Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien se quire desahogar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quien se quire desahogar?

Estoy contigo tio me parece de vergüenza lo que estan haciendo salen al campo acarajotaos perdios esq lo que no puede ser es que siempre salgan ahuevaos, Mel les tenga que echar la bronca en el descanso y ya se "pongan las pilas" asi no se mantienen los equipos en primera

Comentario

que me encantaria que se cogiese a toda la plantilla sumando a pepe mel, se les encerrase en el vestuario y se les pusiera un post como este y otros parecido bien grandes en una pantalla y que lean uno a uno los mensajes, nada de mensajes de apoyo por el pasillo de salida, mensajes como estos son los que tiene que leer de verdad y darse cuenta el sufrimiento que nos hacen pasar. De verdad y lo repito que me encantaria que eso pasara.

Comentario

Que hagan lo que quieran ya,ellos no reaccionan pero es que la afición tampoco.Sea la situación que sea mas rendimiento se podría sacar y solo hacemos complicarnos.

Es de chiste los córners,faltas,saques de banda,etc que se tengan tan poco trabajado y si se trabajan como jugadas ensayadas que no se trabajen mas y seguro sale mejor.

El equipo es nulo tácticamente,dorado es un coladero,haciendo faltas tontas peligrosas y paulao tiene que cubrir los dos puestos.

Esta situación en otro equipo ya la hubiese solventado la afición.

Venga Beticos,habrán el culo que aqui venimos a hacer el ridículo de nuevo.

De la única forma que podemos ganar ya...por error del contrario,y llega esta defensa tan bien trabajada y posicionada y tira 2puntos vitales.

En fin el Espanol pudo haber metido unos pocos,mejor el empate,aunque ni eso merecimos...

Comentario

He llegao a casa ahora y traigo un cabreo de cohones. No por haber empatao, que no sé ni cómo hemos sacao un punto, si no por como hemos perdido dos.

Físicamente, tácticamente e individualmente este equipo es un mohón. Y no hay más. Y las sensaciones son todas menos la de reaccionar.

Y, ojo, que si ahora estamos así, arrastrando el **** por el campo, si nos la tenemos que jugar en 2 o 3 partidos al final nos vamos al pozo.

La preparación física que tiene esta plantilla la mejora un camarero de los bocatas, muy de largo.

Comentario

Uffffff...!!!vaya telita el partido!!!! Sin merecer nada teníamos 3 puntos y al final por no saber leer los partidos nos quedamos con cara de tonto. El fallo de la defensa es de alevines y no se porqué, yendo ganando y en los últimos minutos, en vez de pausar el partido y tocar, le regalábamos el balón al Español. De traca vaya...hoy me han tocado los ....... pero bien.

Comentario

Mel no se da cuenta de que Juanma es nulo,cuando sale se gana la amarilla y adios.

Por cierto Mel,si coges a futbolista del filial como a Pozuelo,ten la decencia como entrenador de enseñarle que mas de 5 toques al balón no puede darle,que no abuse de el o no juega mas.Te molestas en lavarle la cara al poyito que criamos del Villarreal para nada (descojonante que quieran ficharlo),y a un jugador como Pozuelo que tiene cualidades para esto no le enseñas.

¿donde esta el trabajo del entrenador?¿para que proteger tanto a los jugadores,para que sigan sin hacerte la cama?deja que se lleven la reprimenda,no hace falta que saques el pecho por ellos y quedar bien.Tu pecho te lo has partido solo porque eres nulo en sacarles rendimiento,aunque sean mediocres.

Comentario

He oído fallo defensivo de alevines? Donde escuché yo eso antes...? Ah si, la semana pasada! Se ve que no aprendemos...

Comentario

Estilo de juego propio estilo de juego propio estilo de juego propio...

Comentario

HASTÍO es la palabra... es que ni cuando nos adelantamos de coña como hoy ya... lo vi muy negro tras el fallo de Didac al borde del 90, y no me equivocaba por desgracia.

