Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Patricia??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La prensa internacional también se rinde ante Patricia Ramírez

Pff... Vale que tendra un porcentaje de culpa tanto en las victorias como en las derrotas.. aunque yo la veo mas como un plus.. y me parece muy bien que este aqui y aporte su granito de arena... No se porque muchos no la quereis. R.Castro fue el que se acerco a Patricia.. no al reves.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Pff... Vale que tendra un porcentaje de culpa tanto en las victorias como en las derrotas.. aunque yo la veo mas como un plus.. y me parece muy bien que este aqui y aporte su granito de arena... No se porque muchos no la quereis. R.Castro fue el que se acerco a Patricia.. no al reves.
      Además, que aquí nadie sabe qué hace Patricia o deja de hacer, como para valorar nada.
      Ha estado contratada en más clubes, así que algo debe hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Además, que aquí nadie sabe qué hace Patricia o deja de hacer, como para valorar nada.
        Ha estado contratada en más clubes, así que algo debe hacer.
        Ademas de verdad! Gregorio Manzano estaba bastante contenta con ella... o eso parecia..

Comentario

Curioso....el equipo vuelve a ganar y vuelve a salir patricia a la palestra....

Comentario

Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
            Esta señorita está muy apañá... yo celebraría muchos "goles" con ella
            He pensao lo mismo. A mi me vale. Como psicologa o lo que sea, pero que no se nos vaya!!! jej

Comentario

Eso es cosa de entrenador y jugadores. A ver si la psicóloga pone a Juanma o tira los córners.
              Efectivamente, pero aquí cuando se gana hay que buscar padres del éxito lejos de Mel como sea.

Comentario

Pues precisamente Mel es uno de los síntomas de que el trabajo de esta mujer, aun siendo ni una centésima de importante del bombo que se le da por el hecho de ser una mujer guapa y que se expresa bien en un mundo de tíos tirando a tarugos. Me explico: si alguien al que le gusta tantísimo el protagonismo tiene a alguien a sus órdenes (que no es futbolista) que se lo roba, será por algo.
                Pero vamos, que aun creyendo que es positivo un psicólogo en un equipo, que si lo hace bien sólo suma, la sobreexposición mediática de esta profesional me parece contraproducente para todos.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/04/12, 20:42:35.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Pues precisamente Mel es uno de los síntomas de que el trabajo de esta mujer, aun siendo ni una centésima de importante del bombo que se le da por el hecho de ser una mujer guapa y que se expresa bien en un mundo de tíos tirando a tarugos. Me explico: si alguien al que le gusta tantísimo el protagonismo tiene a alguien a sus órdenes (que no es futbolista) que se lo roba, será por algo.
                  Pero vamos, que aun creyendo que es positivo un psicólogo en un equipo, que si lo hace bien sólo suma, la sobreexposición mediática de esta profesional me parece contraproducente para todos.
                  Hay que tener en cuenta que el Betis es sólo uno de sus trabajos, no está contratada en exclusiva para el club. Así que ella encantada de salir en las fotos.

Comentario

Hay que tener en cuenta que el Betis es sólo uno de sus trabajos, no está contratada en exclusiva para el club. Así que ella encantada de salir en las fotos.
                    Bueno, al principio de temporada sí, y creo que se equivocó aunque es verdad que puede resultar comprensible y hasta acepto eso de que da buena imagen del club. Pero parece que ella sí ha aprendido y esta vez, habiendo recibido el club tropecientas peticiones de entrevista (lo he leído en algún medio), no ha dado ni una sola.

Comentario

• Re: La prensa internacional también se rinde ante Patricia Ramírez

Tened por seguro que si en lugar de llamarse Patricia y tener un buen polvo, se llamase Ramón y fuese un señor gordo de Teruel, no salía en portada alguna, así tuviese al equipo en Champions.

Comentario

El responsable de todo esto lo tiene Ruben ,no discuto la labor de esta mujer pero el caracte de este jugador no es sincero con el mismo

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                          Que poco me gusta a mi esta historia..

No dudo del compromiso de la psicologa y que quiza este ayudando al equipo pero...*****,basta que gane el equipo para que salga en la foto.

Me parece buena mujer pero que le gusta mas una foto y camara de tv,eso tampoco lo dudo.

Es que esto del futbol ha evolucionado desde que se jugaba con balones como el de tu foto.

Comentario

´Lo vamos a criticar todo , no? , todo , todo , todo . A Patricia le dolió que se dijera en la primera crisis ,la gorda quemya no salía en los medios a dar la cara . Y habiendo sido llamada muchas más veces , aceptó la crítica y no concedió ni una . No teniendo por qué hacerlo .
                            Alguien se ha parado apensar el porcentaje de culpa que puede tener en que el equipo siempre supero los baches antes de dejar de conseguir el objetivo , siempre a tiempo , alguien se ha parado apensar q

Comentario

........................que puede que este grupo tan bueno lo sea en parte , sólo en parte , es decir que tenga su parte de responsabilidad por el trabajo psicológico . Evidentemente , que son buenos profesionales y personas normales no es trabajo de Patricia , pero si puede serlo mantener la unión y el buen rollo.
                              No lo critiqueís todo , hombre que la cosa no va mal , vamos es que va bien , va sobre lo revisto y un poco mejor , lo digo por el concurso y Sogecable también.

Comentario

Pues a mi me parece muy buena profesional, el mejor apunte es que TODOS (jugadores, consejo, y cuerpo técnico) siempre hablan muy BIEN de ella... Lo que pasa que el futbol en si es machista, no estamos habituados a ver a una mujer en un banquillo, y si encima no es un cayo (como la de la selección que provecita...) pos claro sale en la tele.. O tu que te piensas?seguro que no sabeis quienes son los candidatos a ganar en Moto2 o en 125cc pero si que sabeis que hay una española que pilotará... Es así, la mujer en el mundo machista es objeto de las cámaras.. Yo estoy contento con ella, si los jugadores diden que les ha servido será porque es así, y mientras lo siga siendo que se quede además se está impregnando del sentimiento bético y eso es un aval importante en nuestra casa pienso yo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X