Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un 10 para Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un 10 para Radio Betis

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Este señor trabaja en uno de los programas de Radio lopera,no puede más que repetir lo que el PAPAMOSCAS del Larriba dice.

Lo sé, lo sé, no estoy sorprendido.

Sólo destaco esos puntos porque son ya tan burdos que los podría replicar hasta un sevillista de 3 años.

La inteligencia y el nivelito de esta gente ya sabemos cuál es. Pero es que aparte están fatal de lo suyo.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      En el fondo, los mensajes que se están mandando al foro son mas sibilinos y demagógicos, tanto... que son de chiste.

La estratégia es clara (y tonta, a la misma véh).

Desde la radio ofisiá, se llama a la unión (siempre de los demás, ellos a lo suyo, que es insultar y tomarnos por tontos). Saben que vamos a animar, nos va la vida en el partido. Y tomarán nuestra postura normal e inteligente, para venderlo como una victoria personal.

"Los destructores no béticos, los que no quieren que gane el Betis y se alegran de sus derrotas, querían que los béticos no animaran... pero nadie les echa cuenta, como hemos podido comprobar, la afición nos ha hecho caso"

No dan pa mas.... y encima, están cagaditos. Saben que les queda poco, muy poco....

[CENTER]FUERZA Y HONOR
      BETIS[/CENTER]
      Sinceramente amigo, pensando las cosas fríamente, ahora mismo a todos los béticos lo que más nos importa es que el equipo se quede en primera división, por que la segunda división es muy muy dura, y todos sabemos que a estos abrazafarolas les quedan cuatro días en el Betis, si las cosas van como tienen que ir.

Estos individuos como bien dices están acojonados por lo que se les viene encima, por que el pollero, el surfero y el amigo de ambos que necesita un logopeda para hablar, saben que como el club se intervengan, ellos van a ser los primeros en ir a la calle, y el pollero sabe perfectamente que después de escupir a todos los periodistas sevillanos lo van a mandar a la venta cuando vaya a pedir trabajo.

Ojalá y mañana podamos hablar de una victoria del equipo para la triste permanencia, que es lo verdaderamente importante para los béticos.

Y que aunque suene extraño, no me retracto de nada de lo que he puesto anteriormente en los post. Aquí el animar se tiene que acabar ya, y ya vale de estar aborregados. Esta afición vale mucho más que un pollero que insulta constantemente a los béticos, y por supuesto vale infinitamente más que cualquier máximo accionista, y que cualquier marioneta de este.

[CENTER]FUERZA Y HONOR
      BETIS[/CENTER]

Comentario

Gol Norte... algunos de alli pitaron a la gente que canto el partido pasado: jugadores mercenarios... apuesto a que su persona pito...

Comentario

¿Todavía esta abierto este spot?
          Es echarle cuenta a *******s.

Comentario

¿fuerza y honor

[center]¿betis?[/center]

Comentario

Un 10 para Radio Betis????...

...¡¡y un ONCE pa ti!!

jajajajajaja

Comentario

¿como era la frase de Don Alfonso Jaramillo?

"Quien aun le pide a esta afición que anime es......"

Pos eso.

Gol Norte, pa cuando el Gol Sur?

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                  ¿Todavía esta abierto este spot?
                  Es echarle cuenta a *******s.
                  es lo mismo que he pensado al abrir el foro. el post tiene ya 24 horas de vida

vivir para ver...
                  Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 17/05/09, 01:38:06.

Comentario

Desde este humilde rincón recomendaría a Radio Betis investigue el destino de las entradas regaladas por el patrocinador Cruzcampo. Más que nada para que el uso de ellas sea el correcto.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      Desde este humilde rincón recomendaría a Radio Betis investigue el destino de las entradas regaladas por el patrocinador Cruzcampo. Más que nada para que el uso de ellas sea el correcto.
                      Contra, recontra!!!!....así de mal pensado estamos?????????????

Comentario

Originalmente publicado por Gol Norte Ver Mensaje
                        Hacia tiempo que no escribía en este foro, aunque si entro con frecuencia, y sigo leyendo las mismas tonterías de siempre, pero hoy no he podido más.

Parece mentira que digáis que desde la radio oficial del Real Betis Balompié, Radio Betis (le duela a quien le duela), se diga que se insulta a los béticos, cuando quien realmente los que dividen al beticismo sois vosotros con vuestros ataques a los que no piensa como vosotros. Mucho protestar, mucho decir “Lopera Vete Ya”, mucho criticar a Radio Betis, pero ninguno de vosotros a dicho nada de ir el domingo a animar al Real Betis Balompié.

A que el beticismo se deje la garganta jaleando al Real Betis Balompié. A organizar una marcha verde desde el hotel de concentración hasta el Estadio “Manuel Ruiz de Lopera”. A que el beticismo este unido.

Es muy fácil criticar cuando las cosas van mal. Es muy fácil destruir cuando se intenta hacer un equipo ilusionarte. Es muy fácil echar por tierra todo el trabajo que se realiza para sacar adelante al Real Betis Balompié.

