Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien se quire desahogar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quien se quire desahogar?

¿El Betis tiene dirigentes? ¿Tiene presidente? ¿Tiene director deportivo? ¿Dónde están? ¿Por qué se esconden? ¿Por qué no dan la cara? ¿Mismos perros con diferentes collares?

comiendo canapes...

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
      No se que es peor, si llevar viendo lo que ocurre hace meses y la impotencia de no poder hacer nada, o la venda que tienen algunos que hasta se te tiran al cuello cuando dices algo...

es frustrante querer al betis y que progrese y tanto conformismo

manquepierda no significa todo vale o todo da igual

Comentario

Originalmente publicado por RBB Ver Mensaje
        que me encantaria que se cogiese a toda la plantilla sumando a pepe mel, se les encerrase en el vestuario y se les pusiera un post como este y otros parecido bien grandes en una pantalla y que lean uno a uno los mensajes, nada de mensajes de apoyo por el pasillo de salida, mensajes como estos son los que tiene que leer de verdad y darse cuenta el sufrimiento que nos hacen pasar. De verdad y lo repito que me encantaria que eso pasara.

si pepe mel me lee mueve cielo y tierra para que dejase de escribir

Comentario

Baahhh!!!! para que! si nos vamos a pasar sufriendo toda la vida.. es nuestro put.o sino... me empiezo a acostumbrar a a esta put.. ******!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Que hagan lo que quieran ya,ellos no reaccionan pero es que la afición tampoco.Sea la situación que sea mas rendimiento se podría sacar y solo hacemos complicarnos.

Es de chiste los córners,faltas,saques de banda,etc que se tengan tan poco trabajado y si se trabajan como jugadas ensayadas que no se trabajen mas y seguro sale mejor.

El equipo es nulo tácticamente,dorado es un coladero,haciendo faltas tontas peligrosas y paulao tiene que cubrir los dos puestos.

Esta situación en otro equipo ya la hubiese solventado la afición.

Venga Beticos,habrán el culo que aqui venimos a hacer el ridículo de nuevo.

De la única forma que podemos ganar ya...por error del contrario,y llega esta defensa tan bien trabajada y posicionada y tira 2puntos vitales.

En fin el Espanol pudo haber metido unos pocos,mejor el empate,aunque ni eso merecimos...
            El Español tampoco ha hecho nada, creo que el empate es más que justo

Comentario

Según la directiva la mitad del presupuesto es para fichar. Siendo así que en verano busquen un entrenador de primera y limpien la plantilla al completo.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                No culpéis a pozuelo, el partido se a empatado porque somos un equipo pardillo, cobarde y que solo le echa ****** cuando nos enfrentamos a los poderosos, somos un equipo estúpido, y tenemos un entrenador que será muy betico pero de tácticas no tiene ni pu,ta idea, que lo quiere el Valencia? Os lo cambiamos por unay emery con los ojos cerrados.
                Pues si lo cambiamos por unai emery, porque yo he defendido a pepe mel muchas veces pero ya no puedo mas, no entiendo porque juega Juanma y porque vuelve a cambiar el planteamiento, la temporada esta siendo una montaña rusa, no voy a extenderme mas porque lo criticaria absolutamente todo, estoy muy decepcionado...

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                  Según la directiva la mitad del presupuesto es para fichar. Siendo así que en verano busquen un entrenador de primera y limpien la plantilla al completo.
                  Y aparte de lo que tu dices lo primero que tendrían que hacer es fichar a alguien que sepa fichar bien.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    si pepe mel me lee mueve cielo y tierra para que dejase de escribir
                    a mi me regalaba una gorra.
                    que falta me hace una buena sombrilla para este verano.

aunque conque leyese un poquito nada más a mendolaga y a jarni17 me iba conformando.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 23/03/12, 10:41:55.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

aunque conque leyese un poquito nada más a mendolaga,a jarni17 y a Betico_manquepierda me iba conformando.
                      Gracias por esa alusion,jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

aunque conque leyese un poquito nada más a mendolaga y a jarni17 me iba conformando.
                        un eclipse ibas a formar con una gorra del escritor...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Gracias por esa alusion,jejejeje
                          jejeje.
                          haría bien si. así se podría reafirmar más en su excelente trabajo.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 23/03/12, 10:58:51.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            un eclipse ibas a formar con una gorra del escritor...
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1294819258_extras_portadilla_0.jpg
Visitas:	3
Size:	15,1 KB
ID:	6441644

Comentario

se comenta que fue a una tiendade sombreros y dijo "me gustaria ver una gorra como para mi"...

a lo que el vendedor contesta... "a mi tambien"...

Comentario

Dejad ya la cabeza de Mel!!!

Ni que por su cabeza pasaran diferentes franjas horarias!!!

Zinvergüensah!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X