Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos Dejaron Ganar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Nos Dejaron Ganar...

    siempre igual con los equipos que no han ganado ninguna champions o ninguna uefa...
    pero hay que afrontar la cruel realidad en el mundo del periodismo, si no habla de nosotros nos tiene que dar igual, porque por lo menos hemos ganado y remontado un 0-2... a mi me da totalmente igual que el matías prats ese no hable del betis y hable del Real Madrid o del Barça!

    Comentario


    • #32
      Re: Nos Dejaron Ganar...

      Que se puede esperar de antena3 y del marca...no voy a poner nada más porque aquí habra gente que pensará de otra forma...pero bueno ,que digan lo que quieran , así mejor ...que es de verguenza que si nos han dejado ganar...lo que querais chatos pero aquí han venido los dos equipos mejores equipos ( hasta ayer ) de la liga y se han ido de vacio y perdiendo partidos que tenían controlados
      Y OJO , QUE FALTA POR VENIR EL VILLARREAL....jejejeje

      Comentario


      • #33
        Re: Nos Dejaron Ganar...

        es lo de siempre...siempre pas lo mismo...al igual que en las noticias deportivas...siempre ponen al madrid,al barça y ya esta..no existen mas equipos...pues que se jo-dan...que me gusto verle la cara al raijkar ese....xd

        MUSHO BETIS

        Comentario


        • #34
          Re: Nos Dejaron Ganar...

          A mi me da igual....yo lo unico que se es que tenemos 3 puntos mas en la buchaca... lo demas me la pela

          Comentario


          • #35
            Re: Nos Dejaron Ganar...

            Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
            yo lo dije en este foro pero no me lo publicaron la prensa nacional, bueno voy a matizar ANTENA 3, marca sevilla con ocaña y varela, y sobre todo JUAN CARLOS PERIS el divino para muchos foreros van en contra del Betis, PERIS incluso diagnosticó que era imposible luchar por culpa de los dirigentes del Betis, y yo le digo ayer estuve en Gol Sur yo no se donde estuvo palangana PERIS.
            oCAÑA si es palangana pero Varela es un betico bueno.

            Comentario


            • #36
              Re: Nos Dejaron Ganar...

              Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
              es increible ver en las noticias de antena 3,marca y demas prensa "nacional" en las q dicen q el barca siente vergueenza, q e dejaron ganar, qla derrota es inexplicable.....cada dia los odio mas .....si lo qu ehicimos ayer lo hace el atletico de madrid o el mismo real madrid...lso titulares hubieran sido ddel tipo de "arroyador" festival de futbol atletico, y demas cosas asi..pero como lo ha echo el betis..pues fue suerte,se dejaroon los catalanes o demas tipo de pamplinas.

              decirle amarca , al cojo de antena 3 y a todos estos tipejos q se jodan, al igual q al madrid le amargamos la fiesta al barca con dos *******.

              MUSHO BETIS
              Además es una vergüenza que el narrador del vídeo resumen de marca, le llama "Zambrano" a Chaparro. Ese tío ni sabe de fútbol ni le gusta ni siquiera es un profesional del periodismo.
              Vergüenza les tenía que dar.
              El Barçza perdió. Parece que los goles fueron en propia meta. Al igual que en análisis del partido de marca, en el que comenta que el penalti a Odonkor no fue y que se tragó uno de M. González a Abidal. Sin embargo ni menciona nada del penalti que no pitó el árbitro a Pavone.
              Para mear y no echar gota.
              La verdad es que no sé no para qué entro en marca. Siempre acabo mosqueao... pero para mosqueo el de los culés...

              Comentario


              • #37
                Re: Nos Dejaron Ganar...

                Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                TES KIÉ Í YA....

                Peris, Varela y Ocaña son lo periodistas más béticos y que más defienden al Betis de toa Sevilla. Pa buscar palanganas, busca en Nervión, a ver a quién aclaman más...

                NOSOTROS TE QUEREMOS, LOPERA KÉDATE...

