Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos Dejaron Ganar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Nos Dejaron Ganar...

    Que digan lo que quieran, pero los 3 puntos estan aqui, a jo.der.se catalanes

    Comentario


    • #47
      Re: Nos Dejaron Ganar...

      Lo de siempre, el "grande" pierde frente al "pequeño", nunca el "pequeño" gana al grande"

      Comentario


      • #48
        Re: Nos Dejaron Ganar...

        aqui lo que pasa esque quieren titulares que vendan periodicos y algunos estan escocios por lo de anoche pues que se jo.dan, porque saben perfectamente que en la segunda parte de anoche les dimos un baño de futbol y los goles que marco el Betis fueron obras de arte en las que ellos se vieron impotentes y que nadie que hubiese jugado con nosotros las podria haber evitado, ahora a xupa...

        Comentario


        • #49
          Re: Nos Dejaron Ganar...

          Prepotencia por parte del Barcelona, y ninguneo y falta de respeto al Betis por parte de la prensa nacional.

          Comentario


          • #50
            Re: Nos Dejaron Ganar...

            Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
            Que digan lo que quieran, pero los 3 puntos estan aqui, a jo.der.se catalanes
            Como catalán que soy no me jode que haya perdido el Barça, no ni mucho menos, lo que me jode son comentarios como el tuyo, tanto cuesta no generalizar? Ni todos los catalanes somos culés ni todos nos tenemos que jorobar... no se, digo yo... es un tema muy repetido ya, y por mi parte me cansa... tanto este como el de los vascos.

            Viva el Betis (libre) y "visca Catalunya"... y por si alguien tiene dudas, viva España también

            P.D: En cuanto a lo de la prensa... en fín, como no me pilla de nuevo poco me sorprende, eso si... decir simplemente que el Barça no pierde tres puntos, simplemente los deja de ganar para que los recoja el Betis... pura matematica

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X