Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergüenza de Marca TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Vergüenza de Marca TV

    Pues yo me eché unas buenas risas escuchando la retransmisión, era acojonante la de cagadas que cometieron sobre el Betis. Y como le dije a mi padre, nosotros nos enteramos de las que decían sobre el Betis pero cuando hablaban del Albacete "lo damos por cierto" pero me supongo que los comentarios sobre el rival tendrían un nivel de acierto similar.

    Comentario


    • #17
      Re: Vergüenza de Marca TV

      Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
      No estoy de acuerdo con vosotros...A mi me gustó la retransmisión; cierto es que metieron la pata con lo de Cañas, pero es que con este tema no es el primero que se lia.

      Es manifiestamente mejorable pero no creo que estuvieran mal
      Por favor una cosa es confundir el parentesco de los Cañas y otra confundir a un jugador que empieza con otro que se ha retirado ya hace varios años. Bueno la traca final de lo de Riverita fue de chiste.

      Comentario


      • #18
        Re: Vergüenza de Marca TV

        Caffa viene de Boca
        El eterno Cañas
        Segundo entrenador del Betis Alberto Rios
        Arzú
        Iñaki Goita
        Ahi conduce el balón Riverita...

        De momento no me acuerdo de mas xD

        Comentario


        • #19
          Re: Vergüenza de Marca TV

          Y para rematar lo ya comentado la última perla del partido, "Se marcha Emaná y entra Juande, es un cambio de hombre por hombre, un jugador que se va a colocar en la mediapunta por detrás del delantero." Cuando Juande toca el primer balón sueltan " ahí vemos como es el encargado de subir el balón".

          Oir para creer.

          Sobre el propio Juande, Marcos López dijo que le gustaba muchísimo este futbolista, demostrando una vez más que este tipo de periodistas ven mucho menos fútbol que el que quieren hacer creer, el claro ejemplo es Maldini.
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 26/09/10, 15:00:13.

          Comentario


          • #20
            Re: Vergüenza de Marca TV

            "Miguel Lopes..que viene del Benfica..:"
            "el alicantino Juande"

            Comentario


            • #21
              Re: Vergüenza de Marca TV

              Pues el narrador pese a las equivocaciones no retransmite mal y los comentaristas tampoco son malos, el que parece más joven a mí me gusta bastante, es un muy buen comentarista. Cierto es que hubo demasiadas equivocaciones, todas o casi todas del que retransmitía pero no creo que se repitan mucho más como en este partido. Para mí en general mejor que Gol TV siendo éste de pago.

              Comentario


              • #22
                Re: Vergüenza de Marca TV

                Son malisimos y hay uno con voz de maldini que no daba una

                Comentario


                • #23
                  Re: Vergüenza de Marca TV

                  jajaja esta bien no se de que nos quejamos asi vemos a nuestro betis y nos hechamos unas risas ... bueno aver si este sabado ya se lo han aprendido que nos lo retrasmiten otra vez !

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Vergüenza de Marca TV

                    No pasáis una...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Vergüenza de Marca TV

                      jajajajajajajajajaja con este tipo de cosas lo unico que puedo hacer es descojonarme,resultan hasta graciosos ya,pobrehitos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Vergüenza de Marca TV

                        el otro es kike estebaranz el que jugo en el barcelona

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Vergüenza de Marca TV

                          Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                          Caffa viene de Boca
                          El eterno Cañas
                          Segundo entrenador del Betis Alberto Rios
                          Arzú
                          Iñaki Goita
                          Ahi conduce el balón Riverita...

                          De momento no me acuerdo de mas xD
                          En lo de Iñaki Goitia tiene razón,nuestro portero se llama así y si mal no creo recordar,me pareció escucharle Pedro Rios y no Alberto .

                          Un saludo compañero

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Vergüenza de Marca TV

                            Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                            el otro es kike estebaranz el que jugo en el barcelona
                            Además este tipo también jugó en el mejon equipo del mundo y de parte del extranjero.El Zebiya

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Vergüenza de Marca TV

                              Perdón por el off-topic, pero los mejores comentaristas los tiene Canal+. Aparte de los ya conocidísimos Martínez y Robinson de los partidos del plus, los del Canal+ Liga me encantan (el Sarabia y el otro).

                              De La Sexta y sus derivados, ¿para qué hablar? Simplemente me parece vomitivo escuchar al tonto del Kiko metiendo siempre las "s" al final de las palabras e intentando darle un toque argentino ("como la tocaste forlán"...) y sobre todo el ultra del Athletic de Bilbao...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Vergüenza de Marca TV

                                m gustaban las restransmiciones de antes que t decian lo que pasaban en el partido, quien la tiene abre banda , lacentra hacia el defensa....
                                pero ahora t salen en todas las tvs dos o tres tonto en una tertulia y no t entera de na del partido suelen juzgar mil cosas sin sentido y dicen lo que ellos creen que es el futbol....cadia peor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X