Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Estadio Deportivo, Serra podria volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: No saben que inventar

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    volver al 2005??? o rescatar ciertas cosas legendarias del2005 para complementar lo bueno de este año???...
    que yo sepa, sergio, nelson,emana, mehmet, mark, ricardo, monzon,etc, etc, no se encontraban aqui en 2005. mejoran lo de aquel año en sus puestos
    solo digo que aquí el mercado no está trabajado para nada. se busca unicamente entre lo que se conoce.
    por otra parte, algunos jugadores que citas que no estaban en el 2005 no mejoran lo que había aquel año.
    ni entre mehmet y emaná juntos, mejorarían la campaña que hizo assunçao.

Comentario

Lo primero de destacar de la historieta de ser verdad es la de veces que ha tenido que ver el dueño de Hugo la película El Padrino. Esas técnicas pseudomafiosas de dejarle caer a un allegado a Serra que si se interesara por su salud le estaría muy agradecido dando a entender que con eso conseguiría volver a entrenar al Betis son patéticas.

Si me haces un regalo te invito a mi cumpleaños.

Pero vamos, que esto es más deseo de todos los Béticos que otra cosa. Todos sabemos, incluidos los adorabustos, que "no busques más que no hay", Serra es lo mejor para el Betis. Y tanto los allegados, consejeros, Juan Bustos, Tato Furest y todos los periodistas Béticos están locos por propiciar su vuelta. Si hay que darle la paliza a Lopera se le da, si hay que mentir un poco pues se miente, si hay que decirle todas las cosas buenas de Serra y endulzar sus defectos pues se hace.

Es una mezcla de que toda la sevilla Bética está loca porque vuelva y la necesidad de los que tienen secuestrado al Betis que hacen que lo contemplen como una posibilidad.

Ojalá se dejen de ver las chanclas...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        solo digo que aquí el mercado no está trabajado para nada. se busca unicamente entre lo que se conoce.
        por otra parte, algunos jugadores que citas que no estaban en el 2005 no mejoran lo que había aquel año.
        ni entre mehmet y emaná juntos, mejorarían la campaña que hizo assunçao.
        estas e coña, no???? vale queassunçao metio, si mal no recuerdo, 8 goles... vale que bto unas 6 faltas mas que acabaron en gol... pero el rendiminto defensivo deassuncao era 0 patatero... esa tmporada los que destacaron de sobremanera fueron edu-joaquin-oliveira

Comentario

Respuesta: Segun Estadio Deportivo, Serra podria volver

Por cierto, lo que tiene que haber sido un poema es la cara de unos cuantos al llegar a la Ciudad Deportiva y ver en los periódicos la cara de Serra.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            estas e coña, no???? vale queassunçao metio, si mal no recuerdo, 8 goles... vale que bto unas 6 faltas mas que acabaron en gol... pero el rendiminto defensivo deassuncao era 0 patatero... esa tmporada los que destacaron de sobremanera fueron edu-joaquin-oliveira
            bueno. yo prefiero a aquel assunçao a este emaná con los ojos cerrados. nos estamos desviando. solo dije que el mercado aquí ni se trabaja ni hay intención de hacerlo. si el que más parece conocerlo es chaparro, con eso te lo digo todo de la secretaría técnica.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Por cierto, lo que tiene que haber sido un poema es la cara de unos cuantos al llegar a la Ciudad Deportiva y ver en los periódicos la cara de Serra.
              y sin poder ir a llorarle al lopera, jeje

Comentario

pues a mi no me agradaria mucho la vuelta de Serra , los mejores exitos del betis es verdad que fueron con el pero en la ultima temporada que estuvo aqui que nadie se olvide que estuvimos luchando por el descenso hasta el final y que si no es por las primas que dio lopera al zaragoza para que ganara al alavez o a otros equipos estariamos en Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  pues a mi no me agradaria mucho la vuelta de Serra , los mejores exitos del betis es verdad que fueron con el pero en la ultima temporada que estuvo aqui que nadie se olvide que estuvimos luchando por el descenso hasta el final y que si no es por las primas que dio lopera al zaragoza para que ganara al alavez o a otros equipos estariamos en Segunda.
                  nos quedamos sin oliveira casi al principio de temporada, joaquín pensando en el madrid, el vestuario revelado y con el apoyo de lopera... los fichajes de pandereta. si vuelve, no creo que esto vuelva a pasar.

