Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergüenza de Marca TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vergüenza de Marca TV

yo he tenido que darle al mute cada vez que atacaba el Betis...

Comentario

esta gente todo lo que no sea Real Madrid...

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
        > TRAYECTORIA

Equipo Temporada Partidos/goles
        Boca Juniors 2003
        Ferrocarril 2004/2005
        Arsenal de Sarandí 2005/2006
        Real Betis 2007/2008
        Real Zaragoza 2008/2009
        Real Betis 2009/

Señores, que se formó en Boca
        Si pero el "comentarista" lo que dió a entender es que se fichó de Boca

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
          Si pero el "comentarista" lo que dió a entender es que se fichó de Boca
          Igual que lo de Miguel Lopes, tambien salió de la cantera del Benfica (como Caffa de la de Boca), pero viene del Oporto vía Rio Ave. Para mi lo más gracioso fue en los resúmenes de Marca CF, cuando en el partido del Valladolid marca Israel. Dicen que el centro (la galopada de Miguel Lopes) lo había dado Nacho (QUE ESTABA SANCIONADO) y encima se recrean diciendo que Nacho está haciendo un inicio de temporada fenomenal. Lo mismo así (viendo resumenes) ficha algún secretario técnico y después se ficha lo que se ficha.

Comentario

Entonces, "al final el Cañas vigente es primo o sobrino del caducao"? Porque yo también tenía la idea de que era sobrinillo...

En cuanto a Gol TV, a mí me gustan tanto los narradores, como los comentaristas ex-futbolistas. Por cierto, para los partidos de 2ª han contratado a Antonio Pinilla, que me ha sorprendido muy gratamente por lo que se prepara las retransmisiones. Ya me gustó ver que estaba muy puesto sobre Betis y Granada en el primer partido. Y el viernes pasado, se lo sabía todo sobre el Salamanca y el Villarreal B. Por cierto, he observado que Pinilla tiene más pelo ahora que cuando jugaba y estaba calvo total.

Y también me gustaron los comentarios del nuevo fichaje de Marca TV, el exjugador de Madrid, Barça y Zaragoza Dani. El narrador llegó a decirle que a dónde iba con cuatro folios llenos de notas sobre la Ponferradina. Y él le dijo que cuando uno trabaja en algo qué menos que ir bien informado. Así me gusta.
            Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 04/10/10, 14:46:43.

Comentario

nadie a escuchado lo que dijeron sobre isidoro???? va a debutar este chaval por primera vez en el betis va a ser el primer partido del chaval de la cantera vaya telaaaa lo enteraos que estan. Y anda que no dieron lata con que mouriño iva a dar una rueda de prensa y que españa jugaba la semifinal del mundobasket femenino, daban mas importancia a mouriño que a que españa se juera una semifinal vaya tela

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                Mucho

Como me he descojonado cuando ha dicho: Manuel Ruiz de la pera
                Si si lo del ruiz de la pera es el unico gazapo que tiene su gracia

Comentario

Nunca un gazapo ( Ruiz de la "Pera") con más arte ó doble intención, esto último cómo que nó. No dan para más.

Comentario

HOy si que ha sido de anormal total, segun ellos el 2º gol es falta al portero de Molina (curioso que para ellos una falta al portero es que el portero salte a la misma vez que el delantero) y ademas no nos hemos merecido ganar el partido, se han llevado toda la segunda aprte diciendo que el betis no se merecia ganar y que el Gerona tenia que marcar el segundo

Comentario

Otra cagada que han dicho hablando sobre Beñat y su progresión en el Betis, dicen que el año pasado ya jugó algunos partidos con el primer equipo...

Comentario

hoy me ha molestado mucho la retransmision,no se que tienen en contra del betis,pero si no son sevillistas ni del gerona no entiendo esa parcialidad.no les deberia costar nada ser objetivos en estos partidos.

otros partidos era por los fallos,pero este me ha molestado mas por el antibeticismo que mostraban.

Comentario

Curioso que casi no conocen a ningun jugador del BETIS y sale un tal Tebar (creo) que viene de la cantera del mandril y casi dan hasta su numero de movil.

Comentario

a estos inutiles los sacas de madrid y no entienden de nada.

hoy en dia cualquiera es periodista.

Comentario

+1000000000000 ya lo comenté al final del partido en el post del susodicho partido. DE PANDERETA. y esta gente tiene estudios universitarios???? jajaja así va el país...

Comentario

otra cagada genial de hoy ha sido cuando han dicho: "Lo de cambiarle el nombre del estadio no sera aprobado en junta de accionistas, porque lopera tiene el 51% de las acciones y no va a votar quitarse su nombre".... vaya gente desinformada (aunq en el fondo tengan razon y los administradores posiblemente no lo vayan a cambiar)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X