Tambien lo dijo ayer a las 19h en La jugada Tomas Furest y mas tarde en el pelotazo,para mi,tiene mas credibilidad que ED,del cual no me creo nada.Ojala fuera cierto.
Respuesta: estadio deportivo anuncia que SERRA FERRER PODRIA VOLVER
¡¡¡No me lo puedo creer que el srto. feudal der 92 en 2009 realice ciertas gestiones y planificaciones "contra naturaleza farusiana" enmendando los errores-horrores cometidos unilateralmente en temporadas pasadas: Lorenzo SERRA Ferrer, Ricardo Oliveira, "de moment" ¡¡¡.
¡¡¡Quién te ha visto en la presunta salvación y quién te vé en el supuesto ahorcamiento desde la temporada 2004/2005, es menester ver cuantas KINA, SAPOS, ETC. TRAGARÁ er todo en una persona o suciedad antepuesta al Real Betis Balompié¡¡¡.
¿Será verdad o es un puro camelo para despistar al personal autóctono o foráneo ya que el cesarito nerón dmanué está en su ocaso de los NOES "se lo debemos y se lo merece"?
Mamá, ¿porqué papa demanué mató Institucionalmente. Socialmente y Deportivamente en el 92 al Glorioso Balompié Centenario hoy en día Real y Betis, bien comçun de tod@s con reales Sentimientos Anónimos Vewrdiblancos?.
Hombre.... a mí ME ENCANTARÍA la vuelta del mejor entrenador de la Historia del Betis y el único con el que el *********** puede sacar pecho en lo deportivo manque le pese.
Por cierto, me asalta una duda: ¿ dónde se va a meter el orondo judas de la radio después de la m.ierda que ha expelido por su sucia bocaza cada vez que ha hablado de Don Lorenzo?.
Otra duda: ¿dónde se van a meter los adorabustos a los que no les gusta ver las banderas de "VIVA EL BETIS LIBRE" cuando el autor de esa frase es el mister que acabaría de contratar su amo?
Otra: ¿Que méritos le habrá visto Lopera a don Lorenzo que no se los veía el año pasado o el anterior? ¿Ha ganado algún Carranza con otro equipo en este intervalo?
Otra más: ¿seguirá la caza contra PNB desde la cloaca mediática cuando el primer socio de Honor de esa asociación y destacado asesor y miembro de su órgano consultivo se siente en el banquillo de Heliópolis?
Y otra: ¿Han preguntado al sindicato de limpiadoras si se pondrían en huelga en caso de volver el balear?
Y una última: ¿dónde se meterán los canzeranos que aún queden en el vestuario si viene Serra después de "largar" lo que largaron de él (después de marcharse como ***** cobardes que son, por supuesto) en aquello de que los maltrataba, que no los dejaba ir en chanclas a comer, que no les dejaba ponerse camisetas canis de tirantas en el comedor, etc, etc....?
pues como no ganemos el domingo, lo mismo el lunes tenemos fumata blanca. El Papa balear de todos los béticos, puede volver a su casa. Y que conste que lo que menos quiero es que perdamos el domingo
Originalmente publicado por espirituemanáVer Mensaje
pues como no ganemos el domingo, lo mismo el lunes tenemos fumata blanca. El Papa balear de todos los béticos, puede volver a su casa. Y que conste que lo que menos quiero es que perdamos el domingo
espirituemana, si a mi me aseguran que se larga Chaparro y viene Serra por perder este domingo contra el Dépor...
...no me salen las letras, pero de verdad que tendría el corazón muy dividido.
a esto me lleva el que no se haya largado a Paco Chaparro cuando se debió hacer.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Hombre.... a mí ME ENCANTARÍA la vuelta del mejor entrenador de la Historia del Betis y el único con el que el *********** puede sacar pecho en lo deportivo manque le pese.
Por cierto, me asalta una duda: ¿ dónde se va a meter el orondo judas de la radio después de la m.ierda que ha expelido por su sucia bocaza cada vez que ha hablado de Don Lorenzo?.
Otra duda: ¿dónde se van a meter los adorabustos a los que no les gusta ver las banderas de "VIVA EL BETIS LIBRE" cuando el autor de esa frase es el mister que acabaría de contratar su amo?
Otra: ¿Que méritos le habrá visto Lopera a don Lorenzo que no se los veía el año pasado o el anterior? ¿Ha ganado algún Carranza con otro equipo en este intervalo?
Otra más: ¿seguirá la caza contra PNB desde la cloaca mediática cuando el primer socio de Honor de esa asociación y destacado asesor y miembro de su órgano consultivo se siente en el banquillo de Heliópolis?
Y otra: ¿Han preguntado al sindicato de limpiadoras si se pondrían en huelga en caso de volver el balear?
Y una última: ¿dónde se meterán los canzeranos que aún queden en el vestuario si viene Serra después de "largar" lo que largaron de él (después de marcharse como ***** cobardes que son, por supuesto) en aquello de que los maltrataba, que no los dejaba ir en chanclas a comer, que no les dejaba ponerse camisetas canis de tirantas en el comedor, etc, etc....?
PD: SERRA ETERNO!!!!!!!
Hombre Site, yo sigo sin creerme que D.Loernzo vaya a volver...me parecería el colmo de los colmos despues de como lo han tratado desde el Club desde que se fue, pero esta visto que D. Manuel quiere esta temporada arreglarse con TODO el mundo...antes de Junio...
Comentario