Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien se quire desahogar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quien se quire desahogar?

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]10706[/ATTACH]
    (Chavo del 8) .....es que no me tienen pacieciaaaa!!!!!

Comentario

jajajajaja...igualito!
      Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por ole_Betis Ver Mensaje
        jajajajaja...igualito!
        jajajajajajajajajaja

Pues si que se parece.

Comentario

El partido de ayer se le pone 1-0 a un equipo de Caparros y el descuento se juega por los *******!!!! Un poquito de oficio por favor, que sois profesionales...

Comentario

yo al que no trago es a estrellita castro los humos que se tiene, que **** rabia me da, cuando la mayoria de goles son de empujarlos.
            y roque cuando sale a pasearse otro tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
              yo al que no trago es a estrellita castro los humos que se tiene, que **** rabia me da, cuando la mayoria de goles son de empujarlos.
              y roque cuando sale a pasearse otro tanto.
              El gol que metió ayer tapo un poco el pésimo partido que hizo....por que vaya telita con Ruben...no llega a ni una,no controla bien los balones y encima como el pase no le venga al pie no para de quejarse...Una pena que no tenga recambio y sea el único que tiene gol en este equipo, y solo por eso tiene que ser titular indiscutible..

Comentario

Muy, pero que muy decepcionada ...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Sigo pensando que no se puede culpar solo a 1, 2 o 15 de los últimos ridículos, porque no han sido derrotas o empates, han sido RIDÍCULOS.

Nadie da la cara en este club, nadie muestra autocrítica, nadie levanta la voz para exigir rendimiento a unos trabajadores que cobran por ello, por lo tanto nadie rinde como debiera hacerlo.

Sobre el partido:

-Me gustaría que me respondiera el señor Pepe Mel a que ha jugado el Betis hoy. A el que tanto se jacta de defender una filosofía de juego, un estilo por encima de todo. ¿Donde está ese estilo y a que juega este Betis?

-¿Como se puede permitir que el Espanyol te juegue como si lo hiciera en Cornellá? Teniéndote en tu campo 3/4 partes del partido, y eso que los catalanes han tenido ambición 0 hoy.

-¿Lo de Juanma es para reírse de nosotros? Un tio que no ha sido importante en dos temporadas en Segunda, ¿por narices tiene que ser titular en Primera tras demostrar miles de veces un nivel penoso?

-¿No se percata que Dorado a día de hoy no puede ser titular si se quiere permanecer en Primera?

-¿Alguien le dice a Beñat que para jugar en la élite hace falta tener un físico acorde a un profesional? ¿Un técnico de Primera no ve esto?

Si tácticamente es un horror, si futbolísticamente es incapaz de sacarle jugo al equipo y encima en cuanto a actitud el equipo está dejando mucho que desear, ¿a que se espera para dar un golpe que cambie el rumbo del equipo? ¿A que Sporting y Racing saquen fruto de algunos de sus partidos como consecuencia de echarle ******* (porque estos si los tienen), y nos vayamos al pozo?

¿El Betis tiene dirigentes? ¿Tiene presidente? ¿Tiene director deportivo? ¿Dónde están? ¿Por qué se esconden? ¿Por qué no dan la cara? ¿Mismos perros con diferentes collares?

Vomitiva la gestión del 95% de los ámbitos del club.
                  Suscribo el comentario citado. Creo también que el sentido de la autocrítica en todos los estamentos de este club (e incluyo aquí desgraciadamente a parte de la afición) es, desde hace un tiempo, PRÁCTICAMENTE INEXISTENTE. A modo de ejemplo reciente la excusa de los "nervios" a la que aludían ayer Mel y Fabricio me parece, además de bochornosa y patética, un insulto a la inteligencia de los béticos.
                  Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 23/03/12, 16:09:18.

Comentario

Pelusa que era de broma hombre!!! había puesto asterisco queriendo como simulando un enfado enorme...para hacer una gracia...en fin

Comentario

Ayer eché de menos hacerme un lote antes del partido para que se me pasara más rapido este.... Que cosa más lamentable, 1 solo tiro a puerta en todo el partido. Salva arriba desde el area chica. Medio del campo inexistente, Molina no huele ni una... Ayer fue uno de los días mas decepcionantes que he vivido en el Betis, no por empatar pudiendo ganar o perder...Si no por que el Betis no te animaba a que estuvieras en tu asiento disfrutando de un partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X