Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Estadio Deportivo, Serra podria volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: estadio deportivo anuncia que SERRA FERRER PODRIA VOLVER

    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Claro que si, ya lo busco con Oliveira y ahora, como sigue sin ir bien la cosa, busco otro nuevo revulsivo, ademas yo creo que en parte Lopera le ha debido de ver las orejas al lobo, no creo que quiera ser recordado como un dictador y se esta haciendo un labadito de cara

    Paletolitico, si te digo la verdad, por mi que este post llegue a las 900 paginas, mientras que serra vuelva al Betis, lo demas me da igual...
    claro, a mi me pasa igual, como si quiere llegar a las 5000 páginas. es lo que tú bien dices, todo es un lavado de cara. solo comparaba como lo hacía antes (en absoluto secreto) y ahora aunque no fructifique lo de serra, necesita anunciarlo a bombo y platillo. ya no tiene ni el reconocimiento ni el cariño de la afición. está entre la espada y la pared.
    si yo fuese serra, le iba a hacer firmar un contrato que se le iban a caer los palos del sombrajo.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: estadio deportivo anuncia que SERRA FERRER PODRIA VOLVER

      Dos palabras:

      Fumata negra.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: estadio deportivo anuncia que SERRA FERRER PODRIA VOLVER

        Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
        pues una limpiadora y un jefe de comunicación van a tener que coger puerta camino y mondeño
        el señor jefe de comunicación, no tiene problema alguno decir diego donde antes dijo digo. y si se tiene que lavar la boquita y ponerse un cojín en las rodillas tampoco tendría problemas.
        la limpiadora pedirá el turno de noche

        Comentario


        • #49
          Respuesta: estadio deportivo anuncia que SERRA FERRER PODRIA VOLVER

          Ojo con Estafa Deportiva, que en la misma edición de hoy en la que afirma que podría venir Serra, también dice que ahora el fútbol de Jiménez enamora... por un partido en malaga. Así que de Embuste Diario, como dice un compañero más arriba, no me creo na de na y de eso la mitad.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: estadio deportivo anuncia que SERRA FERRER PODRIA VOLVER

            Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
            Dos palabras:

            Fumata negra.
            ¿definitivo? puede haber varias fumatas negras, antes que la blanca.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: No saben que inventar

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Imposible.

              Estando Lopera en el Betis... imposible.
              En el mundo del futbol nada es imposible, y Lopera no es tonto, sabe que si echa a Chaparro se quita el escudo y necesita "otro escudo" delante. Nogues no lo es, sin embargo Serra ferrer si.

              A pesar de todo hasta que no lo vea firmado no me lo creere

              Por cierto ¿que dira el de la radio que decia "Serra Ferrer es un ************, y es mala persona"?

              Comentario


              • #52
                Respuesta: estadio deportivo anuncia que SERRA FERRER PODRIA VOLVER

                Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                Ojo con Estafa Deportiva, que en la misma edición de hoy en la que afirma que podría venir Serra, también dice que ahora el fútbol de Jiménez enamora... por un partido en malaga. Así que de Embuste Diario, como dice un compañero más arriba, no me creo na de na y de eso la mitad.
                lo que pasa es que no solo es estafa deportiva, si no también páginas como muchodeporte (recalcitrante palangana, a la que no le interesaría que venga serra) el desmarque y canal sur ayer con pelos y señales dado por un reconocido bético como furest se hacen eco de la noticia

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: estadio deportivo anuncia que SERRA FERRER PODRIA VOLVER

                  Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                  Dos palabras:

                  Fumata negra.
                  habemus papa de sa pobla?

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: No saben que inventar

                    Originalmente publicado por mercky Ver Mensaje
                    en el hipotético caso de confirmarse esta información y saber que el "litrisista" vuelve a su casa, aprovecho la ocasión para pedirle a lorenzo que ponga la condición de que lopera mande al gordito a tomar por qulo.
                    +1.000.000

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: estadio deportivo anuncia que SERRA FERRER PODRIA VOLVER

                      ayer negociaba por otro lado con un entrenador portugués. Pero el oscuro objeto de deseo de lopera es l.s.f.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: estadio deportivo anuncia que SERRA FERRER PODRIA VOLVER

                        hace 4 meses hubiese desechado la idea inmediatamente... Despues de lo del fichaje de Oliveira no se...


                        Todo es posible?!?!?!

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: estadio deportivo anuncia que SERRA FERRER PODRIA VOLVER

                          si serra ferrer volviese, que creo que no, el larriba este tendria que meterse debajo de las piedras o irse con chaparro

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: estadio deportivo anuncia que SERRA FERRER PODRIA VOLVER

                            Me veo el resurgir de la tecla F5 jaja. Ojala viniera Don Lorenzo.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: estadio deportivo anuncia que SERRA FERRER PODRIA VOLVER

                              Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                              ayer negociaba por otro lado con un entrenador portugués. Pero el oscuro objeto de deseo de lopera es l.s.f.
                              Puede ser un tal BENTO???. Pregunto

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: estadio deportivo anuncia que SERRA FERRER PODRIA VOLVER

                                mucho tendrian que cambiar las cosas en el club para que don lorenzo volviese...no creo que basten alguna disculpa y un par de besitos...creo que solo aceptaria volver haciendo una AUTENTICA PURGA... de jugadores, staf tecnico, jefe de prensa, infraestructuras..., o bien puede que sea un globo sonda de lopera para comprobar el grado de fidelidad de Lorenzo hacia PNB...quien sabe...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X