                Anda que no tuvistes que disfrutar ná ese día...
                ¿Mas beticos?

                Usted no es de los que siempre critica a los del beticómetro?

                Prediquemos con el ejemplo compañero.

                Que tenga buen día y saludos verdiblancos

                Comentario


                • #38
                  Re: Nos Dejaron Ganar...

                  Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                  Además es una vergüenza que el narrador del vídeo resumen de marca, le llama "Zambrano" a Chaparro. Ese tío ni sabe de fútbol ni le gusta ni siquiera es un profesional del periodismo.
                  Vergüenza les tenía que dar.
                  El Barçza perdió. Parece que los goles fueron en propia meta. Al igual que en análisis del partido de marca, en el que comenta que el penalti a Odonkor no fue y que se tragó uno de M. González a Abidal. Sin embargo ni menciona nada del penalti que no pitó el árbitro a Pavone.
                  Para mear y no echar gota.
                  La verdad es que no sé no para qué entro en marca. Siempre acabo mosqueao... pero para mosqueo el de los culés...
                  Toda lal razón amigo.
                  Y en cuanto a lo de que acabas mosqueado, un consejo no entres más en esa sucia página.

                  saludos verdiblancos

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Nos Dejaron Ganar...

                    Originalmente publicado por betirock Ver Mensaje
                    oCAÑA si es palangana pero Varela es un betico bueno.
                    como sabes que ocaña es sevillista? y varela betico?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Nos Dejaron Ganar...

                      Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                      ¿Mas beticos?

                      Usted no es de los que siempre critica a los del beticómetro?

                      Prediquemos con el ejemplo compañero.

                      Que tenga buen día y saludos verdiblancos
                      se esta refiriendo a periodistas, no a todos los beticos. dentro de los periodistas, podrian ser los mas beticos. igualmente, es una forma de hablar.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Nos Dejaron Ganar...

                        Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
                        yo lo dije en este foro pero no me lo publicaron la prensa nacional, bueno voy a matizar ANTENA 3, marca sevilla con ocaña y varela, y sobre todo JUAN CARLOS PERIS el divino para muchos foreros van en contra del Betis, PERIS incluso diagnosticó que era imposible luchar por culpa de los dirigentes del Betis, y yo le digo ayer estuve en Gol Sur yo no se donde estuvo palangana PERIS.
                        Siempre hay un tonto de guardia.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Nos Dejaron Ganar...

                          vergonzoso la mierd. de prensa ue tenemos...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Nos Dejaron Ganar...

                            Es vergonzoso las cronicas que hacen algunos medios acabo de ver los deportes de cuatro y han sacado la rueda de prensa de el rizitos y a los jugadores del barca pero de chaparro y nuestros jugadores nada de nada

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Nos Dejaron Ganar...

                              Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
                              yo lo dije en este foro pero no me lo publicaron la prensa nacional, bueno voy a matizar ANTENA 3, marca sevilla con ocaña y varela, y sobre todo JUAN CARLOS PERIS el divino para muchos foreros van en contra del Betis, PERIS incluso diagnosticó que era imposible luchar por culpa de los dirigentes del Betis, y yo le digo ayer estuve en Gol Sur yo no se donde estuvo palangana PERIS.
                              Eso eso tu sigue pensando que la culpa de todos los males del Betis la tienen los periodistas que quieren destruirnos, y sobre todo los "palanganas" Ocaña y Peris.....
                              Manda cohones la cosa

                              Pd: A todo esto es Luis Carlos Peris no Juan Carlos no?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Nos Dejaron Ganar...

                                Originalmente publicado por Darayabus Ver Mensaje
                                Eso eso tu sigue pensando que la culpa de todos los males del Betis la tienen los periodistas que quieren destruirnos, y sobre todo los "palanganas" Ocaña y Peris.....
                                Manda cohones la cosa

                                Pd: A todo esto es Luis Carlos Peris no Juan Carlos no?
                                "Publicado por Luis Carlos Peris en..."

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X