Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ED en Cuatro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ED en Cuatro

    No se si lo habreis visto... pero la portada de ED de hoy ha salido en los deportes de Cuatro aproximadamente a las tres...http://www.estadiodeportivo.com/portadas.php

    Un poco de razon tiene ED no creeis? Aunque no me parece mal que aplacen el cierre, sino que cuando esto mismo le paso al Betis, no es que dijeran lo mismo

  • #2
    Respuesta: ED en Cuatro

    Los de Cuatro se han reido en nuestra cara con frases como: "insinuan que le damos mas bombo a las notcias del Madrid"

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ED en Cuatro

      Esta vez, ED tiene más razón que un santo, lo que no sé cómo han tenido la vergüenza de sacar la portada en televisión, me extraña muchísimo...

      La mejor portada de ED en años.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ED en Cuatro

        Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
        Los de Cuatro se han reido en nuestra cara con frases como: "insinuan que le damos mas bombo a las notcias del Madrid"
        No si será mentira...No te cuentan a qué hora va al baño Raul de milagro...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ED en Cuatro

          Con dos cohones ED. Más razón que un santo!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ED en Cuatro

            Jajaja,bueno pero esto es increible.Si ahora me diran que el Madrid en Cuatro no sale,venga ya si han hablado hasta de los tacones que utilizan las mujeres de los jugadores del Madrid,por favor,ayer con lo de Raul en el Master Series....Es vergonzoso que encima nos digan en nuestra cara,o esperen que nos creamos que hablan poco del Madrid,pero si estan todo el santo dia,Madrid por aqui,Madrid por alla,...Maldita sea tanto Madrid,que estoy harto del Madrid,estoy hasrto de Raul,estoy harto de la prensa madrileña y estoy harto de las injusticias arbitrales y de la RFEF.Vayanse al cuerno todos ustedes periodistas madrileños.

            PD:Felicitar a ED,por defender a los equipos sevillanos,por que si ellos no nos defienden,¿Quien nos van a defender?,especialmente a nosotros el Real Betis Balompie,cuyos directivos se bajan los calzones una y otra ves,para contentar a Villar y su cupula de....

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ED en Cuatro

              Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
              Jajaja,bueno pero esto es increible.Si ahora me diran que el Madrid en Cuatro no sale,venga ya si han hablado hasta de los tacones que utilizan las mujeres de los jugadores del Madrid,por favor,ayer con lo de Raul en el Master Series....Es vergonzoso que encima nos digan en nuestra cara,o esperen que nos creamos que hablan poco del Madrid,pero si estan todo el santo dia,Madrid por aqui,Madrid por alla,...Maldita sea tanto Madrid,que estoy harto del Madrid,estoy hasrto de Raul,estoy harto de la prensa madrileña y estoy harto de las injusticias arbitrales y de la RFEF.Vayanse al cuerno todos ustedes periodistas madrileños.

              PD:Felicitar a ED,por defender a los equipos sevillanos,por que si ellos no nos defienden,¿Quien nos van a defender?,especialmente a nosotros el Real Betis Balompie,cuyos directivos se bajan los calzones una y otra ves,para contentar a Villar y su cupula de....
              Si si es que lo han dicho claro na mas que les ha faltado decir: "Nos la suda los de la capital!!"

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ED en Cuatro

                La mejor portada que le he visto a ED en mucho tiempo!! Y, por cierto, al señor Aguirre se le ha olvidado lo que es la vergüenza y la educación? O es que nunca la tuvo?. Aunque esté hablando del eterno rival, no tiene justificación semejante forma de hablar. Y con respecto a lo de Cuatro, no me extraña nada pues incluso en Canal Sur (la televión andaluza ¿? ) se habla del Madrid o del Barça habiendo 5 equipos andaluces en Primera. Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ED en Cuatro

                  Estoy totalmente de acuerdo con ED.

                  Deberían reunirse TODOS LOS PRESIDENTES de los equipos de primera división ANDALUCES y enviar un comunicado a políticos y medios.

                  ES UNA VERGUENZA. Por todo esto, y mil cosas más:

                  [CENTER] ¡¡¡VIVA ANDALUCÍA LIBRE!!![/CENTER]

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ED en Cuatro

                    Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    Estoy totalmente de acuerdo con ED.

                    Deberían reunirse TODOS LOS PRESIDENTES de los equipos de primera división ANDALUCES y enviar un comunicado a políticos y medios.

                    ES UNA VERGUENZA. Por todo esto, y mil cosas más:

                    [CENTER] ¡¡¡VIVA ANDALUCÍA LIBRE!!![/CENTER]
                    Por supuesto

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ED en Cuatro

                      Muy por bien por Estadio Deportivo. Ha tocado la fibra sensible de todo lo que hablamos por aquí y ha sacado una portada valiente como pocas. Ya es hora de que, sin perder el señorío, ni desprendernos de nuestras señales de identidad nos comportemos ante los medios de comunicación madrileños con frialdad, que somos el **** hazmerreir de España. Decía Unamuno que los sevillanos eramos "finos y frios", pues así tenemos que ser todos los andaluces con esta chufla.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ED en Cuatro

                        Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                        Estoy totalmente de acuerdo con ED.

                        Deberían reunirse TODOS LOS PRESIDENTES de los equipos de primera división ANDALUCES y enviar un comunicado a políticos y medios.

                        ES UNA VERGUENZA. Por todo esto, y mil cosas más:


                        [CENTER]¡¡¡VIVA ANDALUCÍA LIBRE!!![/CENTER]

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ED en Cuatro

                          Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                          Estoy totalmente de acuerdo con ED.

                          Deberían reunirse TODOS LOS PRESIDENTES de los equipos de primera división ANDALUCES y enviar un comunicado a políticos y medios.

                          ES UNA VERGUENZA. Por todo esto, y mil cosas más:


                          [CENTER]¡¡¡VIVA ANDALUCÍA LIBRE!!![/CENTER]
                          Lo de los presidentes solo sirve para comer canapés y el nuestro ni eso
                          porque se pierde al ir a las reuniones .

                          En el resto de tu mensaje tu eres de los mios

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ED en Cuatro

                            Pues me alegro a ver si se enteran ya en madrid que de despeñaperros para abajo no empieza africa todavia.
                            Ya esta bien de que haya diferente rasero a la hora de juzgar los mismos o parecidos hechos, ya esta bien señores...que no solo estamos para ferias y carnavales ni para que se rian de nosotros, como dijo chavez vayanse cienmil veces al carrajo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ED en Cuatro

                              Lo de Viva Andalucía libre que es, para qué hagamos una liga por nuestra cuenta quizás...?

                              Por lo demás totalmente de acuerdo con la portada de ED, aunque ninguno de los cierres me parezca justo dicho sea de paso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X