Si la radio oficial del Real Betis Balompié, Radio Betis (le duela a quien le duela), regala entradas me parece perfecto, así el Estadio “Manuel Ruiz de Lopera” registrara una gran entrada y será mas fácil ganar el partido, junto a la MEJOR AFICION DEL MUNDO. LA AFICION DEL REAL BETIS BALOMPIÉ.

No os quejéis más y animar al equipo.

Mi enhorabuena a Radio Betis por seguir creciendo. Gracias por vuestra información y por vuestro trabajo.

¡¡¡VIVA EL BETIS LIBRE DE PNB!!!
                        A ver cuando un día de estos organizáis otra de vuestras magnificas recolectas para por ejemplo y entre otras cosas arreglar los vestuarios del Real Betis Balompie que falta les hace.

Comentario

Hacia tiempo que no escribía en este foro, aunque si entro con frecuencia, y sigo leyendo las mismas tonterías de siempre, pero hoy no he podido más.

No serán tantas tonterías cuando entras con tanta frecuencia.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Me conoce compañero,nos conocemos bien,coincidimos bastante,en las oficinas del Betis,en Jabugo.El señor Gol Norte trabaja en la radio del señor DENUNCIADO por Delito Societario
                            Discúlpeme SaludyBetis, pero no se realmente quien es usted. Se que es una señora porque la he leído siempre en este foro, pero le repito que no se quien es, la verdad señora créame.

Usted afirma y cree que trabajo en Radio Betis, pues le voy a decir una cosa. Me hubiese encantado ser periodista, trabajar en la radio de mi Betis y retransmitir los partidos del glorioso. Pero como mis padres desgraciadamente no pudieron pagarme una carrera, me tengo que conformar con tener la profesión que tengo, y a mucha honra, como es la de peón de albañil.

Sobre lo de jugar al despiste, como usted comento anteriormente, tampoco se a lo que se refiere, si cree usted que soy alguno de los profesionales que trabaja en Radio Betis le repito una vez más que se equivoca usted señora. Así que si tiene que dar nombres lo hace sin miedo, no creo que a nadie de la radio oficial del Real Betis Balompié le moleste, ya que todos están señalados en este foro.

Con respecto a que coincidimos bastante en las oficinas de Don Manuel Ruiz de Lopera, también se equivoca usted. Tan solo he ido una vez, allá por el mes de septiembre, y la verdad que no he vuelto a ir, ya que para escuchar y ver tonterías, me quedo en mi casita viendo “Los hombres de Paco” con mi señora.

Para finalizar, si algún día voy por allí, cosa que dudo, le avisare y me gustaría saludarla, tomarme una cervecita con usted y cambiar impresiones sobre nuestro querido y amado REAL BETIS BALOMPIE.

PD: Si usted dice que trabajo en Radio Betis y me llama compañero, eso quiere decir que usted también trabaja en la radio oficial del Real Betis Balompié. ¿NO?

Comentario

Discúlpeme SaludyBetis, pero no se realmente quien es usted. Se que es una señora porque la he leído siempre en este foro, pero le repito que no se quien es, la verdad señora créame.

Usted afirma y cree que trabajo en Radio Betis, pues le voy a decir una cosa. Me hubiese encantado ser periodista, trabajar en la radio de mi Betis y retransmitir los partidos del glorioso. Pero como mis padres desgraciadamente no pudieron pagarme una carrera, me tengo que conformar con tener la profesión que tengo, y a mucha honra, como es la de peón de albañil.

Sobre lo de jugar al despiste, como usted comento anteriormente, tampoco se a lo que se refiere, si cree usted que soy alguno de los profesionales que trabaja en Radio Betis le repito una vez más que se equivoca usted señora. Así que si tiene que dar nombres lo hace sin miedo, no creo que a nadie de la radio oficial del Real Betis Balompié le moleste, ya que todos están señalados en este foro.

Con respecto a que coincidimos bastante en las oficinas de Don Manuel Ruiz de Lopera, también se equivoca usted. Tan solo he ido una vez, allá por el mes de septiembre, y la verdad que no he vuelto a ir, ya que para escuchar y ver tonterías, me quedo en mi casita viendo “Los hombres de Paco” con mi señora.

Para finalizar, si algún día voy por allí, cosa que dudo, le avisare y me gustaría saludarla, tomarme una cervecita con usted y cambiar impresiones sobre nuestro querido y amado REAL BETIS BALOMPIE.

PD: Si usted dice que trabajo en Radio Betis y me llama compañero, eso quiere decir que usted también trabaja en la radio oficial del Real Betis Balompié. ¿NO?
                              Yo conozco un albañil que está buscando peones de confianza y fieles.
                              ¡Hola gol norteeeeeee!
                              Editado por última vez por Obrerobético; https://www.betisweb.com/foro/member/2511-obrerob%C3%A9tico en 17/05/09, 01:39:54.

Comentario

Pero como mis padres desgraciadamente no pudieron pagarme una carrera, me tengo que conformar con tener la profesión que tengo, y a mucha honra, como es la de peón de albañil

leñe, no seras un peon del albañil engimonado, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X