Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un 10 para Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un 10 para Radio Betis

Originalmente publicado por Gol Norte Ver Mensaje
    Señora, le vuelvo a repetir que no tengo el gusto de conocerla, que no soy ni Romo Soriano, ni Iván Larriba, ni nadie que trabaja en la radio oficial del Real Betis Balompié.

Es cierto que soy albañil, aunque no tenga faltas de ortografías, no solo los abogados y periodistas no tienen faltas ortográficas, los albañiles tampoco las tenemos, por lo menos yo.

Si como usted dice, Romo Soriano le dijo que era utillero del medio estadio, como usted llama, os equivocáis los dos, no soy utillero, soy un trabajador del Estadio “Manuel Ruiz de Lopera”.

Así que por favor, no se como más la cabeza para saber quien soy, y deje a Romo tranquilo con su cantera que nada tiene que ver en todo esto.

Para finalizar, si estáis esperando que la Señora Jueza condene a Don Manuel Ruiz de Lopera la leváis clara, por lo menos esperar unos 8 años más o menos, (las cosas de palacio van desasió). Afortunadamente nos queda Don Manuel Ruiz de Lopera para rato.
    Osea que la culpa de que el Medio estadio lleve 10 años de retraso es tuya.... Si es que querer construir un estadio con un solo albañil solo se le ocurre a Lopera.

Corroboras la teoria de que los que defienden a Lopera son solos los que estan comiendo del Betis. En cuanto a tu ultimo parrafo lamentable, es decir que te da igual que sea culpable de haberle robado al Betis con tal de "mantener tu puesto".

Comentario

Al final siempre es lo mismo solo lo defienden las criaturitas que comen de lo que les da su amo.

Y es que lopera es muy bondadoso suele recoger bajo su amparo para que trabajen para el

a todos los que sus madres no pueden reconocer a sus padres , serán cosas del oficio que mantienen.

Comentario

Afortunadamente nos queda Don Manuel Ruiz de Lopera para rato.
        Bueno, eso si no le da un jamacuco algún día, porque a pesar de que nos querais vender que Don Manué está de **** madre, pues la clara realidad es que está muy mal, y por su bien debería dejar el club cuanto antes, no morir en un despacho, y si llevar una vida más sosegada.
        Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 18/05/09, 19:59:57.

Comentario

Ratifico mi teoría

El que actualmente argumenta que Lopera lleva bien el club una de tres:

1º O es de otro equipo o le da la misma importancia al Betis que a la sala de cine que suele ir.

2º O saca tajada de alguna forma.

3º O se sacó la EGB por internet.

En este caso es el punto 2º.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Ratifico mi teoría

El que actualmente argumenta que Lopera lleva bien el club una de tres:

1º O es de otro equipo o le da la misma importancia al Betis que a la sala de cine que suele ir.

2º O saca tajada de alguna forma.

3º O se sacó la EGB por internet.

En este caso es el punto 2º.
            Tajada??? por una pringá mendolaga...por una pringá.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Bueno, eso si no le da un jamacuco algún día, porque a pesar de que nos querais vender que Don Manué está de **** madre, pues la clara realidad es que está muy mal, y por su bien debería dejar el club cuanto antes, no morir en un despacho, y si llevar una vida más sosegada.
              De jamacuco nada que aguante, hasta que salga la resolucion por delito societario y se enfrente a la pena que le corresponda

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Tajada??? por una pringá mendolaga...por una pringá.
                No ya. Y por unas entradas revendibles como Toni de Carmona el "Cola Siti".

Comentario

Señora, le vuelvo a repetir que no tengo el gusto de conocerla, que no soy ni Romo Soriano, ni Iván Larriba, ni nadie que trabaja en la radio oficial del Real Betis Balompié.

Es cierto que soy albañil, aunque no tenga faltas de ortografías, no solo los abogados y periodistas no tienen faltas ortográficas, los albañiles tampoco las tenemos, por lo menos yo.

Si como usted dice, Romo Soriano le dijo que era utillero del medio estadio, como usted llama, os equivocáis los dos, no soy utillero, soy un trabajador del Estadio “Manuel Ruiz de Lopera”.

Así que por favor, no se como más la cabeza para saber quien soy, y deje a Romo tranquilo con su cantera que nada tiene que ver en todo esto.

Para finalizar, si estáis esperando que la Señora Jueza condene a Don Manuel Ruiz de Lopera la leváis clara, por lo menos esperar unos 8 años más o menos, (las cosas de palacio van desasió). Afortunadamente nos queda Don Manuel Ruiz de Lopera para rato.

En que quedamos en que eres albañil o en que trabajas en el estadio de tu jefe?

Comentario

yo le doy un 20

Comentario

• Respuesta: Un 10 para Radio Betis

Ja ja ja ja ja que cachondo este gol norte de nervión

Comentario

... joé sí que está dando de si este post !!!!

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                          Señores no tengan en cuenta los comentarios de Mauricio Colmenero que solo llegan a ser aceptados y corroborados por personajes como Torrente. Ellos tienen sus mitos, sus ideales, sus razonamientos, sus formas de ser, de entender, de comportarse. Estos son unos planteamientos difícilmente entendibles por el razonamiento humano dentro de unos cauces de moralidad, orden, educación y respeto.
                          De todo tiene que haber en la viña del señor.
                          No me voy a parar a responderte simplemente porque como bien dices, tengo unos ideales, forma de ser y de comportarme que me permiten tener más clase y elegancia que usted, para buscar una alegre y simpática comparativa para quedar como el más molón del foro.

Veo fenomenal que cada uno de su opinión como estime oportuno pero no veo de recibo que la apoye en insultos y descalificaciones a los no compartan sus mismo punto de vista. Pido a los moderadores que por favor controlen estas descalificaciones como las que en este topic se estan ejerciendo contra el forero Gol norte.

Comentario

Parece que ayer Larriba dijo algo así como que algún día va a pasar algo, en relación a las manifestaciones PACÍFICAS de Jabugo. Minutos más tarde estuvo a punto de pasar algo.

Cuidado Larriba, que estas cosas pueden ser constitutivas de delito. Una cosa es apoyar al Betis y la gestión de Lopera y otra muy distinta es esto.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                              Parece que ayer Larriba dijo algo así como que algún día va a pasar algo, en relación a las manifestaciones PACÍFICAS de Jabugo. Minutos más tarde estuvo a punto de pasar algo.

Cuidado Larriba, que estas cosas pueden ser constitutivas de delito. Una cosa es apoyar al Betis y la gestión de Lopera y otra muy distinta es esto.
                              En mi modesta opinión, apoyar al Betis y apoyar la gestión de Lopera son actitudes incompatibles y antagónicas.
                              La arenga del vocero fue más intensa aún de lo que transcribes, era claramente una maniobra preparatoria de la “visita” facinerosa. El tema, gravísimo, está llamando ya a actuaciones judiciales más serias contra la radio que, para nuestra vergüenza, usa el nombre de nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                                En mi modesta opinión, apoyar al Betis y apoyar la gestión de Lopera son actitudes incompatibles y antagónicas.
                                La arenga del vocero fue más intensa aún de lo que transcribes, era claramente una maniobra preparatoria de la “visita” facinerosa. El tema, gravísimo, está llamando ya a actuaciones judiciales más serias contra la radio que, para nuestra vergüenza, usa el nombre de nuestro Betis.

+1. Pero si aún fue más intensa de lo que he escrito, ratifica más mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X