Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Creo que lo de tallas grandes o XXL es pasarse ya con Iván... Hay muchas cosas que echarle en cara que su aspecto físico...

    Por cierto, Areta, defendeís lo indefendible. Ayer oí por primera vez el programa de la hora de la verdad... Supongo que si no trabajarais para este medio tendrías otra opinión. Espero que en el nuevo año que va a entrar cambieis un poco la manera de criticar. Como llamar a Radio Marca radio de la oposición. ¿Y que? ¿No se puede pensar de forma diferente al resto? Estariamos apañaos si los del psoe echaran en cara a una radio cualquiera que son la radio del pp... Otra cosa, si sois serios, llamad a los grupos opositores por su nombre, no ni "Por Nuestro Beneficio" (¿Qué beneficio si son béticos de a pie que no sacan nada con esto) o "Béticos por el Olímpico". Creo que tampoco os gustará que desde Radio Marca se os llame Radio Lopera o Radio Farusa. Espero que me leas y que me respondas Areta, ya que esto no lo haceis en vuestro programa.

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Bueno, parece ser que este programa ha perdido todo el interés. Será por las repeticiones o por los manidos temas que trata ( 92, notables, PNB, prensa opositora y Peñita, de ahí no sale ) que ha pasado de provocar indignación a la más absoluta indiferencia, que realmente es lo peor que le puede pasar a un supuesto periodista ( recordad aquello de: "que hablen de nosotros aunque sea mal" o lo de " ladran, luego cabalgamos" ).

      Pues desde la más absoluta indiferencia escuché ayer el programa ( supongo que repetición ) mientras iba en el coche. Durante los 15 min que lo escuché, una tal Carmen Patín ( no recuerdo bien el apellido ), socia 541 del Betis hablaba de no se qué del 91 ( ya no es el 92, jeje ), mientras el orondo mezclaba datos y personas. Os aseguro que lo escuchaba y no le prestaba la más mínima atención, como si escuchara llover.

      Orondo: ya no provocas ni mi indignación. Si acaso, alguna que otra sonrisa. En más de una ocasión me reí de la pobre señora, arrastrando su dignidad por el estudio de radio Jabugo. Evidentemente eran risas de pena. En dos palabras indisolublemente unidas: orondo patético.

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        se ha ido de viaje a mexico con la querida , supongo que el miercoles habra mas , pero sinceramente , yo ya paso de escucharlo , soy masoca , pero para escuchar que me insulten , sin derecho a replica , no merece la pena

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Se sigue emitiendo este humoristico programaa???

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            ¿Por que lo llaman Orondo cuando quieren decir Gordo?

            Peasso de titulo pa una nueva peli del Gomez Pereira.

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Hoy le toca a Andrés Ocaña.

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                ¿Alguien me puede pasar una grabación?

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Amenaza- advertencia para Julián García de la Borbolla para que esté atento a los próximos programas... Se pregunta el orondo por qué el Betis no ha podido sacar un solo duro por el himno...

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Qué tío más asqueroso y repugnante, este Larriba, insultando y amenazando a otros periodistas...

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Justificación del veto a radio marca por "insultar" al del busto.
                      Habla como si el campo del Betis fuera su casa, será penoso!!!

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        El gordo se está ensañando con Ocaña y su artículo de opinión , dice que ha caido muy bajo , el que fue a hablar..

                        Además dice que ya Marca no va a entrar más en el campo del Betis ni en la ciudad deportiva.

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Discurso loperiano, que está en crn y radio marca cobrando una miseria, que tiene una moto, que le gusta el coche...

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            ahora mete unos burofax previos a denuncia de Julían Gª de la Borbolla...
                            Liar al personal llamo yo eso o periodísta pésimo por el desorden.
                            Si habla de Ocaña, no mezcle las cosas.

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Sigue mezclando las churras con las merinas, metiendo ahora un comentario de Agustín Varela diciendo que esto se arregla con dos rumanos...
                              O con unos cuantos invitados, será mamarracho.

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Entre col y col mete una lechuga: el martes 8 a las 5 de la tarde entrena el Valencia en la ciudad deportiva de su amo... Y el miércoles a las 20:00 es el partido de copa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X