Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ED en Cuatro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ED en Cuatro

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Si claro seguro.

Harian un reportaje de que esto es normal, que en sevilla somos unos cafres, etc... algo se sacarian de la manga.

Y mientras la prensa sevillana ( a excepcion del estadio) tragando y haciendo reportajillos para que el resto de españa se entretenga.

Venga ya hombre, que se les ve el plumero....
    Y es defender al Atleti y a las fuerzas de seguridad del estado oiga!

PD: Ahora el Estadio es mu weno...

Comentario

Lo que no sabes es que Inglaterra y sus clubes estan de lleno enfrentados con la UEFA y Platini.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
        Estoy totalmente de acuerdo con ED.

Deberían reunirse TODOS LOS PRESIDENTES de los equipos de primera división ANDALUCES y enviar un comunicado a políticos y medios.

ES UNA VERGUENZA. Por todo esto, y mil cosas más:

[CENTER] ¡¡¡VIVA ANDALUCÍA LIBRE!!![/CENTER]

+1000000000000000000000

Asco de mandrileños

Comentario

A mi me hace gracia el pequeño titular dedicado al (odiado por los palanganas) entrenador del Atlético "Y PARA COLMO ESTO... Aguirre: Que le den por el culo al Sevilla"

1 centímetro más abajo, y sin crítica alguna, ED titula: "Acosta: Que le vaya mal al Betis"

Gran diario, este ED.

Comentario

Ya era hora que ED hiciera algo...

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
              +1000000000000000000000

Asco de mandrileños

Que pasa todos los madrileños somos iguales? Ahora vamos a hacer bueno el cantico ese de sevillanos...?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                A mi me hace gracia el pequeño titular dedicado al (odiado por los palanganas) entrenador del Atlético "Y PARA COLMO ESTO... Aguirre: Que le den por el culo al Sevilla"

1 centímetro más abajo, y sin crítica alguna, ED titula: "Acosta: Que le vaya mal al Betis"

Gran diario, este ED.

Si, eso lo he visto yo y me he quedao flipando la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Que pasa todos los madrileños somos iguales? Ahora vamos a hacer bueno el cantico ese de sevillanos...?
                  no entre al trapo,no sabe lo que dice.
                  por cierto,cuatro = as,marca=ed,centralismo clora por culpa de los dirigentes de aqui.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    no entre al trapo,no sabe lo que dice.
                    por cierto,cuatro = as,marca=ed,centralismo clora por culpa de los dirigentes de aqui.

La prensa en general es ******, que lo unico que buscan es el morbo y el sensacionalismo, pa vender.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                      Lo de Viva Andalucía libre que es, para qué hagamos una liga por nuestra cuenta quizás...?

Por lo demás totalmente de acuerdo con la portada de ED, aunque ninguno de los cierres me parezca justo dicho sea de paso.
                      podiamos ser campeones mas de una vez,eh

Comentario

lo de deportes Cuatro es penoso

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          podiamos ser campeones mas de una vez,eh
                          Ya ves, sería algo que me haría mucha ilusión...

Comentario

Señores haber si no confundimos el tocino con la velocidad, yo no estoy para nada de acuerdo con el estadio, no son casos para nada iguales, el pizjuan y el ruin de lopera se cerraron porque un AFICIONADO DEL CLUB hizo algo en contra del equipo contrario (lease botellazos o muletazos) mientras que lo del atletico de madrid ha sido por culpa de unos aficionados de otro equipo, asi que el cierre del estadio lo veo muy desproporcionado, ya que la culpa no es del atletico sino del olympique, como ejemplo el campo del español ¿ha sido cerrado porque los ultras del barça tirasen bengalas?

Luego esta el tema del gobierno que tambien veo logico que se metan ya que han criticado las actuaciones de las fuerzas del orden, que se ven claramente como le tiran las sillas y por tanto no es que puedan hacer mucho...

Si este caso hubiera ocurrido entre equipos españoles, seria un caso bastante distinto, entnces si que podriamos quejarnos y decir que es agravio comparativo, pero jo.der que el castigo es por parte de la UEFA y no de la RFEF

Creo ques e han meado fuera del tiesto y encima meten estupideces como el video de Aguirre de hace 4 años....

Comentario

Lo de el Video de Aguirre sólo lo podía hacer ED también...

Sacar en portada algo que pasó hace 4 años y que no lo habían dicho nunca antes... Simplemente penoso. No digo que esta vez tengan razón en algunas cosas pero siguen siendo un panfleto sin gracia.

Comentario

pues no me gusta, la portada.

nos meten a nosotros, cuando la guerra no va connosotros, la guerra la tienen el atletico y el sevillla (el equido de este periodico) que se las apañen ellos.

¿porque no sacaron esta portada con el español -barcelona?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X