Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro Banquillazo Ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ruben Castro Banquillazo Ya!

yo lo sacaba de suplente en la segunda parte....que al menos no se sienta tan imprescindible y tenga miedo de poder ir al banquillo

Comentario

Molina partiendose los cuernos presionando? Palabra que Rubén no conoce? Pues veremos partidos distintos. Yo me veo todos los partidos del Betis y mientras Rubén baja a defender, Molina está cabalgando, dando con la punta de la bota al cesped y resoplando. Es cierto que parece que está en baja forma y que hoy no ha estado acertado, pero lo ha intentado de todas las formas y ha sido de los poquitos que han creado peligro. Rubén a un 40% es mejor delantero que Molina, Pereira o Pozuelo al 120%.

No se me ocurriría pitarle como ha hecho hoy parte de la afición, y mucho menos dejarlo en el banquillo.

Comentario

Ha fallado lo infallable, pero a quién pones?

Comentario

la pregunta no es banquillo sí o banquillo no
          la pregunta es ¿quien pones que sea más resolutivo que Ruben?

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Ha fallado lo infallable, pero a quién pones?
            Ahí está el tema ¿¿a Pereira?? y si pones a Pereira ¿¿¿a quien colocas en la izquierda??.

Comentario

Ruben es indiscutible. Falla, pero también las mete.

Comentario

Si Ruben Castro va al banquillo, es cuando nos aseguramos bajar, que vamos a poner a Roque y Molina??, o a Pereira, que va mas rapido que sus piernas, y esta mas tiempo en el suelo que de pie...Ruben Castro podra fallar mas o menos, pero al menos, o se las crea, o se las ingenia para crear peligro, las meta despues o no...es insustituible.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  No se poner a otro, es hablar con el y decirle: usted no tiene ojos y ve que hay (siempre) uno o dos compañeros solos a su lado?, hoy ha dejado de marcar el Betis 3 goles por no pasar el la pelota. MAL.

Comentario

Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
                    Molina partiendose los cuernos presionando? Palabra que Rubén no conoce? Pues veremos partidos distintos. Yo me veo todos los partidos del Betis y mientras Rubén baja a defender, Molina está cabalgando, dando con la punta de la bota al cesped y resoplando. Es cierto que parece que está en baja forma y que hoy no ha estado acertado, pero lo ha intentado de todas las formas y ha sido de los poquitos que han creado peligro. Rubén a un 40% es mejor delantero que Molina, Pereira o Pozuelo al 120%.

No se me ocurriría pitarle como ha hecho hoy parte de la afición, y mucho menos dejarlo en el banquillo.
                    Molina presiona y pelea con los defensas mucho más que Rubén Castro.
                    Rubén hace muchos partidos que no baja a defender y mis críticas hacia el canario vienen de muchos partidos atrás.

Rubén a un 40% es un DON NADIE. Es un chupón y hoy ha tenido varias y no las ha pasado. Para algo vendimos a Emaná, para no tener a un tio engreido y que va andando por el campo, sino me lo hubiera quedado.

PD: Yo también veo todos los partidos del Betis y voy al campo todos los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                      No se poner a otro, es hablar con el y decirle: usted no tiene ojos y ve que hay (siempre) uno o dos compañeros solos a su lado?, hoy ha dejado de marcar el Betis 3 goles por no pasar el la pelota. MAL.
                      Y eso que su actual entrenador fue un goleador...

Comentario

Roque Santa Cruz o Jonathan Pereira.

Si, Pereira, ese que jugando por el centro tiene mucho más peligro que en banda. No quiero un tio que se pase todo el partido andando y apenas tire desmarques, que no se salga del fuera de juego, que en cada balón por alto espere el fallo del defensa en vez de luchar por el balón... en fin, que me está cayendo gordísimo Rubén Castro.

Comentario

Pues nada, que se la siga tocando a dos manos. El "resolutivo" ha tenido hoy dos para darla a la derecha y matar el partido. ¿ Que no corre ? Ya lo hara otro. En fin

Comentario

Pues puede que algunos vean partidos diferentes, pero lo de Ruben Castro hoy ya ha sido el colmo. Llevaba unos partidos malos, pero se ha superado.

Y es que hoy se ha visto lo que de verdad le importa al chico: meter goles sea cual sea el precio. El equipo no existe, vayamos perdiendo o ganando el va a seguir a lo suyo, que es meter goles para calmar su propio ego. Si necesitamos arroparnos atrás para defender el resultado, no cuenten con él; si puede pasarla a uno que está en mejor posición de disparo, descuida que no la va a pasar; y si la pelotita no le viene suavita y al pie (como a el le gusta); pues no la controlara bien. Eso sí, quejarse se le da muy bien, sea del arbitro o de sus propios compañeros de equipo. Hoy acaba el partido y tira a puerta un boleón a nuestra portería en señal de cabreo interno por no meter su golito, que es lo único que parece importarle.

No lo niego, Ruben Castro es el mejor delantero centro que tenemos. Pero la actitud de este chaval es de las peores de la plantilla. Al futbol se juega en equipo. Parece que no era consciente de lo que se jugaba el betis hoy. Si estas negado de cara al gol, no te descentres. Y si es hora de quedarse a defender, pues te quedas en nuestro campo y defiendes. Todo por el bien del equipo.

PD: Y el que diga que Jorge Molina trabaja menos en equipo y baja menos a defender que Ruben, simplemente es que ve otro partido...

Comentario

Hoy ha sido el peor partido de Ruben con la camiseta de las 13 barras.

Comentario

Yo de suplente lo dejaba y ya en la segunda parte lo sacaba.. pero una cura en humildad por favor..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X