Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro Banquillazo Ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ruben Castro Banquillazo Ya!

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Es que ya lleva 11 zas ! Solo superado por

1 Cristiano Ronaldo Real Madrid 37
    2 Messi Barcelona 34
    3 Higuaín Real Madrid 20
    4 Falcao Atlético 19
    5 Benzema Real Madrid 17
    6 Soldado Valencia 16
    7 Llorente Athletic 13
    8 Michu Rayo Vallecano 13
    en un equipo que hasta ayer iba el 16º.
    de que **** os quejais ? en serio, traigamos a pavone por 6 kilos y que meta 5 goles al año, que hace menos que el año pasado y entra menos en juego, NORMAL, el año pasado era segunda y los tios eran mas malos, NO TIENES NI IDEA CHAVAL xD
    Bah, sigue contando con los dedos cuantos años pasan de la temporada de 2007/2008 a la 2011/2012.

Lo mismo un dia lo entiendes.

Comentario

A Castro no se le puede sentar, hombre. Lo mismo lleva 89 minutos sin rascar bola, como que te marca en el 90 y el 93. Es imprevisible.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
        A Castro no se le puede sentar, hombre. Lo mismo lleva 89 minutos sin rascar bola, como que te marca en el 90 y el 93. Es imprevisible.
        Perdona que discrepe contigo pero para mi imprevisible eran joaquin y oliveira que solitos se bastaban pa hacerle un rondo al barça en el camp nou. Vamos a ser realistas Castro es el mejor de la plantilla entre otras cosas porque tenemos una plantilla muy cortita de nivel, pero no es imprevisible, es un jugador q hasta final de febrero, se implicaba, presionaba y no era egoista, y ultimamente está como muy frustrado y ayuda poco en defensa. Como dicen algunos foreros, a mi castro me parece clave, pero oiga si ha bajado su rendimiento me parece normal que se le pida que lo recupere, o es que como lleva 11 tantos no le podemos criticar?? porque que yo sepa a Casillas le critican por los 2 golazos que encajó de falta pero nadie discute que sea el mejor del mundo..

Comentario

Yo he visto dar banquillazos a Finidi, por ejemplo. También a Jarni, Serra le pegó un toque cuando vio que flojeaba. Vamos, que les puso las pilas.
          Y Rubén no les llega ni a las plantillas.

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
            Perdona que discrepe contigo pero para mi imprevisible eran joaquin y oliveira que solitos se bastaban pa hacerle un rondo al barça en el camp nou. Vamos a ser realistas Castro es el mejor de la plantilla entre otras cosas porque tenemos una plantilla muy cortita de nivel, pero no es imprevisible, es un jugador q hasta final de febrero, se implicaba, presionaba y no era egoista, y ultimamente está como muy frustrado y ayuda poco en defensa. Como dicen algunos foreros, a mi castro me parece clave, pero oiga si ha bajado su rendimiento me parece normal que se le pida que lo recupere, o es que como lleva 11 tantos no le podemos criticar?? porque que yo sepa a Casillas le critican por los 2 golazos que encajó de falta pero nadie discute que sea el mejor del mundo..
            Si criticar se le puede criticar, yo el primero. Solo digo que no podemos sentar al mayor goleador de las dos ultimas temporadas, mucho menos a tenor de lo visto en partidos como el de Valencia. A mi, personalmente, no me parece un delantero para llevarse a la Eurocopa precisamente, como se decia por aqui, pero sentarlo en el banquillo lo veo poco menos que temerario, ademas viendo que nuestro "mejor delantero" lo hace mejor de mediocentro que de goleador. Hay que darle un toque serio de atencion, pero mientras marque los golitos que nos aseguren la permanencia, a este tio no lo sentaba.
            Y digo mas: su bajon de rendimiento coincide con el de casi toda la plantilla, pero aun asi, corre, se desmarca -poco para mi gusto-, y le pone garra en los balones divididos. Vamos, igual que Molina, pero con mas indice goleador.
            Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 02/04/12, 08:04:38.

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
              No soy nada amigo de las estadísticas y quiero dejar claro que me parece el jugador mas determinante del betis pero si voy a decir una cosa, se merece al menos una semanita en la grada, solo eso. Roque con menos de la mitad de tiros que rubén y siendo titular en menos de la mitad de partidos lleva 6 goles, es decir es más efectivo sin dudarlo. Con esto solo quiero demostrar que hay jugadores capaces de hacer lo que el hace si se le dieran los mismos minutos, está claro que su físico no está para 90 minutos en 38 partidos, pero creo que debería ser titular siempre que esté al 100%. Y Castro, una semanita de descanso la pido porque pienso que le vendría bien, yo he jugado al fútbol y un jugador necesita confianza y el sabe que la tiene tras 4 años con Mel, una semana de descanso le puede aportar mucho: frescura, descanso en sí, toque de atención.. No olvidemos que aunque sea nuestro mejor jugador nunca ha jugado tantos partidos en primera con tanta exigencia y quizás todo eso se alivie con un partidito en la grada, pero en fin es solo mi opinión, y no lo quiero castigar ni mucho menos le he puesto una cruz, solo lo pienso porque creo firmemente que le ayudaría a él mismo, y por ende a nuestro betis que tenemos un final de temporada muy duro..
              Claro, por eso Santa Cruz no ha pasado de meter 5 goles en su vida, exceptúando una temporada...

