Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Patricia??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya puestos vamos a echarle también la culpa a los utilleros porque no les pone la ropa bien doblada a los jugadores. Venga hombre.

Comentario

Re: Patricia??

Yo creo q es del que abre el campo los domingos, si lo hiciera de otra forma, ganabamos

Comentario

Patricia sigue buenas técnicas de motivación y coaching... lo malo es que si el jefe de todo esto (Pepemer) no sigue estas técnicas... dificilmente lo van a hacer también los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Hombre Santi, llegar a estos extremos ya es demasiado...
          Demasiado es la cantidad de estupideces que se decía en este foro cuando la cosa iba bien sobre su labor...acompañado de numerosas entrevistas como si fuese artífice de algo.

La psicóloga tendrá su labor y supongo que intentará ayudar pero no es partícipe ni de los éxitos ni de los fracasos, su labor la puede hacer cualquiera. Es una figura sin mucha importancia salvo que el entrenador no sea capaz de motivar a su plantilla.

Comentario

Quien interprete esto post como: "la culpa de la derrota es de Patricia" es que no se ha molestado en leer el post.

Patricia tiene su ámbito de responsabilidad, y en ese contexto hay que pedirle resultados y explicaciones.

Punto

Comentario

Esto ya es el colmo de los colmos. Ahora a echar la culpa a la psicologa. Enga ya tio! ¿Que quiere que haga la chiquilla? ¿Un ****** o algo asi con la plantilla y esperar a ver resultados? El problema es que son muy malos y `puntoooooooooooo! Esto es el Betis, no se olviden.
              Editado por última vez por templario85; https://www.betisweb.com/foro/member/8634-templario85 en 18/03/12, 23:36:59.

Comentario

yo estoy con betis4ver una psicóloga que no cumple su rol de levantar la moral no e stá haciendo bien su labor,yo sólo la veo cuandop va todo rodado

Comentario

Patricia es psicologa, no es futbolista, no es entrenadora, ella hace su trabajo y punto, no creo que sea una de las responsables desde luego...

Comentario

Hay comentarios verdaderamente lamentables..

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Donde está el trabajo de nuestra flamante psicóloga??
                      Supongo que entre bambalinas sus resultados son magníficos, pero cuando un bético se sienta a ver a su equipo ve a un equipo muerto en cuanto encaja un gol, incapaz de remontar ni un solo partido en lo que va de liga.

Ademas de un amplísimo repertorio de jugadores nerviosos (otros desquiciados como Pereira) cuando la
                      primera jugada no le sale bien.

Lo peor de todo es la imagen que se da y el pesimismo que se transmite. Son miles los beticos que, cuando el equipo se pone abajo en el marcador, se jugarían las dos manos a que el Betis no remonta.

Esta dando resultados la labor de Patricia? En que se refleja su trabajo?

Yo no tengo respuestas. Habrá que ir pasando por consulta...
                      Pues yo veo a los jugadores unidos, creo que ésto igual se debe al trabajo de ella y a otras cosas que serán personales de los jugadores.

Y sí que hemos remontados partidos, al menos me vienen a la cabeza, partido contra el valencia y el bilbao en casa.

Comentario

Insisto:

Quien interprete esto post como: "la culpa de la derrota es de Patricia" es que no se ha molestado en leer el post.

Patricia tiene su ámbito de responsabilidad, y en ese contexto hay que pedirle resultados y explicaciones.

Por cierto, el partido contra el Bilbao no fue remontada.

Comentario

Dejemos a Patricia en paz. Ella no tiene culpa de la poca capacidad de nuestros jugadores y entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Insisto:

Por cierto, el partido contra el Bilbao no fue remontada.
                            Tienes razón, no fue remontada contra el bilbao.

Comentario

Una psicologa ayuda, no hace el trabajo del paciente.

Comentario

Bien que se puso delante de las cámaras cuando las cosas fueron bien.
                                Ahora, no aparece.
                                Ni culpable ni artífice de nada. Es lo que pasa cuando te apuntas al caballo ganador para salir en los medios. Que ahora te viene en contra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X