Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva cuenta de Twitter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva cuenta de Twitter

    Viendo que hoy en día las opiniones se forman en Twitter y que las cuentas que predominan muchas veces no informan, me gustaría crear un grupo de foreros que administráramos una cuenta de Twitter del Betis, dando la información tal como es y dándole en la cara (mediante tweets) a las que den la información sesgada o interesada.

    Me gustaría que fuéramos de 5 a 10 personas y a poder ser de todos los ámbitos (cantera, institucional, primer equipo...).
    También estaría bien que todos tuviéramos una forma de pensar parecida, aunque luego difiriéramos en lo que a pensamientos se refiere.

    Me estoy incluyendo en ese grupo, pero ni es necesario ni tampoco sé si tendré tiempo para ello, por lo que mi presencia en el mismo no es indispensable.

    Sólo quiero una alternativa real a las cuentas de desinformación que pululan por la web del pajarito.

    No creo que éste subforo tenga muchas visitas, pero es donde tiene que ir este post

  • #2
    Re: Nueva cuenta de Twitter

    Puede ser una idea interesante. No sé sí podré ser de alguna ayuda, pero me ofrezco de serlo.

    Comentario


    • #3
      Re: Nueva cuenta de Twitter

      no fumo twitter ni bebo facebook.
      pero me gustaría ver a ese twitter dando cera a los ***********.

      Comentario


      • #4
        Re: Nueva cuenta de Twitter

        En teoría estaría bien ser unos cuantos (para poder escribir bastantes tweets) y tener una idea "parecida" para que cada tweet no parezca de su padre y de su madre (firmar cada tweet quita muchos caracteres).
        Y por ejemplo, yo sé un poco del primer equipo, pero sé nada o menos de cantera y muy poquito de lo que se hace a nivel de directiva.

        Tendríamos que tener un lugar de chat (FB, WA, Gmail, una red de palomas mensajeras...) donde poder comunicarnos de forma secreta (muajaja) sobre la organización, la contraseña...

        No es para hacerlo inmediatamente (yo al menos no puedo) pero sí para ir pensando en ello y si alguien lo puede hacer y organizar antes, pues que lo haga.

        Cada uno tendría total libertad de escribir un tweet (estar esperando confirmación de si publicar un tweet o no es tontería) y en caso de haber publicado un tweet que alguno no le gusta, se hablaría sobre ello y se borraría si todos estamos de acuerdo.

        Comentario


        • #5
          Re: Nueva cuenta de Twitter

          Respecto al nombre de la cuenta también se decidiría en privado, no sea que ahora digamos uno y alguien nos lo robe...

          Comentario


          • #6
            Re: Nueva cuenta de Twitter

            Me mola la idea, pero no estoy tan puesto en el "entorno", no conozco a los personajes ni tengo fuentes de las que beber.

            Suerte!

            Comentario


            • #7
              Re: Nueva cuenta de Twitter

              Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
              Me mola la idea, pero no estoy tan puesto en el "entorno", no conozco a los personajes ni tengo fuentes de las que beber.

              Suerte!
              Tampoco es necesario, con estar por el foro sabes más que la totalidad de las cosas que cuentan algunos en sus cuentas de twitter. Yo tampoco tengo fuentes (soy de Madrid), pero con leer un poco de aquí y un poco de allá es más fácil que te salga información veraz.

              Comentario


              • #8
                Re: Nueva cuenta de Twitter

                Yo me involucraría sin duda , si me requieren necesario claro, si no sirvo pues que se le va a hacer...

                Comentario


                • #9
                  Re: Nueva cuenta de Twitter

                  Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Yo me involucraría sin duda , si me requieren necesario claro, si no sirvo pues que se le va a hacer...
                  La idea que tengo es buscar la mayor cantidad de candidatos posibles (¿15 personas sería mucho pedir?) y una vez que estemos, elegimos un grupo de 5-10 personas que tengan una idea parecida de llevar la cuenta para que los tuits de uno y otro no difieran mucho en cuanto a forma.

                  Tú, además de en general, nos puedes venir bien en el tema arbitral, ¿me equivoco?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nueva cuenta de Twitter

                    Yo no lo termino de ver sinceramente, creo que ya hay varias cuentas que se encargan de dar información sobre el Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nueva cuenta de Twitter

                      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      Yo no lo termino de ver sinceramente, creo que ya hay varias cuentas que se encargan de dar información sobre el Betis.
                      "información", sí...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nueva cuenta de Twitter

                        Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Yo no lo termino de ver sinceramente, creo que ya hay varias cuentas que se encargan de dar información sobre el Betis.
                        Yo es que, aparte de Betisweb y Beticismo, no veo ninguna cuenta a la que dar RTs (mi auténtico vicio) porque las que hay me parecen que desinforman más de lo que informan.

                        Y también me parece que todo lo que se habla en Betisweb se queda aquí (acuérdate de lo de Mel perdonando el finiquito) y me gustaría que se expandiera por Twitter que es donde más béticos hay.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nueva cuenta de Twitter

                          Yo si estuviera ayudaría en lo que fuera no tengo problema lo que no quiero es que sea como algunas cuentas que hay por ahí que ponen comenatrios personales como si ellos fueran la voz del Beticismo o algo así como he visto casos, que si todos los béticos pedimos la vuelta de Mel o casos por el estilo, vamos que no pusiéramos opiniones porque si no seríamos uno más de tantos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nueva cuenta de Twitter

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            "información", sí...
                            Las hay de información y de "información".

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nueva cuenta de Twitter

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Yo es que, aparte de Betisweb y Beticismo, no veo ninguna cuenta a la que dar RTs (mi auténtico vicio) porque las que hay me parecen que desinforman más de lo que informan.

                              Y también me parece que todo lo que se habla en Betisweb se queda aquí (acuérdate de lo de Mel perdonando el finiquito) y me gustaría que se expandiera por Twitter que es donde más béticos hay.
                              Hay algunas muy buenas, aunque lo que dices sobre lo que se habla aquí en Betisweb y se queda aquí es cierto. Por ese lado sí estaría bien abrir una cuenta, para extender información que se habla por Betisweb, sin necesidad de que lo haga la propia cuenta de esta página.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X