Es lo último que podría escuchar, defender a Santa Cruz cuyo rendimiento está siendo mediocre cuanto menos, y Ruben Castro que lleva dos años excelentes

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                ¿Y cuántos lleva andando? Si yo me quedo cerca del área las posibilidades de marcar son mayores que si bajo a defender y a recoger el balón para subirlo.

Menos creido y más humilde y llevaria más goles.
                Claro, ahora meter 11 goles en 26 partidos, en un primera división en un equipo como el Betis, es fácil...está demostrando ser suficientemente humilde, como para marcar 32 goles el año pasado y nunca salirse del tiesto ni creerse más que nadie, siempre hablando del equipo y con una actitud y comportamiento normal, sólo hay que verlo para ver que no se cree nadie

Decirme alguien que no sea criticado en el Betis...y encontrareis la respuesta de por qué critican algunos a R.Castro..

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Es que ya lleva 11 zas ! Solo superado por

1 Cristiano Ronaldo 97 MILLONES DE EUROS
                  2 Messi (Canterano, pero se lo llevó el barcelona porque es poderoso)
                  3 Higuaín Real Madrid 30 MILLONES DE EUROS
                  4 Falcao Atlético 40 MILLONES DE EUROS
                  5 Benzema Real Madrid 35 MILLONES DE EUROS
                  6 Soldado Valencia 10 MILLONES DE EUROS
                  7 Llorente Athletic (CANTERA)
                  en un equipo que hasta ayer iba el 16º.
                  de que **** os quejais ? en serio, traigamos a pavone por 6 kilos y que meta 5 goles al año, que hace menos que el año pasado y entra menos en juego, NORMAL, el año pasado era segunda y los tios eran mas malos, NO TIENES NI IDEA CHAVAL xD
                  1 Cristiano Ronaldo 97 MILLONES DE EUROS
                  2 Messi (Canterano, pero se lo llevó el barcelona porque es poderoso)
                  3 Higuaín Real Madrid 30 MILLONES DE EUROS
                  4 Falcao Atlético 40 MILLONES DE EUROS
                  5 Benzema Real Madrid 35 MILLONES DE EUROS
                  6 Soldado Valencia 10 MILLONES DE EUROS
                  7 Llorente Athletic (CANTERA)

Exceptuando a Michu que llegó gratis y los canteranos, estamos poniendo unos jugadores que valen millonadas, R.Castro vino por dos duros...R.Castro se perdió un tiempo por lesión, juega en el Betis, muchas veces no ha jugado en su sitio, y creo que no ha tirado ni penaltis...por eso los 11 goles de Castro tienen gran valor
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 02/04/12, 15:31:14.

Comentario

Los números hablan por sí solos. A veces falla pero se desmarca muy bien y tiene el gol enla cabeza. Puede haberlos mejores? sí. A nuestro alcance? no

Comentario

• Re: Ruben Castro Banquillazo Ya!

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Claro, ahora meter 11 goles en 26 partidos, en un primera división en un equipo como el Betis, es fácil...está demostrando ser suficientemente humilde, como para marcar 32 goles el año pasado y nunca salirse del tiesto ni creerse más que nadie, siempre hablando del equipo y con una actitud y comportamiento normal, sólo hay que verlo para ver que no se cree nadie

Decirme alguien que no sea criticado en el Betis...y encontrareis la respuesta de por qué critican algunos a R.Castro..
                      Pues su actitud de pegarse varios partidos andandos, de abusar de balón cuando tiene un pase fácil (más fácil que el tiro), de pegar un saltito de cabreo cuando no le pasan el balón como el nene quiere... a mí esa no me parece que sea la que tenia antes en la que luchaba más, peleaba más, defendia más, no era tan tan egoista (he dicho 2 veces tan porque un delantero tiene que ser egoista, pero hasta cierto punto).

¿Lo entiendes ya?

Comentario

Pues su actitud de pegarse varios partidos andandos, de abusar de balón cuando tiene un pase fácil (más fácil que el tiro), de pegar un saltito de cabreo cuando no le pasan el balón como el nene quiere... a mí esa no me parece que sea la que tenia antes en la que luchaba más, peleaba más, defendia más, no era tan tan egoista (he dicho 2 veces tan porque un delantero tiene que ser egoista, pero hasta cierto punto).

¿Lo entiendes ya?
                        Pues quizás tenga ahora mismo cualquier tipo de problema psicológico, no sé si en referencia al futbol o su vida personal...prefiero la actitud exigente de R.Castro, donde ultimamente ha tirado mucho y en alguna ocasión ha tenido mejores opciones, que demuestra hambre de gol, que la de otros...está claro que no está en su mejor estado de forma...pero no creo que le falte humildad, anímicamente no estará en su mejor momento es lo que pienso ya, pero eso se quita ganando el sábado ;)

Esta bien exigir a los jugadores, pero creo que R.C.10 volverá a su mejor nivel, es un hombre importante, y cuando tenga momentos malos debemos apoyarle porque en computo global nos ha dado mucho..

Comentario

¿Lo entiendes ya?
                          Ruben Castro no tuvo infancia, nació grande.

Comentario

Sentar a Rubén Castro ahora mismo sería ir de sobraos, vamos

Comentario

Yo no le daba un banquillazo, es ese tipo de jugadores que te pueden resolver un partido... Además, para mí, Jorge y Roque no pueden jugar juntos, son demasiado rápidos

Comentario

Me repatea su apatía muchas veces pero tiene que jugar SIEMPRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X