento extraordinario...yo no lo veo mal.

    Comentario


    • #32
      Re: Dicen que puede llegar Ulloa este verano

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      A mí me parece un buen delantero desde que estaba en el Castellón. Peo si lo dice Ed, como si lo digo yo.

      Usted tiene más credibilidad.

      Comentario


      • #33
        Re: Dicen que puede llegar Ulloa este verano

        Mejora lo que hay seguro, ¿que los hay mejores? claro por supuesto, pero cuestan un dinero que el Betis no tendrá en mucho tiempo, entonces para lo que hay, y visto lo visto con esta plantilla, Ulloa me parece un jugador muy útil y que puede progresar mucho en un Betis que esperemos este mas capacitado la temporada que viene...

        Comentario


        • #34
          Re: Dicen que puede llegar Ulloa este verano

          Otro tronco maaaaaaaaas..... como siga Pep mel el año que viene no me sirve absolutamente para nada!! Mel no sabe jugar con troncos! en su "sistema" tiene que haber jugadores RAPIDOS!!!

          Comentario


          • #35
            Re: Dicen que puede llegar Ulloa este verano

            Este año esta haciendo un temporadon!No me parecia buena opción pero he visto algunos partidos que me han hecho cambiar de opinión, el año pasado en primera no tuvo una buena temporada pero vamos como todo el equipo, el gol es caro y además es posible que Santa Cruz no continue.

            Comentario


            • #36
              Re: Dicen que puede llegar Ulloa este verano

              ¿Pero el año que viene vamos a jugar en Primera o en Segunda?
              Digo pa dejar de tomarme las pastillas del corazón antes de los partidos...

              Comentario


              • #37
                Re: Dicen que puede llegar Ulloa este verano

                A mi entender, Molina le da cien vueltas a Ulloa.
                Ulloa es Pavone II

                Comentario


                • #38
                  Re: Dicen que puede llegar Ulloa este verano

                  No lo he visto jugar.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Dicen que puede llegar Ulloa este verano

                    Stuani es un delantero accesible y mete goles, a mi me gustaría ya sea para primera o para segunda (hay que contemplar ambas posibilidades).

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Dicen que puede llegar Ulloa este verano

                      Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                      ¿Cuánto le ha costado al Rayo Diego Costa?
                      ¿Coutinho le ha costado al Español 50 millones de €?

                      Es que no se...pero que el tener poco dinero no implica que tenga que fallarse en la mayoria de los fichajes,tal y como está pasando.

                      En fín,estamos muy engañados todos.
                      esos jugadores son cedidos y coutinho sin opcion de compra, aqui vienen cedidos como montero y criticamos que estamos cortando la progresion a jugadores como vadillo o pozuelo, lo de que no llueve a gusto de todos es una verdad como un templo

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Dicen que puede llegar Ulloa este verano

                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        esos jugadores son cedidos y coutinho sin opcion de compra, aqui vienen cedidos como montero y criticamos que estamos cortando la progresion a jugadores como vadillo o pozuelo, lo de que no llueve a gusto de todos es una verdad como un templo
                        A mí me ceden a Coutinho o a Sergi Roberto el año que viene y no grazno, te lo aseguro.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Dicen que puede llegar Ulloa este verano

                          Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                          ¿Pero el año que viene vamos a jugar en Primera o en Segunda?
                          Digo pa dejar de tomarme las pastillas del corazón antes de los partidos...
                          Y después dicen que los jugadores se cansan joééée menudo el ritmo cardiaco que tenemos al verlos. Si yo salgo agotado.......

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Dicen que puede llegar Ulloa este verano

                            pues os digo una cosa para mí, Jorge Molina está haciendo una buena campaña, desde el principio sabía que competir con Roque sería difícil tarea, pero el le esta hechando un par de.... y le ha quitado el puesto en casi toda la temporada. Jorge tiene cosas que Roque no tiene y viceversa, pero Jorge tiene mas Gol que Roque. Roque es mas técnico pero tampoco tiene las diagonales que hace Molina para arrastrar a los defensas rivales y crear espacios, que esas cosas nadie las ve, igual que el derroche que hace, ustedes queréis ver a un delantero solo marcando goles y eso no es así, el delantero también sirve para mas cosas. Opinad lo que queráis pero esta es mi opinión y seguro que las de muchos beticos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Dicen que puede llegar Ulloa este verano

                              Yo me lo traía, y largaba a Molina al Celtic por 3 kilos no? Pero que ahora mismo!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Dicen que puede llegar Ulloa este verano

                                Si para el año que viene, ojalá en primera, conseguimos tener interiores buenos me parece una opcion interesante. Buen rematador, de los que solo necesita un toque !!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X