Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    Hasta para trabajar en Radio Taxi hay que ser una persona íntegra, compañero, así como tener algo de talento...virtudes de las que carece este orondo personaje.

    a todo esto de quien estabamos hablando???

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      a todo esto de quien estabamos hablando???

      de Papa noel¿no?¿De quien si no?

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        de Papa noel¿no?¿De quien si no?

        lo has clavao.

        hombre gordo que sus colores son los rojo y blancos, segun la tradicion en sus inicios antes de VENDERSE a una multinacional eran VERDE Y BLANCO

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
          lo has clavao.

          hombre gordo que sus colores son los rojo y blancos, segun la tradicion en sus inicios antes de VENDERSE a una multinacional eran VERDE Y BLANCO

          Eres un jugón peñita

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            lo has clavao.

            hombre gordo que sus colores son los rojo y blancos, segun la tradicion en sus inicios antes de VENDERSE a una multinacional eran VERDE Y BLANCO

            jajajaja,genial,y no le llames tallas grandes nunca que eso le mata,jajaja

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Yo no seguiría la crítica a Larriba por ahí.

              Hay material de sobra para no tener que recurrir a su aspecto físico.

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Hoy ha dicho el del "Metabolismo Lento" , el Papa Noel ese... "Reconozco que soy poco sevillano" al hablar de que en Semana Santa estaba fuera de Sevila y termina diciendo: eso de las aglomeraciones no me gusta, ni la Semana Santa ni la Feria...
                jajajaja pero como vas a ser sevillano tonturculo si apoyas la destruccion del Betis!! será XXL er tio!!!
                Menos mal que ha dicho que no iba a criticar la Semana Santa en publico "porque en esta ciudad eso no se puede", pero que le gustaria comentar algunas cosas que no le gustan...tsss como tenga melocotones de meterse con los cofrades es pa coger al tio y amenazarlo con dejarle sin postre un dia!!! jajajajaa

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                  Hoy ha dicho el del "Metabolismo Lento" , el Papa Noel ese... "Reconozco que soy poco sevillano" al hablar de que en Semana Santa estaba fuera de Sevila y termina diciendo: eso de las aglomeraciones no me gusta, ni la Semana Santa ni la Feria...
                  jajajaja pero como vas a ser sevillano tonturculo si apoyas la destruccion del Betis!! será XXL er tio!!!
                  Menos mal que ha dicho que iba a criticar la Semana Santa en publico "porque en esta ciudad eso no se puede", pero que le gustaria comentar algunas cosas que no le gustan...tsss como tenga melocotones de meterse con los cofrades es pa coger al tio y amenazarlo con dejarle sin postre un dia!!! jajajajaa
                  Se va a tener que ir de Sevilla..... pero pa siempre, no pa una semana

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
                    Yo no seguiría la crítica a Larriba por ahí.

                    Hay material de sobra para no tener que recurrir a su aspecto físico.
                    Estoy de acuerdo.Hay cosas de sobra que decir de este triste personaje para humillarlo.

                    Que sea un gordo asqueroso seboso solo es un detalle nimio sin importancia.

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Estoy de acuerdo.Hay cosas de sobra que decir de este triste personaje para humillarlo.

                      Que sea un gordo asqueroso seboso solo es un detalle nimio sin importancia.
                      jajajajajaja,pues yo lo voy a seguir atacando por ahi a jierro por el daño que esta haciendo al beticismo el TALLLAS GRANDES,este.

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        desde luego , no apoyo el insulto hacia nadie , y por eso no lo comparto , a mi me duele mas lo que por su boca sale , que por lo que entra.

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Por cierto , hoy a manipulado el audio , aunque no pudo esconder algunos insultos que salieron , pero lo mas descarado fue cuando dijo " se acreditaron para hablar ante el notario 28 personas , de las cuales todas hablaron " algo que es mentira , ya que a dos personas se le negaron el derecho a poder hablar y de las 26 intervenciones , SOLO han sacado 4 , de las cuales por supuesto no ha sacado lo que lopera le digo a leonardo antes de hablar " usted viene aqui a engañar a la gente "

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            desde luego , no apoyo el insulto hacia nadie , y por eso no lo comparto , a mi me duele mas lo que por su boca sale , que por lo que entra.
                            :aplaudir: :aplaudir:
                            Te apoyo y adopto tu esxpresión. Te lo dice uno que se da más de una vueltecita por la sección de "tallas grandes".

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Citando a Peñita:

                              "no paisano, a la historia negra pasara su JEFE, este solo es un pelota arrastrado que emigrara a MEXICO y gracias a dios en un par de años nadie recordara al SR DE LAS TALLAS GRANDES"


                              Vaya, que si pasa eso, aqui lo recibiremos como se merece...ni en México se librará de los destrutoreh..que aqui estoy yo para recordarselo...jajaja.

                              P.D. Alguien sabe si la Peña Betica de México es Loperista? Fui a su "sede" y me dieron por ****...vamos, que no existe o su gestion está igual que Farusa Balompie...a ver si el año que viene me apunto con la Peña Betisweb

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                ¿areta, hoy tambien le vas a reir las gracias al tal..ivancito?

                                y que esta radio la estemos pagando todos los béticos.......que asco!!!!!

                                Yo soy bético y no cobra ninguno de estos monigotes de mi dinero.

                                ¡¡ A ENCADESA NO LE DOY UN PAVO MÁS, YA ESTÁ BIEN !!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X