Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergüenza de Marca TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vergüenza de Marca TV

    Me ha dado vergüenza escuchar a los comentaristas de este clon de La Sexta, no entiendo donde les dan el titulo de periodista, si vas a retransmitir un partido que menos que informarte un poco sobre cada equipo...

    He tenido que escuchar comentarios como, "Cañas, el mitico jugador del Real Betis", al rato el otro comentarista le dice, no "este es el SOBRINO (es el primo) del otro Cañas", no contentos con estas burradas, suertan otra peor, "La coge RIVERITA (refiriendose a Cañas), el de Jerez de la Frontera" y otra vez que el tio ese que tiene la misma voz que Maldini le tiene que decir que riverita hace 2 años que se fue del Betis y que ese era Cañas

    Para rematarlo todo, el campeon que esta a ras de cesped ha bautizado a Roberto Rios, ahora se llama Pedro Rios

    Lo unico que me ha gustado es que no han parado de repetir que el Real Betis es un grande, pero por lo demas, espero que el sabado ante la Ponferradina se informen mucho mejor

  • #2
    Re: Vergüenza de Marca TV

    Totalmente de acuerdo. Es más, tenía pensado hacer un post con esto mismo pero te me has adelantado compañero.

    Venga compañeros llenemos Heliópolis el finde próximo que no pasa nada!!!! a seguir!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Vergüenza de Marca TV

      totalmente de acuerdo,en la linea del periodico,o sea,de chirigota.


      A POR LA PONFERRADINA!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Vergüenza de Marca TV

        Lo peor que he escuchado radiando un partido del Betis en mucho tiempo. Se reían de sus propios fallos incluso, más patético imposible.

        Comentario


        • #5
          Re: Vergüenza de Marca TV

          Y me quejaba de los comentarios de Gol Television, que iluso soy.

          Comentario


          • #6
            Re: Vergüenza de Marca TV

            Bueno, lo de primo o sobrino no lo veo tan grave, ya que muchos béticos por aquí tampoco se llegan a poner de acuerdo...

            Comentario


            • #7
              Re: Vergüenza de Marca TV

              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Me ha dado vergüenza escuchar a los comentaristas de este clon de La Sexta, no entiendo donde les dan el titulo de periodista, si vas a retransmitir un partido que menos que informarte un poco sobre cada equipo...

              He tenido que escuchar comentarios como, "Cañas, el mitico jugador del Real Betis", al rato el otro comentarista le dice, no "este es el SOBRINO (es el primo) del otro Cañas", no contentos con estas burradas, suertan otra peor, "La coge RIVERITA (refiriendose a Cañas), el de Jerez de la Frontera" y otra vez que el tio ese que tiene la misma voz que Maldini le tiene que decir que riverita hace 2 años que se fue del Betis y que ese era Cañas

              Para rematarlo todo, el campeon que esta a ras de cesped ha bautizado a Roberto Rios, ahora se llama Pedro Rios

              Lo unico que me ha gustado es que no han parado de repetir que el Real Betis es un grande, pero por lo demas, espero que el sabado ante la Ponferradina se informen mucho mejor
              Claro estos como solo conocen a los jugadores de 2 o 3 equipos,el resto no existe. vaya panda!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Vergüenza de Marca TV

                Originalmente publicado por McAlv
                Éstos están muchísimo más preparados, sobre todo los extranjeros que traen como expertos de sus ligas, Paul Giblin, Joao Vaz, Duncan, el Coco Nazare o Dani Martín para Bélgica y Francia.

                En Marca quitando a Marcos López, poco...
                Totalmente de acuerdo, Marcos López me parece un auténtico crack y el único que se salva de la narración de esta tarde.

                Comentario


                • #9
                  Re: Vergüenza de Marca TV

                  sisi yo lo estaba escuchando y yo dioo que caña a vueltooo jajaja...
                  ainsss

                  y encima dicen bueno pues lo bauticamos como cañitas... cuando el chaval se a puesto cañas porque no querian que lo llamaran mas cañitas....
                  Editado por última vez por Anlly; https://www.betisweb.com/foro/member/3437-anlly en 26/09/10, 01:16:37.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vergüenza de Marca TV

                    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                    Y me quejaba de los comentarios de Gol Television, que iluso soy.
                    bueno que en gol tv con eso del ``rechazo´´...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vergüenza de Marca TV

                      +1

                      Los demas... confundian a Miguel Lopes con Dorado (y veias a Miguel Lopes por su banda y a Dorado en la otra...), bastante mal...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vergüenza de Marca TV

                        A Juande le cambiaron el lugar de nacimiento, " el jugador alicantino ", cuando creo recordad que es de Motril....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vergüenza de Marca TV

                          igual que el periodico...se les saca de su madrid y se pierden

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vergüenza de Marca TV

                            Vamos la retransmision ayer del partido de chiste, no daban ni una, lamentable que unos "profesionales" la lien como la liaron ayer.

                            Y digo profesionales porque supuestamente comen de eso.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vergüenza de Marca TV

                              No estoy de acuerdo con vosotros...A mi me gustó la retransmisión; cierto es que metieron la pata con lo de Cañas, pero es que con este tema no es el primero que se lia.

                              Es manifiestamente mejorable pero no creo que estuvieran mal

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X