Comentario

¿Y si volviera Serra?

Invierno de 2008. El Betis necesita un delantero y sale el nombre de Ricardo Oliveira. Nadie lo cree, todo el mundo lo ve imposible, parece un rumor. Más que nada, por la relación entre el delantero y Lopera. A los pocos días se confirma el interés de ambas partes y no hace falta decir que tras unas semanas el carioca llegó a la entidad heliopolitana. Parecía imposible, pero en el mundo del fútbol todo es posible, o eso dicen. Y puede ser que así sea, ya que lo último relacionado con el Betis es una hipotética vuelta de Lorenzo Serra Ferrer.

Según comentaron anoche los compañeros de Canal Sur Radio en su programa El Pelotazo, alguien del entorno de Lopera se habría puesto en contacto con alguien del entorno de Lorenzo Serra Ferrer para decirle que al máximo accionista verdiblanco le gustaría que el entrenador le llamara para interesarse por su estado de salud y, de paso, limar asperezas.

De hecho, según estas informaciones, Lopera estaría incluso dispuesto a ofrecerle el banquillo bético al técnico que más éxitos le ha dado al Betis. Lo cierto es que este contacto todavía no se ha producido, ya que Serra entiende que no es el momento debido a la situación en la que se encuentra Chaparro. Habrá que esperar a las próximas fechas para ver si es posible esta reconciliación e incluso la vuelta de otro ídolo de la afición.

Comentario

• Respuesta: Segun Estadio Deportivo, Serra podria volver

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      nos quedamos sin oliveira casi al principio de temporada, joaquín pensando en el madrid, el vestuario revelado y con el apoyo de lopera... los fichajes de pandereta. si vuelve, no creo que esto vuelva a pasar.
                      si es verdad, aunque recordemos que algunos fichajes fueron expreso deseo del entrenador de sa pobla como OSCAR LOPEZ, o il bello por la bandini, CASTELLINI

Comentario

• Respuesta: No saben que inventar

Aquí algunos piensan que si D. Lorenzo volviera sería una bajada de pantalones por su parte y yo lo veo de otra forma.

Lopera, al verle las orejas al lobo con su enfermedad, ha recapacitado, le pide disculpas y D. Lorenzo, que no es rencoroso, las acepta y punto. ¿Hay algo más bonito que una reconciliación?

Me parecería una buena decisión por ambas partes y el que saldría ganando es el betis.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                          si es verdad, aunque recordemos que algunos fichajes fueron expreso deseo del entrenador de sa pobla como OSCAR LOPEZ, o il bello por la bandini, CASTELLINI
                          ... y desestimó el fichaje de sinama... equivocarse es humano. si serra fuera perfecto estaría entrenando al manchester united. pero bueno, que oscar lopez y castellini desde luego que le dan mil vueltas a ilic y babic...

Comentario

Yo no tengo duda de que si lo llama tarda 2 min en presentarse alli
                            1º por que ya lo dijo el mismo
                            2º por su beticismo
                            3º por que nunca diria no al betis

Comentario

• Respuesta: No saben que inventar

Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje
                              Aquí algunos piensan que si D. Lorenzo volviera sería una bajada de pantalones por su parte y yo lo veo de otra forma..
                              Yo creo que el que se bajaría los pantalones sería Lopera porque lleva diciéndole a la marioneta de la radio que lo insulte 3 años seguidos

Ojalá volviese DON LORENZO!!!

Comentario

Yo lo veo muy complicado entre otras cosas porque el equipo va a estar en esa linea de ganar un partido y perder dos, con 4 partidos que ganemos estamos salvados y creo que chaparro se va a ir salvando de la quema por poco cada domingo.

Aparte de eso esta la situacion de que serra es socio honorifico de PNB, enemigo publico de lopera y esta gente no van a parar de buscarle las cosquillas, que pensara lopera cuando PNB le siga chinchando y serra sea socio de ellos siendo nuestro entrenador? no se, yo creo que hay cosas que han pasado que hacen imposible la vuelta de serra, ojala fuera asi, pero no lo veo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X