Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Patricia??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Patricia??

Donde está el trabajo de nuestra flamante psicóloga??
    Supongo que entre bambalinas sus resultados son magníficos, pero cuando un bético se sienta a ver a su equipo ve a un equipo muerto en cuanto encaja un gol, incapaz de remontar ni un solo partido en lo que va de liga.

Ademas de un amplísimo repertorio de jugadores nerviosos (otros desquiciados como Pereira) cuando la
    primera jugada no le sale bien.

Lo peor de todo es la imagen que se da y el pesimismo que se transmite. Son miles los beticos que, cuando el equipo se pone abajo en el marcador, se jugarían las dos manos a que el Betis no remonta.

Esta dando resultados la labor de Patricia? En que se refleja su trabajo?

Yo no tengo respuestas. Habrá que ir pasando por consulta...

Re: Patricia??

Hombre Santi, llegar a estos extremos ya es demasiado...

Comentario

Esta es otra que parece que tampoco tiene abuela, anda que no le gusta nada una entrevista cuando la cosa va bien.

Se nos han ido a juntar dos buenos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Hombre Santi, llegar a estos extremos ya es demasiado...
        Trianero, desde mi opinión, ella es tan culpable de lo que hay como lo son los jugadores y entrenador. ¿Por qué? Muy bien que salió a dar la cara con el ascenso y con las 4 primeras victorias y tras ello ya no se habla de ella... Hay que estar para lo bueno y para lo malo, pero eso en este club parece que algunos como que no.

De todas formas, esto es un bucle ya que los que deberían de jugar con la misma actitud todos los dias son los jugadores, pero también entran en juego entrenador, psicóloga y demás...

Comentario

50.000 beticos vamos a tener que pedirle cita para que nos anime, tras su exito.

Comentario

Yo creo que el problema es estrictamente táctico y de formación de plantilla. Yo no veo a la plantilla pasota, egoísta, dividida... como tampoco los veo mal físicamente.
            Los responsables son Mel y Stosic.

Comentario

patricia está en el congo.
              ha ido a hablar con los pigmeos para ver si le pueden hacer a un amigo suyo una reducción de cabeza...
              pero le ha dicho el jefe de la tribu que ellos con los chapús y con cuatro cosillas van sobraos. que ese es un trabajo muy grande, que habría que darle de alta en la ss a toda la tribu y que se les va del presupuesto.
              que a ver si pal año que viene puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Trianero, desde mi opinión, ella es tan culpable de lo que hay como lo son los jugadores y entrenador. ¿Por qué? Muy bien que salió a dar la cara con el ascenso y con las 4 primeras victorias y tras ello ya no se habla de ella... Hay que estar para lo bueno y para lo malo, pero eso en este club parece que algunos como que no.

De todas formas, esto es un bucle ya que los que deberían de jugar con la misma actitud todos los dias son los jugadores, pero también entran en juego entrenador, psicóloga y demás...
                Ella tuvo mucha importancia en segundo para que los jugadores sobrellevaran el tema de la quita y de los sueldos y demás... y se comprometieran con el ascenso
                Yo no veo pasotismo en la plantilla sinceramente, veo una falta de ideas tácticas alarmante... y ahí Patricia pinta poco

Comentario

Demasiado?? Yo hablo de una profesional de la psicología deportiva que forma parte del cuerpo técnico.

Insisto, donde están los resultados de su trabajo?? No hablo de lo táctico, que bastante en criticado a Mel en su parcela.

Hablo de "estados de ánimos y optimización del rendimiento deportivo a partir del trabajo de una serie de variables psicológicas, etc". Supongo que os sonarán las palabras porque yo también me he tragado las mil y una entrevistas que le han hecho a Patricia.

Por qué el Betis no es capaz de remontar no un solo partido? Por qué se muestra esa apatía ante rivales directos?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Yo creo que el problema es estrictamente táctico y de formación de plantilla. Yo no veo a la plantilla pasota, egoísta, dividida... como tampoco los veo mal físicamente.
                    Los responsables son Mel y Stosic.
                    Algo pasa cuando sólo corren de verdad contra el Madrid y el Barcelona... y si a eso le añadimos que físicamente no se les ve a ninguno flojo...

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Ella tuvo mucha importancia en segundo para que los jugadores sobrellevaran el tema de la quita y de los sueldos y demás... y se comprometieran con el ascenso
                    Yo no veo pasotismo en la plantilla sinceramente, veo una falta de ideas tácticas alarmante... y ahí Patricia pinta poco
                    Yo lo vería así si no fuera porque cuando juegan contra el Madrid y el Barcelona lo dan todo y les plantan cara; que sí, que contra esos equipos te motivas mucho, pero es que son 17 equipos más los que juegan contra esos 2 y la mayoría termina humillado y sin ser tan alabado como el Betis. Para mí, estos jugadores dejan que desear o es que el planteamiento es nulo casi siempre o es un bucle.

Comentario

Y si me permitís voy un poco más allá... Que diferencia habría si no existiera la figura del/la psicólog@ deportiv@?

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        Demasiado?? Yo hablo de una profesional de la psicología deportiva que forma parte del cuerpo técnico.

Insisto, donde están los resultados de su trabajo?? No hablo de lo táctico, que bastante en criticado a Mel en su parcela.

Hablo de "estados de ánimos y optimización del rendimiento deportivo a partir del trabajo de una serie de variables psicológicas, etc". Supongo que os sonarán las palabras porque yo también me he tragado las mil y una entrevistas que le han hecho a Patricia.

Por qué el Betis no es capaz de remontar no un solo partido? Por qué se muestra esa apatía ante rivales directos?

Su trabajo está en que el vestuario está unido, en que pese a que es obvio que el míster tarifa están con él y lo obedecen, en que dan lo que tienen donde los ponen y cuando los ponen, en que ninguno raja en público...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          patricia está en el congo.
                          ha ido a hablar con los pigmeos para ver si le pueden hacer a un amigo suyo una reducción de cabeza...
                          pero le ha dicho el jefe de la tribu que ellos con los chapús y con cuatro cosillas van sobraos. que ese es un trabajo muy grande, que habría que darle de alta en la ss a toda la tribu y que se les va del presupuesto.
                          que a ver si pal año que viene puede ser.
                          Insisto, te cabe el Mani empanao....

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Y si me permitís voy un poco más allá... Que diferencia habría si no existiera la figura del/la psicólog@ deportiv@?

Pregúntale eso a Goyo Manzano.

Comentario

Lu, si para que los jugadores le hagan caso al entrenador y se esfuercen en su trabajo hace falta un psicólogo deportivo, apaga y vamonos!!

Yo creo que hay que ser mas exigentes! Y un equipo bien trabajado en el aspecto psicológico no debe bajar los brazos tan pronto cuando recibe un gol no debe rendir al 100% exclusivamente contra Madrid y Barça.

Es mi opinión

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X