Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ED en Cuatro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ED en Cuatro

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Señores haber si no confundimos el tocino con la velocidad, yo no estoy para nada de acuerdo con el estadio, no son casos para nada iguales, el pizjuan y el ruin de lopera se cerraron porque un AFICIONADO DEL CLUB hizo algo en contra del equipo contrario (lease botellazos o muletazos) mientras que lo del atletico de madrid ha sido por culpa de unos aficionados de otro equipo, asi que el cierre del estadio lo veo muy desproporcionado, ya que la culpa no es del atletico sino del olympique, como ejemplo el campo del español ¿ha sido cerrado porque los ultras del barça tirasen bengalas?

Luego esta el tema del gobierno que tambien veo logico que se metan ya que han criticado las actuaciones de las fuerzas del orden, que se ven claramente como le tiran las sillas y por tanto no es que puedan hacer mucho...

Si este caso hubiera ocurrido entre equipos españoles, seria un caso bastante distinto, entnces si que podriamos quejarnos y decir que es agravio comparativo, pero jo.der que el castigo es por parte de la UEFA y no de la RFEF

Creo ques e han meado fuera del tiesto y encima meten estupideces como el video de Aguirre de hace 4 años....
    Has expresado mejor que yo lo que quería decir unos post antes. Estoy de acuerdo totalmente contigo.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Creo ques e han meado fuera del tiesto y encima meten estupideces como el video de Aguirre de hace 4 años....
      No han meado fuera del tiesto, sabian bien que ponian, esto no tiene nada que ver con las injusticia y la justicia, esto es un ataque al atletico madrid, enemigo publico de su equipo, El sevilla. Y nos han metido a nosostros por medio.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
        No han meado fuera del tiesto, sabian bien que ponian, esto no tiene nada que ver con las injusticia y la justicia, esto es un ataque al atletico madrid, enemigo publico de su equipo, El sevilla. Y nos han metido a nosostros por medio.
        No creo que tenga anda que ver con el sevilla, simplemente son un diario sensacionalista con un odio visceral a todo aquello que apsa de despeñaperros hacia arriba y ese odio proviene de un sindrome de inferioridad absoluta, no es mas

Digo que se han meado fuera del tiesto, porque la han caga.do ya que esa portada y la informacion de dentro no hay por donde cogerla, porque por mucho que quieran esque no llevan razon y han desvirtuado el problema por completo, yo creo que con la idea de crear la opinion en la sociedad sevillana de que en madrid son muy malvados y no nos quieren para nada, menos mal que no somos "tontolculo" y sabemos pensar por nosotros mismos (abstengase de decirme que los Loperistas no saben pensar por si solos)

Comentario

por cierto, esto si que es lamentable, y nadie dice nada, ¿porque no entra antiviolencia de oficio?

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=42801

Comentario

Atencion a cuatro

Hablaran del tema del cierre de estadios por que dicen quer decimos que estamos descriminados.
            Haber con que saltan ahora.

Comentario

Respuesta: Atencion a cuatro

Originalmente publicado por pizarrin_alcala Ver Mensaje
              Hablaran del tema del cierre de estadios por que dicen quer decimos que estamos descriminados.
              Haber con que saltan ahora.
              Ofu al ver cuatro pensaba que era otro galimatias, pero no, ofu menos mal.

Comentario

Yo lo estoy viendo a ver que dicen...

Comentario

esto va en medios en verdiblanco

Comentario

Reportaje cuatro discrminacion futbol sevillano

Acabais de ver lo que han dicho en cuatro???

SALE LA PORTADA DE ED DE HOY(LO DE NOSOTROS ESTAMOS HARTOS) Y HAN PUESTO LAS IMAGENES DE LOS INCIDENTES EN LOS DERBIS DICIENDO QUE ELLOS NO NOS DISCRIMINAN, QUE CUENTAN TODOS LOS INCIDENTES QUE PASAN EN ESPAÑA POR IGUAL.....ENTONCES POQUE NO SALEN LAS IMAGENES DEL COCHINILLO Y LAS CRITICAIS, O LAS IMAGENES DE LA BOTELLA DE WHISKI EN EL CALDERON, O EL MECHERAZO A DOBLAS EN EL BERNABEU????

BETIS Y SEVILLA UNIDOS CONTRA EL PERIODISMO ESPAÑOL!!!!!!!

Comentario

Lo que me temia, es que son h.p. han sacado imagenes de hechos ocurrido en sevilla, el muletazo, el botellazo etc...
                      por que conio no han sacao el cochinillo, las vengalas en el estadio del español el mecherazo a iker en san mames como volavan los asientos en el calderon cuando bajaron a segunda, etc... SIEMPRE DEJADONOS MAL.
                      eso si solo han entrevistado a sevillistas ni un betico(tambien hay que decir que el betis ha entrenado a puerta cerrada).

Comentario

Respuesta: Reportaje cuatro discrminacion futbol sevillano

no, pero me puedes resumir lo que han

Comentario

Respuesta: Reportaje cuatro discrminacion futbol sevillano

Asi es lo e visto, pero nada seguiremos siendo el culo, el hazme reir y el bufon de españa entera

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Que pasa todos los madrileños somos iguales? Ahora vamos a hacer bueno el cantico ese de sevillanos...?
                            Me referia a los medios madrileños, le presento mis disculpas.

Comentario

yo no lo he podio ver, pero me lo podeis resumir?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X