Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un 10 para Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un 10 para Radio Betis

Originalmente publicado por MauriZioColmenero Ver Mensaje
    Yo también hacía mucho que no escribía y aunque pueda estar en contra de la corriente de opinión generalizada de este foro, estoy de acuerdo con lo que escribe el autor del post. Estoy con el forero Gol Norte hoy más que nunca tenemos que estar unidos afición, equipo, técnicos y consejo.

Don Manuel Ruíz de Lopera nos ha hecho disfrutar de los mejores años de la historia del Club de las 13 Barras, años en tercera y vagando por segunda división que fueron olvidados triunfalmente con clasificaciones para Europa y títulos.

Estoy seguro que volverá y conseguirá que esta gran afición recobre la ilusión.

Cuentele esa milonga a la JUEZA,a ver si cuela.Los recursos de su CARISIMA DEFENSA fueron TUMBADOS,uno a uno.Un total de 6.....

Comentario

Este es Larriba no?

Comentario

Gracias a dios que ninguno de los dos escribís a menudo en este foro. No es bueno para la salud leer tanta mentira y tontería.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Este es Larriba no?

no,no es él,aunque está muy cerca

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

No me sea usted romo,hombre,que en un verano solo se crian las tomateras
            Romo el del programa de la cantara quizas???

Comentario

Originalmente publicado por BeticaChustera Ver Mensaje
              romo = obtuso

Comentario

Utilizad las minúsculas para escribir en el foro, por favor....

Comentario

Este post, con este título, no es digno de le contestemos ningun bético de verdad. Estos son los que hay que cerrar.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                    Yo no digo que los peones de albañil sean incultos por supuesto que más de uno tendrá un buen nivel de escritura, pero por regla general no es así.
                    En este caso en partícular me refiero a que el forero dice que es peón de albañil y que no ha podido tener estudios sin embargo escribe bastante bien,de ahí mis dudas acerca de que esto sea verdad.

Desde aquí un saludo a todos los albañiles y peones de albañiles del foro porque tienen una profesión bonita y necesaria.
                    Mañana a las siete te quiero ver en la obra...has quedado admitido en la cuadrilla del albañil engominado

Comentario

Originalmente publicado por BeticaChustera Ver Mensaje
                      No sabía yo que ese hombre supiera escribir, como tampoco sabe hablar..

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        No sabía yo que ese hombre supiera escribir, como tampoco sabe hablar..
                        jaja pues tambien es verdad

Comentario

Según desprendo de los mensajes subliminales y no tan subliminales , se deduce que gol norte dicen que es Romo Soriano, ¿no es así?....

Pues digo lo mismo que en el tema de Isidoro http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=51322 con la supuesta venta de entradas rifadas.... NO ME PUEDO CREER QUE UN BÉTICO COMO ROMO SEA GOL NORTE....
                          Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 18/05/09, 14:57:54.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Saben aquel que diu........

no me seas TARARIRA,que me obligas a decirte TURURÚ.....

Fuiste tú quien me pregunto por el forero Gol Norte,allá en Jabugo,hace unos meses,para saber quien creiamos nosotros que era,yo te dije que un CHACHARERO de Radio Farusa y tú me dijiste que era un utillero del Medio Estadio.Has sido tú quien acabó descubriendose....

Yo se que quieres un Betis libre de PNB,y atado de por vida a las Encadesas Farusianas,es normal,ellas nos chupan la sangre,vosotros OS CREEIS PROFESIONALES,y el Betis cada vez mças ENDEMICO,desconocido,endeudado Y RIDICULO,17 años son más que suficientes para saber que el Betis son sus seguidores y aficionados que teneis los dias contados y que el peso de la memoria caerá sobre todos y cada uno de los que tanto daño le habeis hecho.

No me sea usted romo,hombre,que en un verano solo se crian las tomateras
                            Señora, le vuelvo a repetir que no tengo el gusto de conocerla, que no soy ni Romo Soriano, ni Iván Larriba, ni nadie que trabaja en la radio oficial del Real Betis Balompié.

Es cierto que soy albañil, aunque no tenga faltas de ortografías, no solo los abogados y periodistas no tienen faltas ortográficas, los albañiles tampoco las tenemos, por lo menos yo.

Si como usted dice, Romo Soriano le dijo que era utillero del medio estadio, como usted llama, os equivocáis los dos, no soy utillero, soy un trabajador del Estadio “Manuel Ruiz de Lopera”.

Así que por favor, no se como más la cabeza para saber quien soy, y deje a Romo tranquilo con su cantera que nada tiene que ver en todo esto.

Para finalizar, si estáis esperando que la Señora Jueza condene a Don Manuel Ruiz de Lopera la leváis clara, por lo menos esperar unos 8 años más o menos, (las cosas de palacio van desasió). Afortunadamente nos queda Don Manuel Ruiz de Lopera para rato.

Comentario

Tampoco hay que darle más vueltas, este hombre (sea quién sea) ha dado su opinión y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por Gol Norte Ver Mensaje
                                Señora, le vuelvo a repetir que no tengo el gusto de conocerla, que no soy ni Romo Soriano, ni Iván Larriba, ni nadie que trabaja en la radio oficial del Real Betis Balompié.

Es cierto que soy albañil, aunque no tenga faltas de ortografías, no solo los abogados y periodistas no tienen faltas ortográficas, los albañiles tampoco las tenemos, por lo menos yo.

Si como usted dice, Romo Soriano le dijo que era utillero del medio estadio, como usted llama, os equivocáis los dos, no soy utillero, soy un trabajador del Estadio “Manuel Ruiz de Lopera”.

Así que por favor, no se como más la cabeza para saber quien soy, y deje a Romo tranquilo con su cantera que nada tiene que ver en todo esto.

Para finalizar, si estáis esperando que la Señora Jueza condene a Don Manuel Ruiz de Lopera la leváis clara, por lo menos esperar unos 8 años más o menos, (las cosas de palacio van desasió). Afortunadamente nos queda Don Manuel Ruiz de Lopera para rato.
                                ¿¿¿Y con esto quiere aventurar que es culpable pero que dada la lentitud de la justicia puede sentirse afortunado???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X