Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro Banquillazo Ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ruben Castro Banquillazo Ya!

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Ruben Castro el otro dia no estuvo acertado, pero lo intentó, lo intentó y no dejó de intentarlo...el otro día gran parte de culpa de no ganar fue suya, porque normalmente le hubiera entrado 1 o 2, y hubieramos ganado...pero os recuerdo que la semana pasada metió un gol, y lleva 10...así que de banquillaso nada!!
    ¿Y cuántos lleva andando? Si yo me quedo cerca del área las posibilidades de marcar son mayores que si bajo a defender y a recoger el balón para subirlo.

Menos creido y más humilde y llevaria más goles.

Comentario

Yo alucino, de verdad, cada vez que entro aqui veo que hay mucha gente aburrida... Banquillazo al unico tio qye hace goles en el betis? eso sin duda no lo dice un betico, lo dice un sevillista aburrido..

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
        Yo alucino, de verdad, cada vez que entro aqui veo que hay mucha gente aburrida... Banquillazo al unico tio qye hace goles en el betis? eso sin duda no lo dice un betico, lo dice un sevillista aburrido..
        Yo opino igual que tu, no podemos permitirnos ni mucho menos ese lujo de sentar al único delantero, que es capaz de fabricarse un gol, y que lleva 10 con un Betis mas que apático. Incluida la mala suerte, que no se cuantas veces le ha dado ya a los palos...

Comentario

Ni medio partido lo quitaba.

Comentario

Ayer, le dio un zas en toda la boca a quien pedia banquillazo, bien por el mejor futbolista de la plantilla

Comentario

Ya lo dije el otro día después del pésimo partido, Se merece un banquillazo? SI... lo dejaría en el banquillo? NO.

Comentario

Llevo varios partidos resistiendome pero se le pide goles y los hace, ¿que mas queremos? ¿que sea messi? ¿que luche como gatusso? Ruben es asi para lo bueno y para lo malo, y para mi en un equipo en concursal, con la plantillita que tenemos debe ser titular si o si porque cumple.

Ojala tuvieramos a Van persie.

Comentario

Una cosa es enviarlo al banquillo, que la delantera es muy corta y necesitamos gol, y otra soportar la actitud de niño chico que ha tenido en muchos partidos. ¿Será porque no tiene competencia? No lo sé, pero aplaudirle por irse de los partidos no me parece muy normal.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Una cosa es enviarlo al banquillo, que la delantera es muy corta y necesitamos gol, y otra soportar la actitud de niño chico que ha tenido en muchos partidos. ¿Será porque no tiene competencia? No lo sé, pero aplaudirle por irse de los partidos no me parece muy normal.
                    15 niños chicos quiero yo como este.

Esto es un deporte que gana el que mas goles mete, no como en boxeo a puntos.

Pavone jugaba a los puntos pero de goles cortito....

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      15 niños chicos quiero yo como este.

Esto es un deporte que gana el que mas goles mete, no como en boxeo a puntos.

Pavone jugaba a los puntos pero de goles cortito....
                      Pero su actitud ha empeorado este año con respecto al año pasado, incluso ha empeorado desde principios de temporada.
                      Y dado que es nuestro mejor delantero, no me podéis decir que es bueno que esto ocurra.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                        Pues puede que algunos vean partidos diferentes, pero lo de Ruben Castro hoy ya ha sido el colmo. Llevaba unos partidos malos, pero se ha superado.

Y es que hoy se ha visto lo que de verdad le importa al chico: meter goles sea cual sea el precio. El equipo no existe, vayamos perdiendo o ganando el va a seguir a lo suyo, que es meter goles para calmar su propio ego. Si necesitamos arroparnos atrás para defender el resultado, no cuenten con él; si puede pasarla a uno que está en mejor posición de disparo, descuida que no la va a pasar; y si la pelotita no le viene suavita y al pie (como a el le gusta); pues no la controlara bien. Eso sí, quejarse se le da muy bien, sea del arbitro o de sus propios compañeros de equipo. Hoy acaba el partido y tira a puerta un boleón a nuestra portería en señal de cabreo interno por no meter su golito, que es lo único que parece importarle.

No lo niego, Ruben Castro es el mejor delantero centro que tenemos. Pero la actitud de este chaval es de las peores de la plantilla. Al futbol se juega en equipo. Parece que no era consciente de lo que se jugaba el betis hoy. Si estas negado de cara al gol, no te descentres. Y si es hora de quedarse a defender, pues te quedas en nuestro campo y defiendes. Todo por el bien del equipo.

PD: Y el que diga que Jorge Molina trabaja menos en equipo y baja menos a defender que Ruben, simplemente es que ve otro partido...

Ruben Castro para mi,hoy por hoy debe de jugar como titular indiscutible-sus goles le avalan- ahora eso si,esto no debe de ser un cheque en blanco para hacer lo que le salga de los coj...,para eso hay tres cambios y si tiene ese dia negado ó pasota,pues cambio y santas pascuas,no se puede aguantar que este el equipo corriendo y presionando y el este de paseo,y mucho menos que por el afan de meter gol por encima de todo,no se apoya en los compañeros mejor dituados y como consecuencia perdamos ó empatemos partidos que si no fuera por su avaricia,probablemente llevariamos algún punto mas, estas jugadas deberia de verlas una vez pasado el partido varias veces ,igual que se castiga a los niños a escribir cien veces una frase para que no hagan una cosa,lo mismo deberian hacerle a el,que por cierto no se si lo haran,pero tienen que comprender que una mala jugada de este tipo,puede dar con el equipo en segunda-no olvidemos el descenso y el no ascenso en las ultimas temporadas por goles de menos-porque ellos se van a otro equipo y los aficionados nos quedamos en segunda por sus errores,asi que por mi mientras este bien titular cuando saque los pies del tiesto al banquillo.

Comentario

11 goles como 11 soles...

Comentario

Yo flipo, de verdad.
                            A nuestro mejor delantero le pasa algo, tiene una actitud rara, cada vez más apática, y a la gente le da igual.
                            Macho, habrá que corregirlo de alguna manera, digo yo. Porque este tío el año pasado y al principio de este no estaba así.

Comentario

Pero su actitud ha empeorado este año con respecto al año pasado, incluso ha empeorado desde principios de temporada.
                              Y dado que es nuestro mejor delantero, no me podéis decir que es bueno que esto ocurra.
                              Ruben Castro no es ronaldo, es un jugador normalito que lleva dando tumbos por toda la geografia española, por esto mismo.

Se le achacaba lo mismo en las palmas, rayo, huesca... pero sigue ahi.

Es oportunista y nos esta salvando el culo, que no corre a veces, que se le va la olla... pues claro....por sus condiciones si tuviera todo eso no estaria en el betis.

A veces creo que se nos va un poco la pinza... con el tema sentimientos.

Comentario

Yo flipo, de verdad.
                                A nuestro mejor delantero le pasa algo, tiene una actitud rara, cada vez más apática, y a la gente le da igual.
                                Macho, habrá que corregirlo de alguna manera, digo yo. Porque este tío el año pasado y al principio de este no estaba así.
                                Tendra un bajon psicologico, cansancio, peleas con la parienta........... es un trabajador más.

***** pero mete goles.............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X