Muy muy pardillos. Equipo que juega al 30% y para colmo poco o nada trabajado. Ya ni se puede decir que muere con sus armas, porque no las tiene. Y a la falta de aptitud se le empieza a sumar la de actitud, que es más grave aún.

Ni córners, ni llegadas, apenas definición, no saber defender con uñas y dientes un resultado durante 15 miserables minutos... j0der que tras el gol parecía que íbamos ganando 3-0!! En definitiva, equipo muy plano.

Mucho, mucho tienen que cambiar las cosas. Mucho....

Comentario

Comparto todo lo que se j¡ha dicho en los diferentes mensajes. Yo sólo puedo decir que después de gritarle y abuchear a estos jugadores, pido a la directiva, algún cargo de este club que diga algo, estoy HUNDIDO.

Comentario

Menos mal que el domingo llegará pronto y ahí tienen la posibilidad de ponernos a 10,aunque ya con la intranquilidad de vernos por abajo no sé que es peor...que llegue pronto o no.

Comentario

A Pozuelo 30 mensajes para echarle la culpa del empate, a Nelson 3.

La directiva inoperante, Mel incapaz, Stosic 1 de 9... Así estamos.

Comentario

No se que es peor, si llevar viendo lo que ocurre hace meses y la impotencia de no poder hacer nada, o la venda que tienen algunos que hasta se te tiran al cuello cuando dices algo...

Comentario

Sigo pensando que no se puede culpar solo a 1, 2 o 15 de los últimos ridículos, porque no han sido derrotas o empates, han sido RIDÍCULOS.

Nadie da la cara en este club, nadie muestra autocrítica, nadie levanta la voz para exigir rendimiento a unos trabajadores que cobran por ello, por lo tanto nadie rinde como debiera hacerlo.

Sobre el partido:

-Me gustaría que me respondiera el señor Pepe Mel a que ha jugado el Betis hoy. A el que tanto se jacta de defender una filosofía de juego, un estilo por encima de todo. ¿Donde está ese estilo y a que juega este Betis?

-¿Como se puede permitir que el Espanyol te juegue como si lo hiciera en Cornellá? Teniéndote en tu campo 3/4 partes del partido, y eso que los catalanes han tenido ambición 0 hoy.

-¿Lo de Juanma es para reírse de nosotros? Un tio que no ha sido importante en dos temporadas en Segunda, ¿por narices tiene que ser titular en Primera tras demostrar miles de veces un nivel penoso?

-¿No se percata que Dorado a día de hoy no puede ser titular si se quiere permanecer en Primera?

-¿Alguien le dice a Beñat que para jugar en la élite hace falta tener un físico acorde a un profesional? ¿Un técnico de Primera no ve esto?

Si tácticamente es un horror, si futbolísticamente es incapaz de sacarle jugo al equipo y encima en cuanto a actitud el equipo está dejando mucho que desear, ¿a que se espera para dar un golpe que cambie el rumbo del equipo? ¿A que Sporting y Racing saquen fruto de algunos de sus partidos como consecuencia de echarle ******* (porque estos si los tienen), y nos vayamos al pozo?

¿El Betis tiene dirigentes? ¿Tiene presidente? ¿Tiene director deportivo? ¿Dónde están? ¿Por qué se esconden? ¿Por qué no dan la cara? ¿Mismos perros con diferentes collares?

Vomitiva la gestión del 95% de los ámbitos del club.

Comentario

Originalmente publicado por juanjobetico Ver Mensaje
                                Comparto todo lo que se j¡ha dicho en los diferentes mensajes. Yo sólo puedo decir que después de gritarle y abuchear a estos jugadores, pido a la directiva, algún cargo de este club que diga algo, estoy HUNDIDO.
                                que salgan el maniquí o manolo escobar sería para enervar más la cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X