Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos Dejaron Ganar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos Dejaron Ganar...

La prensa siempre ha sido así con los equipos "pequeños" cuando juegan contra los equipos "grandes". Y lo encomillo porque ayer no se distinguió bien cuál era el grande y cuál el chico...

De todas formas se pueden ir a tomar por el mismísimo porque los 3 puntos se quedaron en Heliopolis.

Comentario

que digan lo que les de la gana ellos mismos se engañan,no saben perder eso lo que les pasa

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        Dí que sí.

Además, a los dos que manejan el cotarro nos lo hemos pasado por la piedra.
        Y al tercero en discordia, ahora segundo también. De 5 partidos jugados con los tres primeros hemos ganado dos, algo no acorde a la calidad del equipo.

Comentario

pos yo digo que al Barcelona le dejamos ganar en el primer tiempo..Ea! xD

Comentario

Digan lo que digan, en el segundo tiempo le dimos al barca el mayor baño que han recibido en los ultimos años, impresionante y si duele que se jodan.

Comentario

ya sabemos lo que se cuece en este pais ..... en fin...

al Betis y a su aficion la terrorizan ........ por mucho lopera que sea asi o asao ..... malo es pero peor es la prensa de esta puñetera nacion ..........................

el betis ha estado perseguido, y sigue estandolo por mucho tiempo, no es de estrañar en un pais tan conservador como este, esa es la explicacion, lo de ayer lo vivi como una de las mayores fiestas en el campo que yo recuerde, y dejemoslo asi ......

el barça no dio un baño pero entro sobis y revoluciono el partido jugamos muy bien y con mucho corazon el barça no tiene la culpa esto le pasa a cualquiera y lo que paso es que eñ Betis estubo enchufadisimo y le salio todo bien al final y jugamos muy bien y punto, no hay mas!!!!!!!!!

MALDITA PRENSA ; MALDITO PAIS !!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                Digan lo que digan, en el segundo tiempo le dimos al barca el mayor baño que han recibido en los ultimos años, impresionante y si duele que se jodan.
                asi es y no hay mas ..... eso es asi ..... ¿porque nunca nos dan merito?!!!!!!!!!!!

eso es palanganitosis cronica aguda prensil !!!!!!!!!!

Comentario

que digan lo que quieran, aqui lo unico que no tiene contestacion es que los 3 puntos son nuestros asi que....

VILLAR Y LAPUERTA J O DE O S!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                    deberias pensar un poco antes de decir lo que estas diciendo de grandes periodistas y mas grandes beticos aun como ocaña y peris.
                    Peris gran periodista
                    Por que?
                    Por que tu estas de acuerdo con sus ideas

Para mi es un farsante y un mentiroso

Comentario

remontada.

1. f. Superación de un resultado o de una posición adversos. U. m. en leng. deportivo.

Y si nos dejaron ganar, a Valdés cuando paró le penalty, ¿le echaron una bulla sus compañeros??

Puyol: " Oye tío que no te enteras, que tienen que ganar esta gente, ahora voy a dejar rematar a juanito o a uno de estos... a ver si nos empatan y el madrid gana la liga..."

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                        Peris gran periodista
                        Por que?
                        Por que tu estas de acuerdo con sus ideas

Para mi es un farsante y un mentiroso
                        ok. me puedes poner articulos y comentarios de peris en los que mienta? espero ansiosamente que los postees aqui.

Comentario

otro betis es posible...
                          sin lopera

y claro sin peris,ni ocañas ...y otros muchissimos que quieren un betis no muy distinto del que nos tiene lopera , mas simpatico igual de incompetente y sin aspiraciones.
                          a mi no me engañan.

Comentario

Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
                            yo lo dije en este foro pero no me lo publicaron la prensa nacional, bueno voy a matizar ANTENA 3, marca sevilla con ocaña y varela, y sobre todo JUAN CARLOS PERIS el divino para muchos foreros van en contra del Betis, PERIS incluso diagnosticó que era imposible luchar por culpa de los dirigentes del Betis, y yo le digo ayer estuve en Gol Sur yo no se donde estuvo palangana PERIS.
                            TES KIÉ Í YA....

Peris, Varela y Ocaña son lo periodistas más béticos y que más defienden al Betis de toa Sevilla. Pa buscar palanganas, busca en Nervión, a ver a quién aclaman más...

NOSOTROS TE QUEREMOS, LOPERA KÉDATE...

Anda que no tuvistes que disfrutar ná ese día...

Comentario

Solo el Gran Tomás Guash dijo en carrusel deportivo que el merito era dle Betis y que no lo decía nadie, Grande Guash.

Comentario

ese es nuestro betis cuando nadie se lo espera resurge para mal de muchos... pero eso nos enorgullece mas y aquien no le guste pos agua

por un betis libre... viva el betisssssss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X